Lo que nos faltaba: Simyo lanza bonos de datos para usar solo por la noche

Los operadores se empeñan en hacer todo lo contrario a lo que esperamos los usuarios. Si llevamos tiempo suspirando por tarifas ilimitadas de datos (o al menos con muchos más gigas incluidos) que nos den una tranquilidad total para navegar como y cuando queramos, la última moda pasa ahora por limitar los horarios en que podemos utilizar los datos. Al menos es la idea que pretende implementar Simyo con sus nuevos bonos de noche.

Simyo quiere volver a los tiempos de los 56k, a la época en que teníamos una tarifa por horas que nos permitía conectarnos a la seis de la tarde y que nos obligaba a desconectar a las ocho de la mañana. La OMV de Orange quiere darle una vuelta de tuerca más a sus tarifas a medida. Lo cierto es que estas les han funcionado bastante bien y ya han logrado superar la barrera de los 700.000 clientes.

De Noche Simyo

Falta ver el éxito que consiguen los nuevos bonos de noche, un terreno donde Simyo afirma que se puede “innovar” todavía más. Estos nuevos paquetes de datos se pueden utilizar a partir de las 22.30 de la noche hasta las 8.00 de la mañana. La excusa para venderlos es que es la hora en que cenamos, vemos una serie o nos pasamos un rato delante del móvil antes de dormirnos.

Los nuevos bonos de noche llegan en dos modalidades:

  • 1GB de noche por 1,99 euros al mes
  • 100MB de noche por 0,99 euros al mes

También tenemos la posibilidad de adquirir el bono 100 minutos de noche por 0,99 euros. En caso de superar los megas incluidos seguiremos navegando a un precio de 3,63 céntimos el mega adicional, en el caso de las llamadas, al superar los minutos incluidos pagaremos el minuto adicional a razón de 6 céntimos con un establecimiento de 18,15 céntimos. Todos los bonos están disponibles en contrato y prepago.

Estas nuevas opciones están disponibles para antiguos y nuevos clientes a partir de hoy 12 de abril, pudiéndose encontrar en la sección “Completa tu tarifa” en la web de la operadora. Lo cierto es que nos permiten tener 1GB a precio de risa pero siempre que estemos dispuestos a estar limitados en su utilización.

¿Qué os parece?

Quizá te interese…

Simyo mejora sus bonos de Internet y amplía su oferta de tarifas

El 4G de Simyo ya disponible: tarifas, cobertura y tarjeta SIM

Después de obtener cifras discretas en Simyo y Amena, bq lo intentará con Movistar