El diseño del Huawei Nexus 6P queda el descubierto

Telefonía

El 29 de septiembre la compañía de Mountain View ha preparado la presentación de sus dos nuevos teléfonos inteligentes, Nexus 5X y Nexus 6P. Por primera vez la firma se alía con un fabricante chino –Huawei- y, también por primera vez, dará un doble lanzamiento acompañada, de nuevo, de LG Electronics. El Nexus 6P, relevo generacional del equipo fabricado por Motorola, será el de mayores especificaciones, y ya sabemos perfectamente cómo será su aspecto.

Se ha filtrado algunos días antes de su presentación oficial y, aunque Google aún tendrá que desvelar detalles sobre el equipo, lo sabemos prácticamente todo de él. Será el hermano mayor de los Nexus por la diagonal de pantalla superior, así como unas especificaciones técnicas dignas de un tope de gama. Ahora bien, también será un terminal más caro, que en su versión con 128 GB de almacenamiento se plantea que alcance los 699 dólares. Como podréis ver en la fotografía que acompaña a este artículo, de nuevo veremos el logotipo de Nexus en la espalda, en horizontal, y acompañado por el sensor biométrico para huellas dactilares.

nexus 6p huawei

Aunque un Nexus, el terminal es fabricado por Huawei, y la firma china tenía que dejar su sello de identidad, que en los últimos equipos viene siendo la banda negra en la parte superior trasera donde se ubica la cámara del terminal y el flash LED de doble tono. Y por delante, pocos alardes de diseño, puesto que estamos ante un equipo de la familia Nexus, de Google.

Precios del Nexus 6P según almacenamiento

  • Huawei Nexus 6P con 32 GB, 599 dólares.
  • Huawei Nexus 6P con 64 GB, 649 dólares.
  • Huawei Nexus 6P con 128 GB, 699 dólares.

Según lo que esperamos, en él veremos un procesador Qualcomm Snapdragon 810 acompañado de 3 GB de memoria RAM y una pantalla de 5,7 pulgadas. Dado que se trata del terminal tope de gama de Google, la resolución QHD 2560 x 1440 píxeles se repetirá, con respecto a la generación anterior. Y si lo que nos preocupa es la fotografía, el último Nexus prepara una cámara de 13 megapíxeles en la parte trasera, mientras que la frontal incorpora un sensor de 8 megapíxeles. Un aspecto interesante es que incorporará barómetro, aunque tendremos que esperar para conocer sus utilidades.

Quizá también te pueda interesar…

Escrito por Carlos González

Fuente > AndroidPolice

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. PISTOTEL 23 Sep, 15 10:56 am

    ¡¡¡¡¡ una pantalla de 57,7 pulgadas !!!!! Hay que tener un bolsillo grande para guardarlo

    1. ANXP 23 Sep, 15 12:41 pm

      jajajajajaj, el primer móvil que no trae funda, trae un camión para transportarlo

    2. antelx 23 Sep, 15 1:30 pm

      Bueno, yo tengo un televisor de 55″ y siempre que puedo lo llevo encima para ir viendo cositas.

  2. WINTX 23 Sep, 15 12:55 pm

    Creo que me lo comprare y lo usare de televisor, por ese precio no está nada mal le pondré la televisión en streaming o para ver películas.

    Saben si trae tornillos en la parte de atrás para poder colgarlo en un soporte de pared? Que bien y encima sirve para llamar ^^