Nueva tarifa Sinfín de Yoigo ilimitada de voz y datos por 29 euros al mes

Actualidad

Comparar nuestras tarifas con las de algunos de los países que nos acompañan en Europa siempre nos dejaba con una sensación extraña. Sin ir más lejos, en Reino Unido existen los planes “all you can eat” con barra libre de megas o minutos. A ese carro se sube ahora Yoigo en España, ofreciendo su tarifa Sinfín que por 29 euros nos permite llamar y navegar “todo lo que queramos”.

Yoigo sigue apostando por su lema ¡Viva la diferencia! con el que intenta diferenciarse del resto de competidores de este complicado mercado. Aprovechando la celebración del Mobile World Congress de Barcelona ha presentado su Tarifa Sinfín, un plan de llamadas ilimitadas y datos por 29 euros al mes. Bueno, la realidad es que incluye 20 gigas a máxima velocidad y todo el resto a una velocidad de 128 Kbps.

Sin título

Esta tarifa se puede contratar sin permanencia y los clientes que la contraten ahora la podrán disfrutar para siempre. Yoigo sigue apostando por estas promociones temporales que, aunque no han ido demasiado bien a nivel de portabilidades, se han convertido en su forma de actuar durante 2015.

Según Eduardo Taulet, CEO de Yoigo, es un auténtico hito en el mercado español y una de esas cosas que sólo pasan una vez en la vida. Explica que fueron el primer operador en ofrecer llamadas ilimitadas y ahora hacen lo mismo con los megas. La apuesta es hacer desaparecer todos los límites en la telefonía móvil.

Descuentos para nuevos clientes y eliminación de tarifas

Yoigo también ha anunciado que a partir de mañana 5 de marzo se aplicará un descuento del 20% en la cuota de la tarifa durante 6 meses a los clientes que se den de alta. El periodo para acogerse a esta promoción dura hasta el 31 de marzo. Además, las únicas tarifas de Yoigo para contratar del 5 de marzo al 31 de mayo son:

  • La Sinfín llamadas ilimitadas, 20 gigas a máxima velocidad por 29 euros al mes
  • La del Cero 5GB con 100 minutos por 19 euros al mes
  • La del Cero 1,2GB con llamadas a 0 céntimos por 11 euros al mes

El resto de tarifas “se jubilan” aunque se mantendrán a los clientes que las tengan contratadas. Revisa como quedan las tarifas de Yoigo en la comparativa de tarifas móviles para hablar y navegar.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
11 comentarios
  1. onecom 04 Mar, 15 11:07 am

    yo creo que esto podria hacer caermuchas adsl en casaque se utilizan para pocas cosas sobre todo si dan doble sim una de llamadas y otra para un router 4g

  2. almc76 04 Mar, 15 11:14 am

    A ver si he entendido mal:
    Datos ilimitados, pero ¿limitados a 20 Gb?

    1. djbill 04 Mar, 15 11:26 am

      Volumen de datos ilimitados.
      Velocidad máxima de datos solo durante los primeros 20Gb, despues la velocidad máxima se fija a 128Kbps.

  3. JUNKIEXL 04 Mar, 15 12:42 pm

    Publicidad engañosa. Según esta lógica, todas las tarifas de datos móviles que no te cobran el exceso de datos son “ilimitadas” (…).

    De todas formas no está mal, ya que a ver quién es el guapo que se estalla más de 20GB de datos en el móvil/tablet al mes xD.

    1. almc76 04 Mar, 15 1:46 pm

      Totalmente de acuerdo. Mi tarifa de 1gb tambien es ilimitada. Al terminarla sigo navegando. Más lento pero nadie me la corta.
      Y creo que se puede poner por ejemplo en un modem y lo usas en el portatil o donde quieras.

  4. petoro 04 Mar, 15 1:47 pm

    A partir de los 20 GB deberían reducir la velocidad solo en caso de congestión en las ondas.

  5. perico9 04 Mar, 15 1:52 pm

    Bravo por Yoigo…
    ahora van a empezar a cambiar las cosas otra vez.
    Como siempre tomando la delantera.

    Aunque a mi realmente no me hace falta todo eso, para los que si que la necesitan es una gran noticia.

    ¡Felicidades!

  6. zoompyy 04 Mar, 15 2:33 pm

    Al menos bajan la velocidad a 128, y no a 64 como otras, lo cual es imposible para navegar

    1. marmi7 04 Mar, 15 4:31 pm

      Si fuese a 64 lo que lo bajan las demás… Movistar a 16, se habló de que Vodafone iba a pasar a bajar la velocidad a 8 pero parece que de momento no y Orange la baja a 32 igual que Vodafone.

  7. jorgete 04 Mar, 15 4:17 pm

    Está demostrado que pueden aguantar perfectamente sin limitar velocidad, por ejemplo movistar en sus tarifas para autónomos solo baja velocidad si hay congestión en la red.

    1. jorgete 04 Mar, 15 4:19 pm

      Se cuenta en forocoches que hubo gente que se ventiló algo así como 50 gigas en una semana con una tarifa de spunky y no les bajaron velocidad.