El Presidente de Jazztel equipara la figura de Pablo Iglesias a la de Fidel Castro

Actualidad

Pocas veces un responsable de un operador deja titulares llamativos, pero el caso de Leopoldo Fernández Pujals es especial. Además de Presidente de Jazztel, ostenta el privilegio de ser una de las 25 personas más ricas de España, todo ello gracias a su increíble visión de negocio. En una entrevista publicada por El Economista, Pujals habla de la OPA realizada por Orange y opina sin tapujos sobre la figura política del líder de Podemos.

El fundador de Telepizza y actual Presidente de Jazztel se ha “desnudado” en una entrevista y no ha dudado en opinar sobre uno de los fenómenos de la vida política, Podemos. Según Pujals, la figura de Pablo Iglesias es equiparable al dictador cubano Fidel Castro. “si por casualidad gana unas Elecciones Generales, entonces apaga y vámonos. Sería difícil salir del hoyo en el que nos metería. Se pondrá a no pagar deuda, a confiscar compañías y no se invertirá un centavo en este país. Y sin inversión no hay nada que hacer”. También considera que la corrupción política ha provocado esta situación en la cual la gente está literalmente “harta”.

En relación a la compra por parte de Orange, Pujals ha explicado que la última reunión se produjo en un hotel de París en el cual el precio final se fijó en 13 euros por acción, cifra que la operadora gala ha aprobado abonar. También ha aprovechado para recordar a algunos inversores “que la avaricia rompe el saco” y es que hay sectores críticos con la operación que consideran que el valor de Jazztel es más elevado. Para ellos tiene un mensaje claro, ante el vicio de pedir, la virtud de no dar y les recuerda que el precio pactado, mirando lo últimos 60 días, llevaba un subidón de un 30%.

presidente_Jazztel_Leopoldo_Fernandez_Pujals

El Presidente de Jazztel también habló del posible interés por Yoigo. Pujals explica que la cuarta operadora móvil hubiera sido el complemento perfecto para poder hacer frente a Movistar, Vodafone u Orange. Con acceso a las frecuencias y red móvil de la filial de Telia Sonera, Jazztel hubiera estado en condiciones de competir de tú a tú con los más grandes según el propio Pujals. Esto ha conducido la entrevista a Telefónica y al hecho de que ambas compañías “hicieran las paces” en el pasado. Pujals explica que si esto no hubiera sucedido, Jazztel no habría podido sobrevivir. Tras meses de negociaciones acordaron no demandar más a Telefónica a cambio de que esta cumpliera con la Ley.

La anécdota de la entrevista llegó cuando el teléfono móvil de Fernández-Pujals recibió una llamada de un teleoperador de Vodafone que le proponía cambiarse de compañía de móvil. La respuesta del Presidente de Jazztel no tuvo ningún desperdicio: “Hombre, campeón, muchas gracias, pero soy el presidente de Jazztel”. Así terminaba una interesante entrevista con Leopoldo Fernández Pujals.

Leer entrevista completa

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
195 comentarios
    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Nov, 14 10:59 am

      Yo los califico como mamandurriios de lo publico, el capitalismo para los demás que a ellos les gusta mucho vivir de lo público.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Nov, 14 12:12 pm

      La culpa de que este bastardo pueda permitirse decir semejantes sandeces sois vosotros.

      A quien se le ocurre comer la mierda de Telepizza??? De aquellos barros estos lodos.

      Jazztel siempre ha sido spambasura a un ADSL pegado.

      Lo más necio de todo esto es que el payaso este ya ha acordado la venta a Orante, por lo que de facto ya no será su empresa cuando Podemos alcanze el poder.

      Por tanto, porqué está acojonado? Porque tendrá que apoquinar más pasta con la subida de impuestos a la casta (económica y política)

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        16 Nov, 14 6:35 pm

        Mira que eres cortito, este ya no está acojonado. Por eso ha vendido, se llevará la pasta a otro país antes de que puedan quitársela.
        Y ten por seguro que si por un casual gana el chavista, en los 3 meses de gobierno en funciones en los que aún no podrá trincar, desaparecerá TODO el dinero de este país.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          16 Nov, 14 7:23 pm

          De hecho la dirección fiscal de Jazztel está en Londres.

        2. Anónimo
          Usuario no registrado
          17 Nov, 14 8:20 am

          Ah pero que todavía queda dinero en este país? yo pensaba que estaba repartido todo entre Suiza, Andorra y las Caimán…

  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Nov, 14 9:08 pm

    Si el ricachon de Leopoldo critica el movimiento ciudadano que basicamente lo que estamos pidiendo es una españa mas justa donde todos incluso ellos paguemos impuestos en funcion de nuestro poder adquisitivo es que algo estamos haciendo bien la ciudadania.

    Solo hay que ver la de ricachones que critican cuando la ciudadania se organiza y lucha.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      14 Nov, 14 9:50 pm

      Movimiento ciudadano? Comunista? Desde cuándo España es comunista? Una cosa es acabar con la corrupción y el fraude o evasión fiscal y otra bien distinta acabar con el sistema capitalista. Antes de que salieran a la palestra estos radicales, no había oído nunca en España a nadie clamar por el comunismo y ahora todos van como corderos tras los cantos de sirena de los enemigos de la propiedad privada y de las recompensas por el esfuerzo personal. Si te digo yo que vamos de culo y sin frenos. Votar a Podemos es votar por los antisistema y no por un mero cambio de cromos. Qué sociedad tan ingenua. Si queréis cambios, votad por UPyD, Ciudadanos, etc…..ah, no, que ya se han encargado en Podemos de señalarles con el dedo y equipararlos a la casta….claro

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        14 Nov, 14 11:07 pm

        Jajajaja … mamá!! que me quitan mi hueso, guau, guau … XD

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          15 Nov, 14 8:30 am

          Para tontos, más que tontos, aquellos que aún hoy en día son afines a la ideología más criminal, genocida, dañina y miserable que ha conocido la humanidad: el marxismo-socialismo-comunismo. A lo que se agrega hoy en día su hijastro: el populismo. Que alguien prefiera vivir en Corea del Norte antes que en Corea del Sur, en China que en Taiwan, en Cuba que en Estados Unidos, en Venezuela que en Canadá, etc., es delirante.

            1. Anónimo
              Usuario no registrado
              15 Nov, 14 9:32 am

              Mira rojo pelanas, si a estas alturas de la historia todavía no sabes a que conduce el comunismo es que eres mucho más “tonto ignorante” de lo que crees.

              1. Anónimo
                Usuario no registrado
                15 Nov, 14 10:34 am

                Son tan necios, están tan fanatizados, tienen tanto odio acumulado, que se aferran al clavo ardiendo del marxismo o el populismo por mucho que la realidad y los hechos de los últimos cien años de historia hayan demostrado sin el menor asomo de duda la fatalidad de aferrarse o apoyarse en tales ideologías o tendencias. Fatalidad constatada en una descomunal fábrica de miseria, represión y muerte.
                Que alguien prefiera como modelo Cuba, Venezuela, Argentina, etc., en vez de Luxemburgo, Suiza, Noruega, etc., lo dice todo.

                1. Anónimo
                  Usuario no registrado
                  15 Nov, 14 11:20 am

                  Y claro, nosotros ahora mismo somos como Noruega, Suecia, Luxemburgo. Vamos, es más, somos la envidia de esos países…. Llamas tontos a los demás y no tienes puñetera idea donde vives, como tu seguramente seas también de la famosa casta. Vivís aquí pero no queréis reconocer lo que está pasando.

                1. Anónimo
                  Usuario no registrado
                  16 Nov, 14 7:56 am

                  El comunismo está en las doctrinas económicas y sociales que proponéis, no queráis camuflaros como demócratas que os delatáis con vuestro populismo y agitprop, las clases bajas a las que decís defender han sido y son siempre las más perjudicadas por esa ideología de naturaleza totalitaria, y no me cuentes cuentos chinos que tenemos demostraciones clarísimas en la historia y en la actualidad.
                  Lo siento por los que queréis chupar del bote con poco esfuerzo pero a lo mejor os dais con un canto en los dientes.

            2. Anónimo
              Usuario no registrado
              15 Nov, 14 4:40 pm

              Como se puede ser tan rojaco? Qué Pena das

            3. Anónimo
              Usuario no registrado
              15 Nov, 14 7:19 pm

              lo mismo el ignorante eres tú, a ver que es más lógico que ignorante viva acomodamente como tu dices, y que un tío letrado viva mal o al revés. Por cierto el discurso de Podemos es el populista que significa un discurso muy tragable por los ignorantes. Por cierto tu poco vocabulario de llamar fascista. Podemos sigue al pie de la letra el fascismo italiano, y el nazismo. Yo te pongo discursos de Hitler y Mussolini y no los distingues de Pablo Iglesias. El fascismo era un ideología socialista que luchaba contra el capitalismo declarando que el capital debía estar al servicio del pueblo, y el matiz diferente, de la nación. Si tu coges un discurso de la falange es el mismo que el de un comunista o el de podemos.

