Almacenamiento ilimitado de fotografías en la nube por 5 dólares al mes

Software

iCloud, Drive, Dropbox… cada vez son más los servicios de almacenamiento en la nube que nos ofrecen una cuenta gratuita con espacio limitado y un servicio premium con más posibilidades de almacenamiento. Pero ¿qué ocurre si queremos guardar todas nuestras fotos sin límite alguno en la nube? Sin duda, en este sentido Trunx ofrece la mejor alternativa. Por 5 dólares al mes, podemos almacenar todas nuestras fotografías, sin ningún tipo de límite.

Sus competidores directos -Google Drive, Dropbox y iCloud- ofrecen diferentes opciones de almacenamiento por suscripción. Es decir, de forma gratuita nos ofrecen un espacio de almacenamiento limitado y, si necesitamos más para guardar nuestras fotografías, podemos acogernos a sus diferentes opciones. La diferencia que guarda Trunx con respecto a estos servicios está en que, por su parte, ofrecen 15 GB de almacenamiento completamente gratuito, pero si necesitamos más sólo tendremos que pagar 5 dólares al mes para obtener almacenamiento completamente ilimitado. Así es como queda la opción de Trunx con respecto a las máximas de sus competidores:

  • iCloud: 1 TB por 19,99 euros al mes.
  • Google Drive: 300 TB por 299 dólares al mes.
  • Dropbox: 1 TB + 2 GB por 9,99 euros al mes.
  • Trunx: Ilimitado por 5 dólares al mes.

No cabe duda de que el plan de Trunx es el más económico, aunque no todo podía ser bueno. El único problema que presenta está en que su almacenamiento ilimitado tan solo nos permite subir a la nube fotografías. Por lo tanto, si lo que nosotros buscamos es tener un espacio de almacenamiento “universal” en el que poder almacenar todo tipo de documentos y archivos, con Trunx no podremos disfrutar de esta característica.

Hasta la fecha, Trunx ha demostrado que puede competir duramente contra iCloud, Google Drive, y Dropbox, y es que a los usuarios que se registraron antes de 2015 les ha regalado espacio de almacenamiento remoto ilimitado de forma vitalicia. No obstante, estamos ante la misma limitación en este caso, y es que tan solo nos permite subir fotografías. En cualquier caso, será interesante ver si en el futuro amplían las posibilidades de su servicio.

Escrito por Carlos González

Fuente > Trunx

Continúa leyendo
Comentarios
9 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Ene, 15 6:56 pm

    Vaya, yo tengo almacenamiento ilimitado en mi ordenador por 0 euros al mes. Ah claro, es que no están en la puta nube, entonces no vale…

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Ene, 15 7:43 pm

      Almacenamiento ILIMITADO en tu ordenador??imposible, piensa lo que has dicho, y aclaro que no es por defender a la nube, es por hacer que pienses antes de decir las cosas

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        15 Ene, 15 8:26 pm

        +1

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        15 Ene, 15 8:48 pm

        AMEN !! xD

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Ene, 15 8:25 am

    juegodetronos3x01hdrip.mkv.jpg ……. pedazo de foto ! 😉

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Ene, 15 8:27 am

    Falta la que a mi juicio es la mejor de todas: Flickr. Gratis 1tb

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Ene, 15 2:29 pm

    jamas usare la nube ni gratis, es la forma ideal para espiarnos

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Ene, 15 4:43 pm

    Y OneDrive?? ha perdón es Carlos Gonzales quien publicó esto, así que o le tira mierda a microsoft o simplemente no lo toma en cuenta

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Ene, 15 8:55 pm

    Con una prepago de Movistar se puede tener espacio ilimitado por 5€/mes