Novedades que aporta HP Datapass al usuario

Escrito por Claudio Valero
Datapass

Artículo patrocinado

Las novedades en el mundo de la tecnología son bastante comunes por la velocidad a la que se mueve. Pero seamos realistas, la realidad es que encontrar novedades de verdad, que aporten ventajas reales al usuario, de esas que no se olvidan y que mejoren el día a día de quienes trabajamos pegados y conectados a Internet no hay tantas.

El origen

La telefonía móvil, con sus avanzadas conexiones de datos, han supuesto un importa soplo de aire fresco a los usuarios que por motivos laborales o por placer se tienen conectar fuera de su casa o lugar de trabajo. Hablamos de esa libertad total de acceder a nuestro correo o a la web sin ataduras, sin depender de un cable… y no digamos de las siempre poco fiables WiFi. Esos lugares donde o bien no hay WiFi o donde si la hay la calidad reina por su ausencia, algo que pasa cada vez más en los establecimientos públicos.

A tener en cuenta

Queda claro que las conexiones de telefonía móvil son el único medio de sobrevivir en medio de la nada, eso sí solo hay dos caminos, el teléfono móvil o los lápices USB. En el primer caso el principal problema viene porque el consumo de batería sencillamente se dispara lo que hablando en plata supone que te quedas sin móvil en un par de horas, algo que no le gusta a nadie y que no tiene nada de operativo.

hp datapass (5)

Manejabilidad

La segunda vía, la de los lápices USB con conexión 3G Plus, tiene el problema de que convierten al portátil en algo no tan cómodo de mover y usar, con el riesgo de que, y aquí hablamos por experiencia propia, dejemos enganchado el lápiz USB en la primer esquina que encontremos. Pero si te parecen pocos problemas queda lo mejor, todos los datos del móvil o del lápiz USB van generalmente contra el plan de datos que tiene mes a mes, por lo que es fácil que te “comas” tu tarifa de datos del móvil antes de tiempo. ¿Te gustaría que eso pasase y quedarte por ejemplo sin acceso a WhatsApp?

Solución integral

La primera solución real a toda esta problemática se llama HP Datapass. Consiste en meter dentro de ordenadores portátiles y tablets de HP, una conexión a Internet vía móvil 3G con 200 MB de datos gratis. Unos datos que se renuevan mensualmente y gratis durante dos años. Síhas leído bien, durante dos años. Muchos usuarios pensarán que si buscas a fondo podrás encontrar algún fabricante que vende portátiles con 3G Plus, vale, pero no viene con datos gratis y menos dos años. Además, cómo veremos en la próxima entrega los precios de los Gigas extra de HP Datapass, tanto para dentro como para fuera de España son más que competitivos para con lo que ofrecen los operadores españoles y ni que decir tiene que los activas desde la web de forma rápida, sin tener que hablar con ningún operador ni nada que se le parezca.

hp datapass (2)

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Dic, 14 7:59 am

    Hombre, al fin ponéis “Artículo patrocinado”.

    Que el 95% son “Artículos patrocinados” y no lo ponéis.