Oculta tus fotos recibidas por WhatsApp para que nadie pueda verlas

Telefonía

Cada día almacenamos más y más contenido multimedia en nuestros teléfonos móviles, en gran parte provocado por el uso frecuente de aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, Hangouts o Facebook Messenger por las que compartimos cada vez más contenidos de este tipo.

El uso de las redes sociales o el correo electrónico hace también que almacenemos todo tipo de imágenes o vídeos. Este contenido suele guardarse de forma automática cada vez que se ve o descarga en la galería de imágenes de nuestros teléfonos o tablets, un lugar al que solemos acceder en numerosas ocasiones y donde quizás guardemos fotos o vídeos íntimos o privados que no queremos que nadie pueda ver sin nuestro consentimiento.

HushGallery1

Pero es difícil evitar que alguien de nuestro entorno vea ese contenido cuando manejamos el smartphone o que el terminal caiga en manos de algún curioso que pueda acceder a ese contenido que no queremos mostrar. La mayoría de estas fotos o vídeos que queremos proteger de miradas indiscretas son recibidos por WhatsApp, la famosa aplicación con más de 900 millones de usuarios activos y a través de la que compartimos a diario gran cantidad de contenido multimedia.

Si te gustaría guardar este tipo de contenido de forma que nadie pueda verlo, entonces te presentamos la aplicación Hush Gallery, una herramienta con la que se puede crear una galería de imágenes con este contenido privado que no queremos que esté visible ni accesible para nadie que tenga nuestro terminal en sus manos de una manera fácil y sencilla.

Hush Gallery está disponible para su descarga de forma gratuita en la Play Store para dispositivos Android. La primera vez que vayamos a abrirla después de ser instalada, nos permitirá crear una contraseña, que será el código de acceso a la galería privada y oculta de nuestro terminal. Después, desde la opción ocultar es posible acceder al contenido recibido por WhatsApp, otras aplicaciones o directamente a la galería de imágenes para seleccionar todos los archivos que queremos ocultar añadiendo a nuestra galería de Hush Gallery.

HushGallery2

Para ello, una vez que seleccionamos los archivos a ocultar debemos pulsar sobre el icono de compartir y a continuación cuando se muestren las aplicaciones a través de las que queremos compartir el contenido, veremos como ya está disponible Hush Gallery. La seleccionamos y automáticamente se ocultarán los archivos previamente seleccionados y únicamente los podremos ver accediendo a la aplicación mediante la contraseña creada.

Hay que añadir, que la versión básica únicamente deja ocultar imágenes o fotografías, por lo tanto, si queremos ocultar también vídeos tendremos que hacernos con la versión PRO de la aplicación. Si quieres tener tu propia galería oculta de imágenes en el móvil descárgatela y que nadie te espíe tu fotos, ¿a qué estas esperando?.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Quizás te interese…

Truco para WhatsApp: Cómo programar el envío de mensajes automático

Comunicar tu baja voluntaria en el trabajo por WhatsApp puede ser legal

Cómo leer los mensajes de Whatsapp sin que se entere quien te lo envía

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. Angelito14 20 Oct, 15 4:17 pm

    Buena recomendación, asi nadie verá esas fotos ni videos embarazosos…