Cinco móviles para comprar a tus padres

Cinco móviles para comprar a tus padres

David Valero

Si quieres tener un buen detalle con tus padres y aprovechar una fecha señalada para hacerles un buen regalo, pocas cosas hay mejores que un teléfono móvil. Un smartphone es un regalo con el que quedarás bien y además tus padres podrán sacarle una gran utilidad debido a las aplicaciones móviles de hoy en día como WhatsApp, que han revolucionado el mundo de las telecomunicaciones. Te dejamos algunas de las mejores sugerencias para comprar un móvil Android bueno, bonito y barato.

Motorola Moto E 4G

La primera opción nos llega desde Motorola. Esta marca tiene solera en el mercado de la telefonía móvil, por lo que a tus padres no les sonará desconocida y además el terminal de segunda generación ofrece unas excelentes prestaciones en un precio muy ajustado. Cuenta con sistema operativo Android Lollipop, memoria interna de 8 GB con posibilidad de ampliar mediante MicroSD, procesador de cuatro núcleos y conectividad a redes 4G, todo un acierto por un precio de 120 euros.

Motorola-Moto-E-4G

Xiaomi Redmi Note

Desde China nos llega una opción muy interesante si nuestros padres necesitan un smartphone de grandes dimensiones. La marca Xiaomi ha dejado desde hace tiempo de ser una desconocida en el sector y con terminales como el Redmi Note confirma este hecho. Su pantalla IPS LCD de 5,5, pulgadas, cámara de 13 MP y procesador de ocho núcleos lo sitúan como uno de los dispositivos de referencia en el segmento de los phablets.

apertura-xiaomi-redmi

Kazam Trooper 450

La compañía Kazam sigue creciendo gracias al buen rendimiento que ofrecen dispositivos como el Kazam Trooper 450. Entre sus características técnicas tenemos una pantalla FWVGA de 5 pulgadas, procesador MediaTek MT6582M Quad Core, 512MB RAM, 4GB + ranura para microSD, cámara trasera 5MP con Flash y frontal de 0.3MP, batería 2.000 mAh, WiFi, 3G, GPS, Bluetooth 4.0 y Android 4.4 KitKat, todo por un precio de 79 euros.

Kazam-Trooper-450

Motorola Moto G 2ª Generación

Motorola maneja perfectamente el tempo de los móviles de la gama media-baja y cuenta con el Moto G de segunda generación como otra de sus buenas opciones en el mercado. Android Lollipop,  1 GB de RAM, 8 GB de espacio interno, procesador de cuatro núcleos y un diseño made in Motorola por 160 euros.

apertura-moto-g-lollipop

Sony Xperia E 4G

Un terminal con el sello Sony Xperia que corre con Android 5.0.2 Lollipop con un precio que se sitúa en torno a los 130 euros y unas prestaciones suficientes para cubrir las necesidades tecnológicas de tus padres (siempre que busquen la vanguardia). Cámara trasera de 5 MP y frontal de 2 MP y batería de 2.300mAh, procesador Quad Core y ampliación de memoria de los 8 GB nativos hasta 64 GB vía MicroSD.

XperiaE-4G

¿Habéis considerado otras opciones baratas del mercado con las que sorprender a vuestros padres?