Cómo comprobar si mi número de la Lotería de Navidad tiene premio

Software

Mañana, 22 de diciembre, es uno de los días más esperados por muchos españoles, el día en que se celebra el famoso sorteo de la Lotería de Navidad y en el que un gran número de personas tienen la esperanza de que sean agraciados con alguno de los numerosos premios que les haga cumplir algunas de sus mayores ilusiones o cubrir muchas de sus carencias.

Un día en el que algunos brindarán durante horas celebrando su premio y donde otros tendrán que conformarse con la esperanza de que el año que viene podría ser el momento en el que les llegue la suerte a ellos. De cualquier forma, si mañana estás trabajando, realizando las últimas compras navideñas o de viaje y no puedes seguir el sorteo en directo, vamos a ver a continuación cómo podremos seguir el sorteo y saber si alguno de nuestros décimos o participaciones están premiadas casi al instante desde Internet o desde el móvil.

decimosLoteria

Como viene siendo costumbre, RTVE será la encargada de retransmitir el evento en directo desde las 9.00 horas de la mañana, pero si no puedes estar delante del televisor, también podrás seguir en directo todo lo que ocurra en el Teatro Real de Madrid a través de la web Lotería de Navidad 2015. Ahí podrás estar al tanto de todos los premios que los niños de San Ildefonso canten a lo largo de la mañana.

En esta misma web, ya está habilitado el comprobador de premios, para que con sólo introducir el número que jugamos y el importe, podamos comprobar si el número ha sido premiado y la cantidad exacta con la que ha sido agraciado. Existen otras muchas páginas que desde hoy mismo o desde mañana a primera hora también habilitarán sus propios comprobadores, como es el caso de la página web de RTVE.

Sin embargo, también existen algunas aplicaciones para nuestros móviles que nos podrán facilitar la comprobación de todos y cada uno de nuestros décimos para saber si están premiados o no. Es el caso de Resultados Loterías y Apuestas del Estado, una aplicación con la que podrás comprobar si tus décimos tienen premio. Para ello, la aplicación nos permite escanear el código de barras de nuestro décimo para ver si está premiado o poder compartirlo con nuestros familiares o amigos. Además, también da la posibilidad de indicar la fecha del sorteo e indicando el número, serie y fracción comprobar si está premiado o no.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Quizás te interese…

¿Es legal compartir un décimo de lotería por WhatsApp?

El timo del 912013471, la lotería nacional y el euromillones

Vive el primer sorteo de Navidad con décimos digitales en tu móvil y consigue gratis 1 euro de participación

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
5 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Dic, 15 5:42 pm

    Pues a mí lo que me gusta es comprar el periódico del día siguiente y comprobar el posible premio en la “sábana” de papel que viene incluida con todos los premios que han tocado.
    Benditas tradiciones que se están cargando tanta mierda de tecnología.

  2. AdeX
    Usuario no registrado
    21 Dic, 15 9:17 pm

    Lo mejor es la web oficial.

  3. Florentina
    Usuario no registrado
    22 Dic, 15 11:24 am

    Hola ojala qe toque en mostoles

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Dic, 15 2:58 pm

    No me a tocado nada de la loteria