El OnePlus One 2 llegará antes de septiembre

Escrito por Carlos González
Telefonía

Lo hará durante el tercer trimestre del año, según ha confirmado el cofundador de la compañía china que, por el momento, tan solo cuenta con un teléfono inteligente en su historial. Aunque sólo contaban con vender aproximadamente 100.000 unidades, el exitoso OnePlus One original cuenta ya con casi un millón de usuarios en todo el mundo. Las expectativas puestas en el próximo terminal son altas.

Una conversación con el cofundador de la compañía OnePlus ha servido para conseguir conocer dos de los aspectos clave de este nuevo modelo. En primer lugar, sabemos ya de forma oficial que su nombre será OnePlus One 2, y no OnePlus Two o OnePlus 2 como se había estado rumoreando. Y tras haber lanzado un exitoso primer teléfono inteligente, la compañía china tiene ahora en su horizonte volver a batir récords con un dispositivo que, según ha señalado el cofundador, llegará durante el tercer trimestre de 2015, es decir, antes del próximo mes de septiembre.

La relación calidad – precio volverá ser la clave del OnePlus One 2

Si por algo triunfó el OnePlus One original fue por su sorprendente relación calidad – precio. Y es que, tratándose del primer terminal de la compañía, consiguió posicionarse junto al iPhone 6 Plus y el Samsung Galaxy Note 4, equipos competidores que, por otra parte, cuentan con un mucho más largo recorrido. Ahora bien, ahora OnePlus cuenta con un factor en su contra para comercializar el equipo en territorio europeo, y es que el cambio está en 1,09 dólares por euro, lo que impide reducir el precio del OnePlus One 2 hasta el punto que se hizo con el modelo original.

OnePlus-2-Confirmed-to-Arrive-in-Q3-2015-Not-Launching-on-June-1-482806-2

Especificaciones técnicas del OnePlus One 2

  • Pantalla: LTPS LCD 5,5 pulgadas Full HD 1920 x 1080 píxeles.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon octacore 64 bit @ 1,55 GHz.
  • Memoria RAM: 3 GB.
  • Almacenamiento: 16GB / 64 GB.
  • Cámara: 16 MP / 5 MP.
  • Batería: 3300 mAh.
  • Software: Android 5.1 Lollipop.
  • Conectividad: LTE Cat. 4 / Bluetooth 4.1 LE / NFC / WiFi ac.

Por el momento son estas las especificaciones técnicas que se esperan del OnePlus One 2 según las filtraciones. No obstante, como comentamos anteriormente en el respaso de OnePlus One 2, hablamos de unidades que podrían ser tan solo prototipos, por lo que la configuración técnica final podría sufrir variaciones.

Quizá también te pueda interesar…

Fuente > AusDroid

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. PISTOTEL 30 May, 15 11:49 pm

    Se le espera con los brazos abiertos