Así es el nuevo Samsung Galaxy S6 Active, confirmado por error en su propia web

Escrito por Claudio Valero
Telefonía

No había ninguna duda de que tarde o temprano se iba a dar a conocer el nuevo Samsung Galaxy S6 Active, la versión “resistente” del modelo de alta gama presentado hace pocas semanas por la firma coreana. Lo que no estaba tan claro es que la propia web de la firma, haya confirmado por error su existencia junto a las características técnicas y aspecto del nuevo terminal de Samsung.

Samsung ha dado a conocer las características de su modelo nuevo modelo Active en su web de soporte para Estados Unidos. Algunos rumores indican que el terminar podría llegar sólo a ese territorio pero todavía tendremos que esperar un poco para saberlo a ciencia cierta. Lo que sabemos ya sin ninguna duda, ya que aparece en su propia web, son las características técnicas.

galaxy-s6-active-blanco

El Samsung Galaxy S6 Active cambia el delicado cristal del modelo normal por el aluminio y la goma que lo hacen resistente a las peores condiciones como agua, golpes y polvo. Sus dimensiones oficiales son de 143 por 70 por 6,8 milímetros con un peso de 138 gramos, nada mal para un equipo resistente a condiciones adversas. La pantalla es de 5,1 pulgadas con resolución Quad HD, o lo que es lo mismo, 2.560 por 1.440 píxeles.

En cuanto a su parte interior, tenemos un procesador de ocho núcleos de la serie Exynos 7 con 3 gigas de RAM y 32 gigas de almacenamiento interno. La cámara es de 16 megapíxeles con flash LED trasero y la batería de 2.550 mAh de capacidad nos permitirá hablar 12 horas o reproducir música durante casi 60 horas. El sistema operativo será Android 5.0 Lollipop y contará con la nueva interfaz TouchWiz que ya hemos visto en el Samsung Galaxy S6 y S6 Edge.

s6-active-blanco

Por el momento, esa es toda la información que se ha filtrado sobre la nueva variante del Samsung Galaxy S6. Actualizaremos con más detalles cuando la firma presente oficialmente el terminal y cuando informe si llegará finalmente a nuestro país. Hasta entonces, nos tendremos que conformar con las especificaciones técnicas filtradas en su propia página web.

¿Os gusta el nuevo Samsung Galaxy S6 Active?

Fuente > Samsung