El nuevo Motorola Moto E 2015 con 4G ya disponible por 129 euros

Telefonía

Cuando una compañía anuncia o presenta un nuevo teléfono inteligente, a menudo tenemos que esperar un mes, o incluso algo más de tiempo, para tenerlo disponible en el mercado. Motorola, sin embargo, ha decidido revolucionar estas costumbres de la industria y, tras haber anunciado su nuevo terminal Motorola Moto E con 4G, pocos días después nos permite ya encontrarlo en el mercado, podemos comprarlo por 129 euros.

El año pasado, la compañía americana sentó las bases de un nuevo catálogo con la denominación Moto, en la cual encontramos los modelos “X”, “G” y “E”. Motorola decidió modificar por completo la estrategia que había seguido anteriormente y comenzó a ofrecer equipos ajustados de precio con un hardware realmente competitivo, especialmente en el caso del Moto G y el Moto E. Como ya nos comentaron anteriormente, esta familia de equipos se ha posicionado como un producto importante para la compañía gracias a su relación calidad – precio y al excelente régimen de actualizaciones al que nos están acostumbrando.

Conócelo: Así es el nuevo Motorola Moto E.

Después de haber renovado el Motorola Moto X, y hace algo menos de tiempo el Motorola Moto G, la americana anunciaba esta semana su segunda generación de Motorola Moto E y esta vez con conectividad 4G, lo que sin duda es un punto en favor de la gama baja que llega desde tan solo 129 euros para competir con dispositivos de precios superiores. Ya con la generación anterior, Motorola consiguió marcar un antes y un después en la gama baja, pero este año han conseguido superarse.

cuerpo-motorola-moto-e

Especificaciones técnicas del Motorola Moto E 4G

  • Dimensiones: 130 x 67 x 11,9 milímetros.
  • Peso: 143 gramos.
  • Pantalla: 4,5 pulgadas qHD 960 x 540 píxeles.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon quadcore @ 1,2 GHz.
  • Memoria RAM: 1 GB.
  • Almacenamiento: 8 GB + micro SD (hasta 32 GB).
  • Cámara: 5 MP / VGA.
  • Batería: 2390 mAh.
  • Conectividad: Wi-Fi / 4G LTE / Bluetooth 4.0 LE / A-GPS.
  • Software: Android 5.0 Lollipop.

Ya disponible el Motorola Moto E 4G por 129 euros

Fue anunciado en dos colores, y en ambos está disponible ya a través de Amazon. A continuación te ofrecemos los enlaces directos a la tienda para que, si quieres, pidas ya tu nuevo Motorola Moto E con 4G y empieces a disfrutar de él desde este mismo lunes. Habiendo tomado Motorola esta iniciativa con su nuevo terminal de gama baja ¿veremos cómo otros fabricantes se apuntan a estos “lanzamientos express”?

Escrito por Carlos González

Fuente > El Androide Libre

Continúa leyendo
Comentarios
3 comentarios
  1. Juan8 28 Feb, 15 3:49 pm

    Es casi igual que el Moto G 4g, ¿no?

    1. ilovehinata 01 Mar, 15 7:12 am

      Le falta el flash y alguna cosa más.

  2. az4l 28 Feb, 15 8:14 pm

    Es verdad, a simple vista parece igual que el Moto G 4G del 2013. Tengo Moto G 2013 y estoy muy contento con la compra