Ya tenemos fecha para la presentación oficial del Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge+

Telefonía

Ni es un rumor, ni es una filtración, ni es una información privilegiada de un medio en particular… Samsung ha convocado oficialmente un evento para el 13 de agosto. ¿Y que van a presentar? Pues si todo sigue los cauces previstos, tendremos entre nosotros el nuevo Samsung Galaxy Note 5. También podríamos ver la nueva variante de su móvil estrella en forma de Samsung Galaxy S6 Edge+.

Una nueva edición del evento SAMSUNG Galaxy Unpacked 2015 ha sido convocada para el 13 de agosto en el Lincoln Center de Nueva York. Pese a que la historia colocaba el evento en el mes de septiembre, desde la firma coreana han decidido adelantarlo ligeramente para no coincidir con la presentación oficial de los nuevos iPhone de Apple, también reservada históricamente para el mes de septiembre.

apertura-samsung-galaxy-s6-edge

El evento, que se podrá seguir en streaming el 13 de septiembre a partir de las 17 horas en España, contará con la presencia de dos pesos pesados como invitados principales. Estos no son otros que el Samsung Galaxy Note 5 y el Samsung Galaxy Edge+, de los que ya conocemos muchos detalles gracias a las filtraciones.

El Samsung Galaxy Note 5 apostaría en esta ocasión por el metal, una enorme pantalla de 5,7 pulgadas Quad HD, un procesador Exynos 7422 fabricado por Samsung y 4GB de RAM. No faltará la cámara de fotos de alta calidad o una enorme batería de 4.100 mAh para asegurar la autonomía. Por su parte, el Samsung Galaxy S6 Edge+ sería una versión que contaría con los bordes redondeados que ya son la seña de identidad de la gama Edge.

Samsung Galaxy Note 5 filtrado

Las últimas filtraciones nos han dejado ver en todo su esplendor a los dos nuevos terminales de Samsung. El Samsung Galaxy Note 5 se ha confirmado totalmente con su acabado en metal y cristal y un bisel rematado en ángulo de 45 grados que mejora notablemente el diseño. En la anterior captura podemos ver la imagen más clara que se ha filtrado hasta la fecha.

Samsung apostará así por completar su gama Galaxy S6 Edge con un modelo con más pantalla, además de renovar la gama Note que tan buenos resultados le está dando. Lo cierto es que el fabricante decidió dar un golpe sobre la mesa en el pasado Mobile World Congress de Barcelona con su buque insignia en dos variantes, algo que convenció totalmente a los usuarios.

¿Os gusta lo que ya se sabe del Samsung Galaxy Note 5 y del Galaxy S6 Edge+?

Quizá te interese…

El Samsung Galaxy S6 Edge tiene compañía, un nuevo modelo de 5,7 pulgadas

Samsung vuelve a burlarse de Apple al comparar el iPhone 6 con su Galaxy S6 Edge

Empieza el baile de clones del Samsung Galaxy S6 por menos de 100 euros

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Vía > elandroidelibre