Hablarle a la lavadora o poner música en la nevera: así es el futuro de Samsung

Gadgets

La tecnología y la conectividad llegan a todos los lugares y objetos. Los electrodomésticos no se podían querer fuera de esta revolución y se transformarán para ofrecer un estilo de vida más inteligente. Conoce lo que hará tu lavadora o tu frigorífico en los próximos años de la mano de Samsung.

Samsung está celebrando el Samsung European Forum 2016 en Mónaco donde está dando cuenta de las nuevas e innovadoras tecnologías que supondrán una diferencia fundamental en las vidas de los consumidores. Se han presentado varios productos que llegarán a nuestro país este año como los televisores SUHD curvos con marco ultra-delgado y pantalla Quantom Dot; el nuevo reloj Samsung Gear S2 classic con acabado en oro rosa y platino; la lavadora con Samsung AddWash; la nueva generación de electrodomésticos para la cocina inteligente, encabezada por el frigorífico conectado Family Hub; y por último, una tablet 2 en 1 con Windows 10 de nombre Galaxy TabPro S.

Tu lavadora y tu nevera, inteligencia total

La firma coreana no quiere perder el liderazgo en electrodomésticos digitales y ha presentado varias novedades que merece la pena repasar. La nueva lavadora AddWash de Samsung tiene una segunda puerta que permite añadir cualquier prenda en cualquier momento del lavado y una aplicación para iOS y Android que permite supervisar el lavado, alertar del inicio de un nuevo ciclo de lavado o programar el inicio aunque estemos fuera de casa.

AizHURADRf4N7QvVu8ukdKG-2qPuLiFbXi7l3XO0XKjI

Otra de las novedades es el frigorífico Samsung Family Hub. Su elemento central es una pantalla táctil LCD de 21,5 pulgadas con resolución Full HD que permite dar el paso hacia hogar conectado. Esta nos permite una mejor gestión de los alimentos, ya que podremos ver en la pantalla lo que tenemos sin abrir la puerta; el centro de comunicación del hogar, permitiendo escribir notas, publicar fotos, compartir calendarios y dibujos directamente; por último ofrece entretenimiento conectado gracias a sus altavoces estéreo.

AhXW8vKrmGpnPKN6NaNGwPh7zU1NKmhNOF8RxeZpqti5

Las teles del futuro ya están aquí

A principios de enero ya os contamos todas las novedades de la gama de televisores 2016 de Samsung, que destacan por la tecnología SUHD y por las pantallas Quantum Dot Display. Encontramos el primer diseño curvo con un marco ultra-delgado casi inexistente, elegante desde cualquier ángulo o la nueva interfaz Smart Hub, basada en Tizen y que ofrece acceso rápido a todas las funciones. Samsung llevará 19 modelos diferentes de la gama SUHD al mercado europeo a partir de la primavera de 2016.

AukGiVYhwmK5ik8l2hk90y8rGwF2_M290ccjc0AUIE2x

Uno de los aspectos más destacados es la presencia de alto rango dinámico (HDR), con 1.000nits de HDR ofreciendo un mayor nivel de contraste entre las imágenes claras y oscuras. También contamos con la nueva tecnología Ultra Black que reduce significativamente el reflejo de la luz, aumentando así la calidad de la imagen minimizando el reflejo. Recordar también que la pantalla Quantum Dot de 10 bits sin cadmio ofrece la calidad de imagen más realista, con un extraordinario brillo, un contraste excepcional y los colores más realistas.

El Samsung KS9800 de 88 pulgadas será el buque insignia de la gama de consumo para este 2016. Estamos hablando de un televisor que tendrá un precio de mercado que rondará los 20.000 euros y que cuenta con pantalla curva, marco ultra-fino, HDR 1000 nits, Quantum Dot Display, Precision Black Pro, Peak Illuminator Ultimate, Supreme UHD Dimming, Supreme Motion, 2 sintonizadores y el nuevo Smart Hub con Tizen.

Samsung Pay muy pronto en España

El evento de Samsung ha servido para confirmar que Samsung Pay, el sistema de pagos de la compañía desde el móvil, llegará a España a principios de 2016, incluso antes que a muchos países europeos de primer nivel. El sistema está siendo todo un éxito en Estados Unidos y pronto podremos empezar a decirle adiós a las tarjetas de crédito gracias a Samsung.

samsungpay

Más noticias Samsung:

Novedades Samsung: Galaxy TabPro S, portátil Notebook 9 Series y Gear S2 compatible con iPhone

Realidad virtual, Samsung Gear VR y AltspaceVR como parte del servicio de chat más avanzado

Los Samsung Galaxy A (2016) llegan a España y ya los hemos probado

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
3 comentarios
  1. luos
    Usuario no registrado
    11 Feb, 16 12:58 pm

    Espectacular el frigorífico. Entiendo que también se podrá ver la tele allí mismo… así nos ahorraríamos la tele de la cocina

  2. maxton 11 Feb, 16 1:07 pm

    bueno hay gente que ya le habla a la lavadora hace tiempo, y a la nevera y al vater…

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Feb, 16 1:46 pm

    Creo que uno de los principales ataques de denegación de servicio se realizó a través de Bots instalados en Frigorificos . Si ya hay problemas con los upgrade de seguridad en los ordenadores Personales como para tenerlos cada dos por tres en todos tus electrodomésticos . Luego habría que ver si Samsung saca los reléase de software a la misma velocidad que lo hace con los móviles 😛