Nuestro Test de velocidad mejora su rendimiento para los nuevos 300 Mbps

Escrito por MrBunbury
Fibra Óptica

¿Ya te han aumentado tu conexión a 300 megabits? Prueba nuestro test de velocidad porque acaba de ser mejorado para medir precisamente las nuevas conexiones ultrarrápidas que están ofreciendo los operadores.

Desde el 1 de junio Movistar ha comenzado a migrar a sus clientes a la nueva oferta comercial de 300 megabits de bajada y 30 de subida. Este aumento supone triplicar prácticamente el consumo que tenía nuestro test de velocidad y por este motivo hemos doblado el ancho de banda disponible hasta 2 Gbps. Otras herramientas similares solo tienen 1 Gbps disponible y no son capaces de soportar 4 usuarios concurrentes haciendo la prueba. Para el despliegue hemos contado con la colaboración de Telefónica y Acens que además están estudiando posibles formulas para ofrecernos aumentar el ancho de banda en previsión a nuevos aumentos de velocidad que podrían alcanzar el gigabit simétrico en el futuro. De hecho, la operadora presidida por César Alierta ya ha probado con éxito conexiones de 10.000 megas.

Test de velocidad 300 Mbps

Nodos disponibles

Testdevelocidad.es cuenta con cinco nodos diferentes, uno neutral ubicado en la red de Telefónica, un nodo en Asturias en la red de Telecable, otros dos en Orange y Jazztel respectivamente y otro nodo en Vodafone. Actualmente seguimos trabajando para ofrecer la mejor experiencia de usuario posible y por ello hemos lanzado dos nuevas aplicaciones móviles programadas desde cero que están optimizadas para todos los dispositivos. Prueba nuestro test para iOS que tiene más de 1,5 millones de descargas y nuestra nueva herramienta para Android que permite medir con precisión vuestra conexión WiFi y 4G. (Descargar Test de velocidad Android)

Test de velocidad iOS

Recuerda que en nuestra versión web puedes compartir el resultado de tus pruebas simplemente pulsando en el botón compartir. De esa forma obtendrás una URL exclusiva con la velocidad de bajada/subida, información sobre tu latencia y el operador que tienes.

Quizás te interesa

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
10 comentarios
  1. PISTOTEL 07 Jun, 15 10:13 pm

    Correcto ahora va muy bien

  2. Davidbc 07 Jun, 15 10:56 pm

    Va perfecto, casi 308 de bajada y 32 de subida.

    1. Javier Sanz 07 Jun, 15 11:44 pm

      Gracias a Pistotel y DavidBC por confirmar. Abrazos!

    1. MrBunbury 08 Jun, 15 10:17 am

      Genial ;)))) muchas gracias! saludos

  3. jolucala 08 Jun, 15 1:34 pm

    Si perfecta va, lo que no me gusta que cada vez que haces un Test de velocidad te chupa los megas que da gusto, de 50 megas por consulta no baja

  4. ccartola 08 Jun, 15 4:40 pm

    Yo hasta que no solucione los problemas con los 300 Mb no lo voy a postear, es de vergüenza, pero los que he hecho sí que me pasan de 200 Mb.

    Y lo siento por la mucha gente no tiene acceso a estos servicios y demás, que son muchos como para quejarme de no llegar a eso :$

  5. PedroArant 08 Jun, 15 9:48 pm

    Pues yo tengo 100 mesas, he hecho el test y me dice que tengo 30 de bajada y luego lo he hecho con otro test y pasa de los 100 así que el test no debe estar muy bien.

    1. PedroArant 08 Jun, 15 9:48 pm

      100 megas queria decir.

    2. PedroArant 08 Jun, 15 9:49 pm

      lo del otro test me refiero a otra pagina.