Feliz 2015 a todos

Feliz 2015 a todos

Javier Sanz

Desde el equipo de redacción del Grupo ADSLZone no queremos dejar la oportunidad de felicitaros el nuevo año que comienza, un 2015 muy interesante desde el punto de vista tecnológico y muy importante para nosotros.

 Un año más aprovechamos para felicitaros las fiestas y el nuevo año que comienza. Ya son once años al pie del cañón intentando hacer de ADSLZone una web agradable al gusto de nuestros lectores. El 2014 ha sido para nosotros un año de transición con muchísimos cambios. En febrero iniciamos una renovación integral de nuestro gestor de contenidos y ha sido en noviembre cuando hemos cerrado el diseño definitivo del portal.  También hemos renovado el equipo técnico con nuevas personas que están aportando trabajo y sobre todo energía para ayudarnos a construir la web que todos queremos.

Ayúdanos a mejorar

Antes de nada queremos pediros disculpas por todos los errores que habéis tenido que soportar en los últimos meses. Páginas que no cargaban, problemas en los foros para editar las firmas o cambiar la contraseña, comentarios sin karma, ausencia de buscador… y un sinfín de bugs que hemos ido corrigiendo en las últimas semanas. En este momento ya estamos en disposición de incorporar mejoras a la carta y por ello hemos creado un hilo en el foro donde podéis recomendar todo aquello que echéis en falta. De momento ya tenemos algunas peticiones relacionadas con la accesibilidad de la web y los foros, pero puedes pedir lo que quieras ya que queremos que el portal esté a gusto de todos nuestros usuarios.

También queremos mejorar desde el punto de vista editorial, menos rumores, más artículos de opinión y contenido propio para hacer de ADSLZone un punto de referencia para los amantes de las telecomunicaciones y tecnología. El resto de portales también van a cambiar de piel, empezaremos por MovilZona que además de un completo rediseño tendrá nuevas secciones y seguiremos por el resto de webs para terminar febrero con todas las cabeceras cambiadas.

Dicho esto, hoy la noticia sois vosotros así que os deseamos un próspero año cargado de éxitos para todos. No olvidéis seguirnos en redes sociales @ADSLZone y Facebook AZ.