Huawei P8 Max: Características oficiales y precio

Telefonía

Siguiendo la estrategia de sus más grandes competidores, la compañía china Huawei ha aprovechado el evento especial en Londres para una doble presentación de producto. Junto al Huawei P8, la firma nos ha mostrado también el nuevo Huawei P8 Max, un equipo orientado a competir frente a frente con los tabletófonos más potentes del mercado, como la gama Note de Samsung.

Con este lanzamiento, la firma china competirá también en el mercado de los tabletófonos, aunque con un terminal que bate la marca de la mayoría de sus competidores. Y es que, aunque se mantiene con 1920 x 1080 puntos, el panel alcanza las 6,8 pulgadas de diagonal. El equipo viene equipado con lo último en hardware, tal y como podemos ver con su procesador que combina la arquitectura de 64 bits con la potencia de ocho núcleos y su proceso de fabricación de 16 nanómetros.

p8-max-tamaño

 

También con este segundo modelo, Huawei presume de cámara comentando los beneficios de su estabilizador óptico de imagen -OIS- que mejorará las tomas con menos luz, además de reducir los problemas por movimientos al tomar una fotografía. Y, sin duda, otro de los aspectos que llaman la atención es la incorporación de Gorrilla Glass 4 como protección de su pantalla, una lámina que ya ha demostrado su gran resistencia.

Huawei P8 Max: Especificaciones técnicas

  • Pantalla: 6,8 pulgadas IPS LCD Full HD 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador: Kirin 930 octacore (Cortex A53 @ 2 GHz + 1,2 GHz) 64 bit 16 nm.
  • Memoria RAM: 3 GB LPDDR3.
  • Cámara: 13 MP + 5 MP
  • Almacenamiento: 32 GB / 64 GB + micro SD (hasta 128 GB).
  • Conectividad: 4G LTE / NFC/  WiFi ac / Bluetooth 4.q LE.
  • Software: Android 5.0 Lollipop + EMUI 3.1.
  • Batería: 4630 mAh

diseño-p8-max

Disponibilidad y precio

Una vez más, Huawei se ha desmarcado de sus competidores estableciendo precios más bajos. Si optamos por la versión con 32 GB de memoria interna, variante disponible en los colores Titanium Grey y Mystic Champagne, estaremos hablando de 549 euros. Ahora bien, también podremos hacernos con la variante de 64 GB, que llegará en los colores Titanium Grey y Prestige Gold, y tendrá un precio de 649 euros.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone