Vodafone Internacional Smartphone, nueva tarifa prepago con 60 minutos a 35 países

Vodafone acaba de anunciar su nueva tarifa prepago para hablar y navegar, pensada especialmente para los que realizan muchas llamadas al extranjero para hablar con familiares y amigos. Vodafone Internacional Smartphone incluye 60 minutos para llamar a 35 países y 1 giga de datos para navegar.

La nueva tarifa de Vodafone buscará hacerse un hueco entre los clientes que llaman habitualmente al extranjero, ofreciendo un buen precio en la modalidad de prepago. Con esa idea nace Vodafone Internacional Smartphone, una tarifa que está disponible a partir de hoy por 15 euros al mes con 60 minutos para realizar llamadas naciones o internacionales a fijos y móviles de 35 países (sin establecimiento de llamada) y con 1 giga para navegar.

Los países incluidos a los que se podrá llamar con esta tarifa son: Alemania, Australia, Bangladesh, Bélgica, Bulgaria, Canadá, China, Colombia, Corea del Sur, Costa Rica, República Checa, Dinamarca, República Dominicana, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Israel, Italia, México, Nueva Zelanda, Noruega, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, Rumanía, Singapur y Venezuela.

3D SIM VF Internacional RED

Las condiciones de Vodafone Internacional Smartphone son que se podrá disfrutar durante 30 días y se renovará automáticamente por 15 euros. Si se consumen los minutos o los megas antes de que pase el mes, se podrá seguir navegando a una velocidad reducida o solicitar la renovación anticipada acumulando los minutos o megas no consumidos. Además de los 35 países, se podrá llamar a otros 65 destinos desde 1,2 céntimos el minuto.

Los interesados pueden optar por activar esta tarifa marcando *565# y tecla de llamada en el móvil, un código que también servirá para conocer los minutos y megas restantes en la tarifa. La tarjeta prepago tendrá un coste de 15 euros con esa misma cantidad de dinero en saldo o bien podemos optar por comprar un pack con el móvil Vodafone Smart 4 Fun por 59 euros con 20 euros de saldo en esta tarifa. Este móvil cuenta con pantalla de 3,5 pulgadas, procesador dual core a 1 GHz, 1 giga de RAM, cámara de 2 megapíxeles y batería de 1.400 mAh.

VF_Smart_4_fun_fv