Philips renueva su catálogo de televisores en IFA 2015

Escrito por David Onieva
Actualidad

En la feria que como todos sabéis se está celebrando estos días en Berlín, el fabricante Philips ha querido hacer un especial hincapié en su mercado de los televisores de altas prestaciones presentando algunos nuevos productos.

En concreto se ha centrado en las series 8000 y 9000 y tal y como nos dicen desde la propia compañía, las cuatro ruedas en las que han basado sus nuevos televisores son el diseño, el sonido, Android TV y una gran calidad de imagen. Con estos nuevos modelos Philips ha intentado cubrir las necesidades de todo tipo de usuarios, incluyendo a los más exigentes, tal y como nos comentan desde TP Vision.

Philips 8700

Para empezar nos encontramos con el que se podría considerar como el nuevo buque insignia de la compañía en este segmento audiovisual, el televisor Philips 9600 donde se aúna el diseño y última tecnología de procesamiento de la imagen. Se trata de televisor 4K de 65 pulgadas muy fino y con Ambilight a 4 lados. Además incluye en su margen inferior una potente barra de sonido de 50 vatios de reducidas dimensiones. Este nuevo modelo cuenta con un panel de 200 Hercios y se basa en las tecnologías HDR y Bright Premium para lograr imágenes más luminosas y colores más vivos.

Una de las mayores innovaciones de Philips en esta feria es la presentación de AmbiLux, sucesor del conocido Ambilight y que ya se ha podido observar funcionando en el nuevo Philips 9801, un televisor 4K de 65 pulgadas. Gracias a esta tecnología se consigue que la acción sobresalga de la pantalla por medio de 9 pico-proyectores traseros. Pero la cosa no acaba aquí, ya que la firma también pone a disposición de sus clientes el televisor 4K Philips 8601. También cuenta con Ambilight a 4 lados y estará disponible en tamaños que van desde las 55 a las 65 pulgadas. Quizá lo más llamativo de este modelo se encuentre en este caso en el sistema de sonido que incorpora. Este se centra en un sistema de sonido de 50 vatios y está compuesto por 16 micro altavoces montados dentro dos finas cajas y 2 subwofers traseros. Cabe mencionar que estos altavoces son desmontables para que se puedan acoplar a unos soportes y utilizarse de manera inalámbrica.

Por último nos encontramos con un modelo de pantalla curva, el Philips 8700 que cubriendo el apartado de la imagen cuenta con tecnología Ambilight a 3 lados y el sonido lo complementa una barra de sonido curva situada en la parte inferior del dispositivo.

Quizá también te interese:

¿Qué ventajas tienen los TV curvos?

Nuevo televisor Xiaomi Mi TV 2S: resolución 4K, grosor extremo y precio de risa

Fuente > ADSLZone