LG L Fino y L Bello, llegan a España los nuevos teléfonos de gama media

Telefonía

La compañía coreana LG ha anunciado el lanzamiento libre en España de dos nuevos teléfonos móviles de gama media de la serie L. Tanto el LG L fino como el LG L Bello, cuentan con interesantes prestaciones  y un precio tan ajustado que los convierten en una buena opción de cara a la Navidad.

LG sigue apostando por el segmento de la gama media debido a que engloba a buena parte de los usuarios en España y reafirma esta declaración de intenciones con el lanzamiento del LG L Fino y el LG L Bello, dos terminales de nombres peculiares que buscan aunar diseño y practicidad dentro de un precio muy económico.

Ambos terminales poseen en su interior un procesador quadcore  más propio de la gama alta y derivado del LG G3, uno de los terminales que mayor satisfacción han aportado al fabricante asiático. Pero además se han diseñado pensando en ofrecer a aquellos usuarios que no tengan grandes pretensiones, la experiencia de uso más cómoda con los mejores resultados. Centrándose en una de las funciones más demandadas hoy en día en el mercado de teléfonos móviles (nos referimos obviamente a la fotografía), los nuevos terminales de LG incorporan una cámara principal de 8 megapíxeles con interesantes funciones como el sistema Toca y dispara,  que permitirá enfocar de manera automática y capturar lo que suceda a nuestro alrededor, con un único toque en la pantalla.

LG_L_BELLO

Además, se ha incorporado un flash virtual en la cámara delantera que mejorará la iluminación del modo autorretrato y reducirá el tamaño de la imagen de previsualización. Junto con esta nueva función llega otra característica, la del disparo gestual que está pensada para los selfies que tan de moda se han puesto en los últimos tiempos. Gracias a esta tecnología, la mano del usuario será reconocida por el smartphone, y cuando este la cierre, se iniciará el temporizador de disparo permitiéndonos adoptar la pose elegida.

Los gestos y los toques siguen estando presentes en la función knock code de ambos teléfonos, que permite establecer opciones de bloqueo y activación personalizadas con diferentes toques para dotar de una mayor seguridad y comodidad. Pero lo que destaca especialmente en estos nuevos teléfonos es la simplificación en el cuadro de mandos. Y es que se han suprimido todos los botones dejando tan sólo uno, en la parte trasera, lo que ya es uno de los aspectos reconocibles de LG.

Especificaciones técnicas

LG L FINO:

  • Pantalla: IPS 4,5 pulgadas y 207 ppp
  • Almacenamiento interno: 4 GB
  • Batería: 1.900 mAh
  • Procesador: Snapdragon 400 quadcore 1,2 GHz
  • SO: Android 4.4.2 Kitkat
  • Dimensiones: 127,5 x 67,9 x 11,9 milímetros

LG L BELLO:

  • Pantalla: IPS 5 pulgadas y 196 ppp
  • Almacenamiento interno: 8 GB
  • Batería: 2.540 mAh
  • Procesador: Snapdragon 400 quadcore 1,3 GHz
  • SO: Android 4.4.2 Kitkat
  • Dimensiones: 138,1x 70,6 x 10,7 milímetros

LG_L_FINO

Precio y disponibilidad del LG L Fino y LG L Bello

Tanto el LG L Fino como el LG L Bello, se pueden encontrar ya disponibles en las tiendas, a un precio en el mercado libre de 149€ el LG L Fino y 169 euros el LG L Bello.

Escrito por David Valero

Fuente > LG

Continúa leyendo
Comentarios
9 comentarios
  1. maxton 18 Dic, 14 2:11 pm

    con los moviles que hay hoy con esos precios que les doblan en prestaciones me parecen una porqueria, yo tengo uno chino que me sigue yendo genial un año despues y me costó lo mismo que el LG bello y le barre en especificaciones, me parece un timo pagas la marca no lo que ofrece por eso yo moviles de marca ni uno mas, vivan los moviles chinos!! lo siento por los Bq

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Dic, 14 2:41 pm

    Movistar lleva 2 meses vendiendo el LG L Fino.
    Noticias de ultima hora en ADSLZONE.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Dic, 14 2:44 pm

    Bq son móviles de tecnología china y construcción china a precios europeos, ¡vamos, un chollo para listos!

