Apple no se olvidará de los selfies con el iPhone 6s

Escrito por Carlos González
Telefonía

La configuración de Apple para sus teléfonos inteligentes en el campo de la fotografía lleva años sin recibir cambios. Desde hace varias generaciones, en la trasera tenemos un sensor de 8 megapíxeles y la frontal está ocupada por otro de 1,2 megapíxeles. Las cámaras iSight han sido mejoradas, como es evidente, pero el tamaño de los sensores no se ha modificado. Con los nuevos iPhone 6s, veremos grandes cambios en las cámaras de Apple.

Sigue con nosotros la presentación de los nuevos iPhone 6s el 9 de septiembre en directo, aquí, en ADSLZone.

Aún tendremos que esperar al próximo 9 de septiembre para conocer los detalles oficiales en la presentación de productos para la que Apple nos ha citado, pero las filtraciones ya han desvelado gran parte de las novedades que Apple ha preparado con sus nuevos iPhone 6s, y en este caso tenemos aún más información sobre las cámaras. Aunque ya habíamos hablado de los 12 megapíxeles de la cámara principal, las novedades que llegan ahora tienen que ver con la cámara secundaria, la que los usuarios utilizan para hacer selfies y videollamadas.

iphone 6s tamaño

FaceTime ya no es protagonista en el iPhone 6s

Es el sistema de videollamadas nativo de iPhone y el resto de dispositivos de Apple, FaceTime, y la cámara iSight del frontal siempre ha estado ligada estrechamente a este servicio. Ahora bien, las videllamadas no han calado como habría cabido esperar desde su llegada a los teléfonos inteligentes, y ahora el foco de interés de la cámara secundaria no es esta función, sino los selfies. Y es importante el matiz, porque en un caso hablamos de vídeo, en el otro de fotografía.

iPhone 6s: 5 megapíxeles para selfies

Llegaron tarde con las pantallas superiores a 4 pulgadas de diagonal, pero el mercado ha recibido el cambio de Apple con forma positiva. Y en el campo de la fotografía, los fabricantes chinos han ido un paso por delante haciendo especial hincapié en la calidad de imagen para los selfies. Ahora, con los iPhone 6s, Apple va a sumarse a la tendencia añadiendo una cámara con sensor de 5 megapíxeles en la parte frontal, y según apunta el informe de Ming-Chi Kuo, podremos grabar vídeo con resolución 4K, aunque esto será con la cámara principal.

Quizá también te pueda interesar…

Fuente > PhoneArena

Continúa leyendo
Comentarios
7 comentarios
  1. mikedemoda 03 Sep, 15 6:01 pm

    ojala sea cierto porque hasta ahora solo se habian centrado en la camara posterior y la delanteria seguia siendo patetica

  2. Davidfb 03 Sep, 15 7:29 pm

    Ya puedes decir tu lo que quieras, que los que llevamos años con IOS sabemos lo que tenemos y no se porque será, que no cambiamos para otro sistema ni aunque nos regalen el teléfono.

    Lo siento, pero es lo que hay

    1. Ondarru 04 Sep, 15 12:19 am

      +1

  3. ccartola 03 Sep, 15 9:19 pm

    Haced caso al usuario. Ha ido al “Tú sí que sabes”.

  4. Talskubilos 03 Sep, 15 11:45 pm

    ¿Dónde hay que firmar para que se lleven las noticias sobre móviles a Movilzona? Esto es ADSLZone.

    1. Ava 04 Sep, 15 4:15 am

      Aunque pienses que no… las noticias de móviles se leen y mucho en ADSLZone

    2. Vicente FG 04 Sep, 15 3:09 pm

      En el caso que nos ocupa es mejor que lleven la noticia a la boutique de moda más cercana.