TotalChannel vuelve a fallar en el Roma vs Barça

Actualidad

TotalChannel ha vuelto a ser noticia por las interrupciones y las quejas de algunos usuarios. Aunque los problemas no han sido tan generalizados como en el día de ayer, bastantes clientes ha mostrado su malestar en las redes sociales tal como recoge el diario deportivo Sport.

Nuevos problemas para la plataforma de streaming de la productora catalana. Después del fiasco de ayer donde multitud de usuarios se quedaron sin ver el partido hoy los problemas se han vuelto a repetir. Imágenes congeladas o en negro, problemas de sonido o retraso en la recepción de la señal son algunos de los fallos que han sido reportados por los abonados de la plataforma. Un imprevisto que no tiene visos de solución a juzgar por los acontecimientos de los últimos meses donde el famoso combate del siglo también dejó KO al servicio de streaming y no parece que hayan tomado medidas para paliar ese tipo de situaciones.

¿Cuál es el motivo?

Falta de previsión o limitaciones técnicas son dos de las razones que explican los problemas de la plataforma. Este tipo de servicios funciona correctamente cuando no hay saturación, en el momento que conectan miles de usuarios de forma simultánea los servidores no son capaces de atender la demanda y por ello comienzan a aflorar los problemas. De momento Mediapro únicamente ha pedido disculpas pero estamos seguros de que los abonados que están pagando 10 euros al mes no solo se conforman con las excusas de la empresa.

Jaume roures MediaPro

¿Alternativas?

Con la imposibilidad de ver los partidos, al menos hasta su segunda parte como sucedió en el día de ayer, los clientes de TotalChannel se han lanzado a la búsqueda de alternativas para no perderse el próximo partido de su equipo preferido. Desde Mediapro han indicado que los usuarios con problemas pueden conectarse a beIN Sports Connect. Esta tarde hemos publicado un extenso manual sobre cómo registrarse de forma gratuita en esta plataforma con los datos de TotalChannel y acceder a ver los partidos, tanto en ordenador, como en móviles y Smart TV.

bein-sports-connect-manual

Otra alternativa pasa por seguir el Twitter oficial de TotalChannel por si habilitan una dirección de acceso alternativa como ya hicieron en el día de ayer. Para la siguiente jornada podemos revisar el resto de alternativas, que pasan por contratar Vodafone, Orange o Telecable, si no queremos volver a sufrir problemas con TotalChannel para ver la Champions League. En cuanto a Movistar, seguimos sin novedades a pesar de que los rumores siguen apuntando a un posible acercamiento.

Devolución de la cuota

En su comunicado de esta mañana, Mediapro no habla en ningún momento de indemnizaciones automáticas o devoluciones de cuota como ya hacen otras empresas en caso de registrarse problemas en el servicio. Lo único que ha indicado es que “a través del servicio de atención al cliente, y de un call center habilitado especialmente, atenderá todas las reclamaciones que le sean presentadas”. Se recomienda contactar con TotalChannel para exigir una compensación. Al final el Roma vs Barcelona y Valencia Zenit la compañía también ha pedido disculpas por las incidencias puntuales en estos partidos..totalchannel problemas

Quizá te interese…

Mediapro opina que Movistar da un mal servicio y engaña al cliente

Orange TV ofrece gratis Bein Sports, con toda la temporada de Champions y Europa League

Bein Sports: “No sabemos nada de Movistar desde hace 3 semanas”

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
7 comentarios
    1. GT-502 17 Sep, 15 12:05 am

      Cierto, yo he contratado la “oferta” Tedi de Telecable y hoy en el partido del Barça ha fallado mucho, de hecho en el medio tiempo se “murió” totalmente la señal, aunque para el segundo tiempo “revivió” pero los fallos continuaron. A todo esto hay que añadir que durante varias partes de la emisión la imagen se veía borrosa, y de retardo ya ni sé de cuanto era.

      Ya estoy pensando en mandarlos a tomar viento porque imaginemos como irá a ser la “calidad” de transmisión para los clasicos o para los partidos más importantes. Después se quejan del pirateo, cuando los “piratas”, al parecer, tienen mejor infraestructura que los “legales”.

      1. Dukempalmado 17 Sep, 15 12:31 am

        Los decos ‘ piratas’ van de lujo …. !!!!

  1. yomi 17 Sep, 15 8:53 am

    Ayer Roures en cope si hablo de devolver dinero a los que no hayan podido ver el partido.
    Estará de ver si finalmente es así.
    Pero como comentáis es una pena que con lo que se quejan siempre del pirateo haya muchas opciones no oficiales más eficaces que las oficiales…
    En fin, el tío ayer se le nota nervioso y enrocado con movistar, y según dicen esto puede venir desde que movistar le quito los derechos del barça. Pero esta claro que necesita a Movistar y sus clientes de toda ma vida del plus si o si.

  2. Charly47 17 Sep, 15 10:47 am

    Ayer en un bar cercano, la cosa casi termina en batalla campal, no llegaba la señal y abundaban los “técnicos” dando opiniones, finalmente terminaron según me cuentan con la radio puesta y con un portátil conectado a la TV emitiendo a través de roja directa…. creo que las manifestaciones de “cariño” hacia Roures eran impresionantes.

  3. r0m4n 17 Sep, 15 12:51 pm

    Total Channel “Una Television Distinta”

    Su lema,de una television distinta le viene que ni pintado,usted page que ya nosostros si podemos le damos el servicio que ha pagado,jajaja,made in Spain,una disculpa y a correr,deja de pagar el servicio y pide disculpas a ver si ellos siguen dandote el servicio,en fin,esto solo pasa aqui en españa con los ladrones que hay.

    A ver donde se a visto que no puedas disfrutar de lo que has pagado y con una disculpa se arregla,yo le diria,oiga que estoy pagando,que esto no es gratis,las disculpas te las pueden meter por ahi.

  4. Aegis 17 Sep, 15 1:43 pm

    Pero luego es Movistar la que tima a sus clientes… vaya morro.