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      18 Dic, 14 3:21 pm

      Si se te estropea el chino, tas quedao listo,,, si se te estropea un bq por lo menos hay servicio técnico en España

      1. maxton 18 Dic, 14 4:46 pm

        Me temo que te has equivocado mi movil es chino tuvo problemas, el servicio tecnico esta en españa y creo problemas, el problema es que la gente oye chino y se cree que es malo que tambien los hay, pero los moviles chinos y lo siento por Bq que es española, pero los chinos se lo han currado, y yo al menos no pienso pagar el doble por samsung, xperia..etc cuando montan las mismas lentes que los xiaomi, one plus y demas costando menos, me hace gracia como los que critican los moviles chinos luego el que tiene un samsung, Lg, xperia y demas no sabe que la mayoria de los componentes que montan son chinos, en fin seguid gastando mas por la marca

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          18 Dic, 14 8:11 pm

          haber yo no pago mas por la marca, ami me dan el bello por 24 euros en cuotas de 24 meses es decir por 1 euro + 1 factura una factura de 11 euros, minutos ilimitados y 1,2 gigas, lo unico el establecimiento de llamada a 18 centimos, asi que calculo yo que unos 17-18 euros máximo.

        2. Anónimo
          Usuario no registrado
          19 Dic, 14 8:39 am

          Pero al menos di cuál es esa marca china con SAT en España…

          1. maxton 19 Dic, 14 10:07 am

            en primer lugar pagas un contrato y un telefono que a la larga te sale mas caro, eso de que las compañias te regalan un movil es mentira, aqui nadie regala nada, y yo estoy hablando de los moviles libres no los de contrato, y en segundo lugar el movil que tengo es un thl 5000 con bateria de 5000mah!!! me dura dos dias sin problemas y dandole caña, los samsung duran eso, los xperia, los iphone?? aa no?? vaya que pena, llevo con el 6 meses y CERO problemas, no puedo decir lo mismo de xperias y samsung que ya he tenido, y las dudas y posibles problemas que he tenido me los han contestado todos por mail, garantia y servicio tecnico en españa tiene su central en lucena en cordoba, buscalo por internet y compruebalo tu mismo, que os vaya bien pagando mas por menos

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        21 Dic, 14 8:39 am

        Vamos a ver, lo de las garantías habría que explicarlo un poco. Una garantía en Europa supone que cualquier defecto de materiales o fabricación sería cubierta por el fabricante. Es decir, que si un móvil nuevo funciona perfectamente cuando lo encendemos, e incluso es sometido a un test de stress, superándolo, la garantía habría acabado aquí, porque todo lo que le pudiera pasar a partir de entonces sería responsabilidad del comprador. Frecuentemente la garantía de un aparato es confundida con un seguro sobre el mismo. Si se me rompe el móvil (y se me ha roto a mi , siempre por diversos motivos), pasaría a pagar la reparación, y viendo los precios de los servicios técnicos, hoy en día , frecuentemente me enfrentaría a una factura de un tercio o incluso el cincuenta por ciento del precio de teléfono, que igual ya tiene unos meses o un año y por lo tanto ya no es un aparato de última generación. Si es un móvil hecho en China (que cada vez tienen una mejor calidad), me habrá costado seguramente el cincuenta por ciento del precio de una marca vendida en España. Puedo repararlo yo mismo si hay piezas a la venta del mismo, mandarlo a reparar a un taller de “chinos”, o sencillamente emplear ese dinero de la reparación en la compra de un nuevo móvil chino de ultima generación o mayor calidad, obteniendo entonces un nuevo aparato con un descuento sustancial en el precio comparativo. Más ventajas imposible. Señores, la economía funciona ahora así, ninguno tenemos la culpa, ¿Quién repara su televisor o lavadora? cuando se rompen, nos disgustamos y vamos esa tarde a comprar otra, por lo menos en el tema de móviles tenemos la opción china, buena calidad a precios ridículos.
        Otra cosa es la desacreditación que varios sectores vuelcan sobre la marcas china (¿es un chino, no…? si, como casi todo lo que todos tenemos en casa, incluidos todos los móviles (que se fabrican en países asiáticos, todos, incluso Apple o Samsung). Habría que estudiar a que se debe esa desacreditación, seguramente al miedo . Sobre los usuarios descontentos con productos chinos, no creo que sean más que los descontentos con otros tipos de productos no chinos, solo que estos lo publicitan más. Como decía más arriba, es la economía que nos ha tocado vivir.