Llega Movistar Verisure Hogar, el servicio de alarma exclusivo junto a Securitas Direct

Escrito por Claudio Valero
Operadores

Movistar tiene entre ceja y ceja eso de ofrecer la oferta convergente más completa del mercado. Aumentos de velocidad, contenidos exclusivos en televisión y ahora: alarmas. El nuevo Movistar Verisure Hogar será una funcionalidad exclusiva de los clientes de banda ancha fija y que contará con toda la experiencia de Securitas Direct para ofrecer un producto realmente completo.

Luis Miguel Gilpérez ha presentado el nuevo producto que ofrecerá su compañía a partir del 17 de junio y que no es otro que el esperado servicio de seguridad. El presidente de Telefónica ha repasado el éxito del producto Fusión que ya roza los 4 millones de clientes y ha colocado a su compañía como ejemplo de innovación y anticipación. Además, hemos conocido que España es el país de Europa con más cobertura de fibra óptica, quedando el segundo tres veces por detrás.

securitas-movistar-2

Bajo el nombre de Movistar Verisure Hogar, este servicio aprovecha los avances e innovaciones de la banda ancha fija y móvil para ser pionero y único en el mundo por sus características. Concretamente, servicio SOS 24 horas, atendido los 365 días al año por Verisure, control de accesos y cámaras con grabación remota y aplicación móvil para gestionarlo todo.

app-verisure

Se podrá contratar, como hemos comentado en el párrafo anterior, a partir del 17 de junio en exclusiva para los clientes con banda ancha de la operadora, en cualquiera de las modalidades de Movistar Internet y Movistar Fusión. El precio será de 16 euros al mes en concepto de cuota de servicio más otros 9 euros al mes por el alquiler del equipamiento necesario (o pagar 167 euros sólo una vez por el equipamiento). El kit que recibirán los clientes es autoinstalable (Movistar explica que se tardan 3 minutos de reloj en instalarlo) y se podrá autogestionar con la aplicación. Además, será posible probarlo sin compromiso y de forma gratuita durante 14 días.

securitas-movistar-3

El kit de Movistar Verisure Hogar se compone de:

  • Unidad central
  • Detector de inhibición: detecta que alguien está intentando inhibirle y transmite el aviso enviando al usuario una notificación en la aplicación para que actúe en consecuencia.
  • Sensor de puerta
  • Cámara FullHD con grabación en remoto.
  • Dos mando-llaveros con botón SOS
  • Placa disuasoria

Así funciona Movistar Verisure Hogar

Cuando el usuario ha terminado de instalar el kit en su hogar, podrá configurar las alertas y los avisos en tiempo real gracias a la aplicación para smartphones. También establecer las personas que están autorizadas para acceder, como los hijos o los familiares. De esta forma, cuando alguno de ellos entra, el sensor de la puerta lo detecta y activa la cámara, avisando al cliente en su smartphone de la entrada.

securitas-movistar-4

En caso de que entre en el espacio protegido una persona no autorizada, el sensor hace saltar la sirena y la cámara comienza a grabar, siendo enviadas las mismas a un servidor seguro. Acto seguido, Verisure llama al cliente para comunicarle lo sucedido. Recalcar que el sistema de transmisión es imposible de bloquear. SigFox, la empresa francesa desarrolladora, ha creado un sistema pionero en el mercado.

securitas-movistar-1

Por último, recalcar que Movistar también comercializará la alarma de Securitas Direct destinada a otro segmento de mercado, principalmente para los que buscan alta seguridad. El precio exclusivo para los clientes de la compañía es de 39 euros al mes con más de 200 euros de equipamiento extra. La operadora defiende que se trata de la mejor oferta disponible del mercado.

Un producto que compone el famoso 5P que buscaba la operadora y que servirá para que millones de clientes que actualmente tienen contratada una alarma, puedan disponer de una solución integral por la mitad de precio.

Quizá te interese…

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. MrBunbury 28 May, 15 1:22 pm

    Este producto va a un target de 11 millones de hogares que tienen alarma. En cuanto tengamos acceso al producto lo probamos y publicaremos un análisis a fondo

    1. TheV1ruSS 28 May, 15 2:30 pm

      Y ya que estamos, podrian empezar en vender…la moto. Luego chuches y caramelos…

  2. txoni 28 May, 15 9:06 pm

    Quién se fiaría de Movistar, cuando su propia web de clientes, sólo permite claves alfanuméricas de 8 dígitos máx, y no permite usar símbolos? Justo lo contrario a lo que se define hoy por hoy como una clave segura.