Cómo impedir que Windows 7 y 8 intenten actualizar a Windows 10

Software

Windows 10 se ofrece de forma completamente gratuita a todos los usuarios de Windows 7 y Windows 8 con una licencia legal de su sistema operativo. Desde el lanzamiento de Windows 10, Microsoft ha estado mandando alertas emergentes a estos usuarios para ayudarles a actualizar a la nueva versión, lo que también interesa a la firma americana por la tasa de adopción de su sistema operativo. Ahora bien, hay quien quiere mantenerse en una versión anterior, y está en todo su derecho. Si eres uno de esos, y no quieres más mensajes de Windows 10 en tu ordenador, esto es lo que necesitas.

Si tienes Windows 7 o Windows 8 y no quieres actualizar a Windows 10, tienes la opción de pasarte media vida cerrando alertas de Microsoft en tu ordenador, o ignorarlas, o bien utilizar la aplicación que te recomendamos. Para cumplir con su función y evitarte molestias, “I Do not Want Windows 10” se encarga de impedir la actualización KB3035583 en tu ordenador, un parche que Microsoft lanzó para introducir esta serie de notificaciones que nos empujan a actualizar a Windows 10 de forma totalmente gratuita.

i-dont-want-windows-10

Por otra parte, también elimina todos los archivos en la carpeta System32, todos aquellos relacionados con las notificaciones de Windows 10. Además, sobre la carpeta GWX que contiene toda esta información aplica la configuración de sólo lectura. Con estos pequeños cambios, que podemos hacer a golpe de un solo clic en el ratón, no volveremos a recibir notificación alguna sobre Windows 10 en nuestros ordenadores con Windows 7 y Windows 8. Ahora bien, tranquilo porque hay marcha atrás, y siempre puedes instalar Windows 10 de forma manual, también sin asumir ningún tipo de coste por la actualización al nuevo sistema operativo.

Sólo hay un problema con este programa, y es que en caso de que Microsoft relance el parche, entonces tendrás que volver a hacer exactamente lo mismo con la aplicación. Y es que, aunque borra todo archivo relacionado con las notificaciones, Microsoft los puede restaurar vía OTA -Over The Air- a través del sistema Windows Update como una actualización importante. Ahora bien, no deberían hacerlo en ningún caso, puesto que por el momento este parche sólo se ha lanzado una vez desde la llegada de Windows 10.

Descarga I Do not Want Windows 10 desde aquí

Quizá también te pueda interesar…

Escrito por Carlos González

Fuente > Softpedia

Continúa leyendo
Comentarios
8 comentarios
  1. moklinowski 13 Oct, 15 1:58 pm

    ¿Y no es más fácil desinstalar la KB3035583 y una vez vuelva a aparecer, botón derecho y “ocultar esta actualización”?

  2. isa2015 13 Oct, 15 3:45 pm

    mas cansinos sois los ke pregonais ke W 10 es la 8ª maravilla del mundo…..y no reconoceis ke de momento es el 8º FRACASO de MICROSOFT con una mierda de S.O. ke lo kieren imponer por cojones y asi poder tapar LA BASURA ke han sacado al mercado.

    FRACASO – MIERDA – ATROPELLO……..titulalo como kieras y dentro de un año como minimo…volvemos a hablar sobre esta mierda de w 10.

    1. lantux 13 Oct, 15 5:19 pm

      Que dura es la vida del Hater

      1. isa2015 13 Oct, 15 5:24 pm

        mas dura debe de ser la del pobre idiota ke echa mano de los terminos en ingles, ke estoy seguro ke no tendras ni puta idea.

    2. Roberto56 13 Oct, 15 6:10 pm

      ¿He pregonado? ¿He alabado Windows? ¿Sabes leer? ¿Has oído hablar de “analfabetismo funcional”? Pues parece que es lo tuyo.

  3. mrhat 13 Oct, 15 5:37 pm

    te la sacan otra vez pasado mañana con otro numero y listo

  4. Bit_0 13 Oct, 15 8:55 pm

    1º Iniciar el Administrador de Tareas
    2º Abrir la ubicación del archivo GWX.exe (C:\Windows\System32\GWX)
    3º Terminar proceso de GWX.exe
    4º Acto seguido renonbrar a GWX_.exe o GWX_atomarporsaco.exe o lo que quiera uno
    5º Seguir con tu Windows 7 ,8,8.1 …

    P.D. Para renombrar este archivo use el famoso programa Unlocker

  5. Roberto56 14 Oct, 15 8:48 am

    ¡Estupendo! Ya no sé puede ni criticar (con respeto, por cansino que sea este redactor en contra de MS) al Sr. Carlos González (mi post ha sido borrado), y si se puede insultar a los que no comulgan con la religión anti-windows… Penoso. Kim Jung-Un estaría contento.