Xiaomi Mi Note y Mi Note PRO, dos phablets de diseño y altas prestaciones

Escrito por Carlos González
Telefonía

La compañía china Xiaomi ha presentado dos nuevos teléfonos inteligentes, ambos orientados a la gama alta de tabletófonos. El Xiaomi Mi Note PRO, modelo de prestaciones aún más altas, se corona por sus especificaciones técnicas como el teléfonos inteligente más potente en el mercado. Os mostramos todos los detalles de estos dos nuevos dispositivos móviles de la compañía de Hugo Barra.

Bajo la gama “Mi Note”, Xiaomi ha presentado dos nuevos teléfonos inteligentes que, como adelantábamos, encajan ambos en la gama alta actual. No obstante, el Xiaomi Mi Note está orientado a cumplir con las exigencias actuales de la gama alta, que podríamos considerar de la generación anterior, mientras que el Xiaomi Mi Note PRO está orientado a cumplir con las máximas de la próxima generación.

Especificaciones técnicas del Xiaomi Mi Note

  • Pantalla: LCD 5,7 pulgadas Full HD 1920 x 1080 píxeles + Gorilla Glass 3.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 801.
  • Memoria RAM: 3 GB.
  • Almacenamiento: 16 GB / 64 GB.
  • Cámara: 13 megapíxeles f2.0 (flash doble tono) / 4 megapíxeles.
  • Batería: 3000 mAh.
  • Dimensiones: 155 x 77.1 x 6,95 milímetros.
  • Peso: 161 gramos.
  • Sonido: HiFi Audio 24-bit / 192 kHz.
  • Conectividad: 4G LTE / WiFi ac / Bluetooth 4.0.
  • Dual SIM
  • Software: MIUI.

El modelo “básico” por especificaciones técnicas, el Xiaomi Mi Note, llegará por aproximadamente 320 euros en las próximas semanas. Sin duda, Xiaomi mantiene un precio en el que sus competidores no pueden batallar con estas características técnicas. Además, como siempre, Xiaomi nos ofrece una experiencia de uso única gracias a sus ROMs MIUI con una interfaz de usuario completamente diferente -similar a la de Huawei-.

Especificaciones técnicas del Xiaomi Mi Note PRO

  • Pantalla: LCD 5,7 pulgadas QHD 2560 x 1440 píxeles.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 810.
  • Memoria RAM: 4 GB.
  • Almacenamiento: 64 GB.
  • Cámara: 13 megapíxeles f2.0 OIS (flash doble tono) / 4 megapíxeles.
  • Batería: 3090 mAh.
  • Sonido: HiFi Audio 24-bit / 192 kHz.
  • Conectividad: 4G LTE Cat. 9 / WiFi ac / Bluetooth 4.0.
  • Software: Android 4.4 KitKat + MIUI.

Galería de imágenes

Por su parte, el modelo de gama más alta, el Xiaomi Mi Note PRO, estará disponible en el mercado a partir del próximo mes de abril y su precio rondará los 450 euros. Aunque Xiaomi ha subido ligeramente sus precios máximos, lo cierto es que con este nuevo teléfono inteligente han marcado un máximo histórico de calidad en su catálogo, pero también han marcado la referencia del mercado con el dispositivo móvil más potente que hemos visto hasta la fecha.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
10 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Ene, 15 10:51 am

    ya se estan columpaindo con los precios 450 eurosd

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Ene, 15 11:09 am

      La mierda del samsung a7 cuesta 500 euros, y el iphone 6 plus 899 euros, note 4 700 euros, quien se esta columpiando?

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Ene, 15 11:00 am

    Una vez que han hecho fama, poco a poco van subiendo los precios. No llegaran al nivel de las grandes de siempre, pero no quedaran muy lejos.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Ene, 15 11:40 am

    Estos se están empezando a pasar con los precios, es verdad que los terminales son buenos y todo eso, pero ya lo eran antes también y la relaccion calidad precio era mucho mejor.
    Sigue siendo barato, pero…creo que van a empezar a subir los precios por lo que veo.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Ene, 15 11:59 am

    pero hay un hay gente que le gustan las marcas por lo tanto si no bajan precios no creo que vendan tantos , ademas despues de un tiempo irán bajando precios, eso suele pasar
    con la novedad que siempre es mas cara

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Ene, 15 12:33 pm

    Aunque los estudios sobre el impacto de las nuevas tecnologías y la telefonía móvil suelen apuntar a sus posibles problemas debido a sus radiaciones, hay también otra serie de investigaciones que analizan sus consecuencias más físicas y a corto plazo.
    Como destacan desde The Telegraph, los smartphones y tablets estarían en la causa de problemas como son las lesiones cervicales, de las que ya comentamos algo hace tiempo y se denomina el síndrome del “Tech-Neck”, y, quizás lo más sorprendente, del envejecimiento prematuro de la piel.
    Torcer el cuello para mirar la pantalla causa arrugas
    El Dr. Christopher Rowland Payne, Dermatólogo en la London Clinic afirma “el problema de las arrugas y el descolgamiento de la piel, habitualmente presente ya en la mediana edad, ha pasado en los últimos 10 años a ser un problema de una generación aún más joven de mujeres debido al síndrome del “tech neck””.
    Esto ha sido observado en pacientes entre 18 y 39 años que tienen, de media, tres dispositivos digitales y que consultan la pantalla de su terminal unas 150 veces al día de media, acelerándo el impacto y la gravedad y la natural pérdida de la elasticidad de la piel. Según indican los expertos, el movimiento de mantener el cuello torsionado para ver la pantalla contribuye a crear arrugas alrededor de la barbilla así como en el cuello.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Ene, 15 11:42 pm

      Hacerse el amor a uno mismo también produce desgaste en la muñeca. Y decirle a tu mujer que te haga ciertas cosas, le produce arrugas en el entrecejo. Por favor, menos chorradas de este tipo.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Ene, 15 3:46 pm

    Así sobre el papel queda bien pero he leído que el chip Snapdragon 810 está teniendo problemas de temperatura a mas de 1,4 GHz. y eso tendrán que ver como lo solucionan, para no verse penalizado por esa desavenencia.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Ene, 15 11:38 pm

    Está muy bien en general, pero decepciona y mucho en cuanto a la batería. Una pena, pues una pantalla de 5,7 chupa de lo suyo, indefectiblemente. Con semejante tamaño de móvil, es lamentable no haberse estirado más en la batería. También podían haber puesto la cámara trasera de los últimos Meizu y el Iphone, la Sony de 20,7 mpx…

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Ene, 15 9:36 am

    Los precios de 315 y 450€( según cambio oficial) me parecen correctos. Pero es que si llegara a esos precios aquí estaría bien. Los importadores suelen subir descaradamente los precios y se pondrán a 350 y 500€. Otra cosa es el tema de la garantía. Dudo que Xiaomi se haga cargo de un terminal vendido fuera de China