HP PageWide, la tecnología para revolucionar la impresión #HPOfficejetSerieX

Escrito por Claudio Valero
Hardware

La tecnología de impresión HP PageWide busca hacernos olvidar todo lo que creíamos saber sobre las impresoras en la oficina, aunando lo mejor de la inyección de tinta –bajo coste y alta calidad- con lo mejor de la impresión láser –velocidad y fiabilidad. Además, reducen al máximo el impacto medioambiental de la empresa. Vamos a conocer mejor esta revolución de HP.

Artículo patrocinado

Sobre la inyección de tinta en la oficina se han establecido una serie de creencias que no terminan de ser ciertas y que quedan totalmente desmontadas con la nueva generación de impresoras de HP. Aquello de que una impresora gasta un montón de papel y energía, o que la tecnología es muy lenta y no puedo obtener las copias cuando se necesitan e incluso que la energía y los consumibles son caros. HP PageWide llega para cambiar estos obsoletos pensamientos.

hp-pagewide-1 (1)

Ventajas de HP PageWide

Las ventajas de esta tecnología son muchas. En cuanto al impacto medioambiental, reduce la huella de carbono de la impresión hasta en un 55%, usando un 84% menos de energía que una impresora láser y generando un 94% menos de residuos de embalaje y empaquetado que las impresoras láser de la misma categoría. Supone hasta 23 kilos menos de residuos al año si comparamos las impresoras de inyección de tinta con tecnología HP PageWide con una impresora láser equivalente.

Sobre los costes de impresión, consigue una velocidad hasta el doble de rápida que las impresoras láser, imprimiendo más páginas entre cada sustitución de cartuchos y con costes hasta un 50% más bajos. La HP OfficeJet Pro X500 puede imprimir hasta 70 páginas por minuto, ya que una gota de tinta en impresoras con HP PageWide viaja a 10 metros por segundo hasta la página.

hp-pagewide-2 (1)

Y sobre todo, la fiabilidad. Por ejemplo, el modelo multifunción HP OfficeJet Enterprise X585dn ha impreso más de 200.000 páginas sin fallo, según las pruebas realizadas por Buyers Laboratory.

Después de desmontar los mitos sobre la impresión con inyección de tinta en la oficina y conocer las ventajas de la tecnología HP PageWide en la oficina, es el momento de conocer los testimonios de los clientes que ya aprovechan las ventajas de las impresoras HP OfficeJet Serie X:

No esperes más y comprueba por ti mismo las ventajas de las impresoras con HP PageWide en la página web de la compañía.

Revisa la infografía completa sobre HP PageWide en este enlace.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. fullhd 26 Mar, 15 2:02 pm

    ¿Cartuchos de tinta originales? ¿Qué es eso? Ah, ya recuerdo. Es eso que se usaba antes de que empezara a comprar tinta barata por internet para recargar con una jeringa en cartuchos recargables o en un Continuous Ink Supply System (CISS).

    1. fullhd 26 Mar, 15 2:03 pm

      Mira que eres troll para ponerlo en un artículo patrocinado, te lo van a borrar en 3… 2… 1…

  2. Konata400 27 Mar, 15 3:34 am

    Precios señores Precios, mucha publicidad pero no veo el precio.

    Aunque ya sabemos que no vale la pena, si no lo ponéis será porque es CARO y si es caro no lo queremos, continuaremos recargando los cartuchos hasta que pongáis precios asequibles.

  3. xDarkPeTruSx 27 Mar, 15 1:36 pm

    Yo estuve en la central de HP en San Cugat del vallés y pude ver el prototipo con mis propios ojos… Deja mucho que desear y lo anuncian ya porque si no se les adelantan, pero no esta terminado ni muchísimo menos…

    “HP OfficeJet Enterprise X585dn ha impreso más de 200.000 páginas sin fallo”

    Claro, esa impresora es la que vale 1.600€. Una Konica de 400€ hace 10 veces más cosas y con mejor calidad….

    Y cuando estuve alli, se comparaban con Apple, que ofrecen un servicio de calidad y la mejor marca… Además de impresoras 3D no tienen ni prototipo todabía… se van a hundir ellos solos con la mierda que fabrican, tanto PC’s como impresoras HP tienen una calidad pesima y un diseño moderno. Prefieren ofrecer una mierda bonita que algo funcional aunque sea feo.