Siguen los rumores que apuntan a nuevos MacBook ultrafinos en junio

Hardware

El diseño de la línea MacBook Pro y MacBook Air de Apple pronto podría cambiar, al menos si atendemos a lo que dicen los últimos rumores. Estos apuntan a que tendremos nuevos modelos con un cambio de diseño y colores que serán anunciados durante la conferencia WWDC que se celebra en junio y de la que no tenemos todavía fechas confirmadas.

La conferencia para desarrolladores de Apple suele dejarnos alguna novedad en el terreno del hardware, además de conocerse las últimas novedades relativas al software de Cupertino. Para este año esperamos la presentación de iOS 10, que podría contar con la novedad de permitir ocultar las aplicaciones pre-instaladas de serie, y el posible cambio de denominación de Mac OS X para adaptarlo al resto de nombres que utilizan los de California. Las últimas informaciones apuntan a que pasará a llamarse MacOS.

apertura-wwdc-2015

En el terreno del hardware, las renovaciones pasan por los ordenadores y el reloj. De este último hemos hablado hace unos días apuntan a su posible reducción de grosor como novedad más destacada. Por su parte, la renovación en el apartado de los ordenadores pasaría por un cambio bastante importante en la línea de los MacBook.

Con la presentación del modelo de 12 pulgadas, muchos empezaron a apuntar que este diseño podría ser heredado por las gamas Pro y Air. Según los últimos rumores, en junio veremos nuevos MacBook de 13 y 15 pulgadas con el diseño ultrafino del modelo actual de 12 pulgadas. Pese a ello, todo indica que no se pondrán a la venta hasta la segunda mitad del año.

MacBook Rosa

Entre las novedades de estos dos modelos veremos una nueva bisagra metálica en que habría colaborado el mismo suministrador que lo hace en Microsoft Surface. Además, se espera que Apple siga apostando por reducir al máximo el número de conexiones aunque en lugar de un puerto USB Type C es posible que estos dos nuevos modelos tengan uno a cada lado, todo ello con el objetivo del grosor por delante de todo.

Por último y como no podía ser de otra forma, los nuevos MacBook copiarán a sus hermanos iPhone y iPad incorporando los colores dorado y oro rosa que tanto han dado que hablar en los últimos tiempos.

Quizá te interese…

Android tiene un mayor número de descargas de app, pero Apple gana más dinero con las suyas

Auguran un mal año a nivel de ventas para el Apple Watch

El «culebrón» de Apple y el FBI sigue con otro caso de hackeo de un iPhone en Boston

Escrito por Claudio Valero

Fuente > 9to5mac

Continúa leyendo
Comentarios
7 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Abr, 16 5:36 pm

    Cuando pruebas Mac, ya no quieres otra cosa ni regalada.

    1. teimaginas
      Usuario no registrado
      15 Abr, 16 6:09 pm

      te ha faltado “AMEN”.
      Que pena que te restrinjas tanto…..hay mundo fuera del de la manzana…
      Una pena que no lo veas…
      un saludo

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Abr, 16 6:35 pm

      Tienes razón: Yo, tras haber probado Apple… quiero que me regalen sus productos, para venderlos inmediatamente. Hay un mercado de subnormales ahí fuera enorme, y tragan como benditos.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        15 Abr, 16 7:19 pm

        Lo mejor es la competencia para el usuario final. Pero no se hizo la miel para la boca del asno. Prueba y decide. Vive y deja vivir.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          15 Abr, 16 7:31 pm

          Ya he probado y decidido: ¿qué parte de “yo, tras haber probado Apple…” es la que no entendiste?
          En fin… si no sabes leer… no me extraña que compres Apple.

  2. inferno32
    Usuario no registrado
    15 Abr, 16 8:01 pm

    Eso, con un S.O lleno de fallos, el uso del sistema limitado sin posibilidad de modificacion, con una penosa compatibilidad con los sistemas actuales, Apple mas que tecnologia es una secta donde sus usuarios estan secuestrados y sumidos en la mas profunda e irreverente UTOPIA, antes era un referente ahora no es mas que algo “chic” donde la gente que tiene pasta la regala y los que no tienen pasta lo pagan para sentirse parte de algo….. triste….

  3. Aipayo
    Usuario no registrado
    16 Abr, 16 11:53 am

    Habrá que hacerles la prueba del “doblado” xDDD

    Llévese tres kilos oiga! que me los quitan de las manooooos!