Nueva tarifa Habla y Navega Mini de Happy Móvil por 3,5 euros al mes

Los operadores móviles virtuales cada vez presionan más con sus tarifas y sus precios, que ya parecen tener poco margen para la rebaja. En este caso hablamos de la nueva tarifa Habla y Navega Mini de Happy Móvil por 3,5 euros al mes con 500 megas de datos para navegar.

Happy Móvil ha incluido una nueva tarifa en su catálogo, esta vez pensada para los que no quieren gastar demasiado pero sí contar con la posibilidad de hablar y navegar con su smartphone. La tarifa Habla y Navega Mini tiene una cuota mensual de 3,5 euros al mes con el IVA incluido. Para hablar tenemos llamadas a 0 céntimos el minuto con 18,15 céntimos de establecimiento. Este precio se mantendrá durante los primeros 10 minutos de la llamada, el resto se tarificará a 0,8 céntimos el minuto.

En cuanto a la navegación, la tarifa incluye 500 megas, convirtiéndose en una de las opciones más económicas de su segmento. Cuando superemos el bono de datos incluido en la tarifa, podremos seguir navegando a máxima velocidad a cambio de 3,63 céntimos el mega adicional. El precio de los SMS es de 18,89 céntimos y no tiene ningún tipo de permanencia.

Con esta nueva tarifa, la oferta de Happy Móvil para hablar y navegar queda de la siguiente forma:

  • Habla y Navega básica por 2,5 euros al mes con llamadas a 0 céntimos y 250 megas
  • Habla y Navega mini por 3,5 euros al mes con llamadas a 0 céntimos y 500 megas
  • Habla y Navega por 7 euros al mes con llamadas a 0 céntimos y 1,3 gigas
  • Habla y Navega Plus por 10,89 euros al mes con llamadas a 0 céntimos y 1,8 gigas
  • Tarifa Feliz con consumo mínimo de 5,9 euros al mes con llamadas a 3,5 céntimos y 300 megas

happy-movil-oferta-2014-11

Como no podía ser de otra forma, hemos actualizado la comparativa de tarifas para hablar y navegar con la nueva oferta de Happy Móvil. En ella la podréis enfrentar al resto de tarifas del mercado y a las rivales de su segmento de precio y condiciones. Para cualquier duda, os invitamos a pasar por el foro de Happy Móvil.