              Para muestra un trocito de un discurso de Hitler. De mussoloni tengo unos cuantos y de Primo de Rivera también hay. De que te crees que los socialistas y podemos lo que quieren es una eonomía como la Franco, bancos del estado, telefonocia del estado, renfe del estado, etc…..

              ” Nosotros somos socialistas, somos enemigos del sistema económico capitalista actual porque explota al que es débil desde el punto de vista económico, con sus salarios desiguales, con su evaluación indecente de un ser humano según tenga riqueza o no la tenga, en vez de evaluar la responsabilidad y la actuación de la persona, y estamos decididos a destruir este sistema capitalista en todos sus aspectos.” Adolf Hitler

              1. Anónimo
                Usuario no registrado
                19 Nov, 14 3:42 pm

                No tienes ni p… idea de lo que estás hablado. Un historiador.

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            15 Nov, 14 11:19 am

            Tu eres tonto, confundes Marxismo Leninismo, Marxismo Stalinismo, Marxismo Maoista (dictaduras comunistas) con la social democracia y el eurocomunismo que son posturas democráticas y por tanto respetables aunque no te gusten y lo metes todo en el mismo saco de los malvados Rojos

            1. TheV1ruSS 16 Nov, 14 12:04 am

              posturas democraticas dice….claro, hombre, digaselo a los que han vivido dictaturas comunistas en paises donde esta directamente prohibido el comunismo por el miedo al daño que puede volver a provocar.

            2. nabla 16 Nov, 14 10:44 pm

              Asé que socialdemocracia eh!!! Un país al que rescata bancos antes q personas no es socialdemocrata. Ignorante!!!!

        2. Anónimo
          Usuario no registrado
          15 Nov, 14 9:52 am

          Para empezar UPyD no gobierna en ningún sitio, mamandurrio, y aparte de tener en sus filas, al igual que Ciudadanos y Vox, gente coherente y muchísimo más capaz que la chusma tarada del coletas, en sus webs explican sus manifiestos e idearios mucho más lógicos y realizables que las defecaciones de Podemos.

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            15 Nov, 14 5:38 pm

            A los fachas acomodados de mierda (o no, lo mismo eres un puto albañil que se desloma currando por 4 perras) que sois tan ignorantes de mierda, que defendeis a ultranza una idea de España, cuando España somos NOSOTROS, la gente del pueblo, no ese monton de deshechos humanos acomodados y ladrones, a vosotros, que esa mierda de cerebro que teneis no os da para más, solo se os pueden hacer 2 cosas: mandaros a chupar pollas, y cuando acabeis, lanzaros a la via y cuando haya pasado el tren, que las alimañas se alimenten con vuestros deshechos.

            1. Anónimo
              Usuario no registrado
              15 Nov, 14 7:29 pm

              El pueblo somos todos mamarracho, la derecha también, con lo que has escrito delatas la basura genética que sois, cuanto rencor guardáis todavía de la empalada que os dimos en la guerra civil que provocasteis…

              1. Anónimo
                Usuario no registrado
                19 Nov, 14 3:47 pm

                ¿Que la guerra civil la provocaron los republicanos? Dios míos España está llena de cerebros esponjiformes….

          2. Anónimo
            Usuario no registrado
            15 Nov, 14 9:11 pm

            Yo votaré al que vea que tiene más fuerza para echar al gobierno, si es podemos como si es partido pirata o partido de las manzanilla. Este solo a conseguido una cosa. Que sus amiguetes sean más ricos. Luego es un gobierno muy tierno con sus corruptos. Aquí hay más paro que antes de que por desgracia muchos parados se creian el programa electoral del pp y justo fue lo contrario. Más recortes más paro más pobreza. El pp solo se alia con los ricos y espera que les vote aquellos que no llegan a final de mes. Pero que les gusta ponerse ropa pija en descuento en rebajas y una bufanda. Luego salen de fiesta con botellón y pidiendo tabaco. Ejemplos de gente que conozco que defienden al pp.

        3. Anónimo
          Usuario no registrado
          16 Nov, 14 4:35 am

          Pero tu te crees que podemos son distintos? Que no quieren quitar a la “casta” para ser la “casta”? Algunos creeis lo que os da la gana, asi os va.

        4. Anónimo
          Usuario no registrado
          16 Nov, 14 11:32 am

          tu si que eres anormal y desindormado ! PP PSOE son iguales IZ Y partidos nacionalistas como este el de cataluña son peligrosos la verdad.

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        15 Nov, 14 11:15 am

        Dos cosas: 1º que nunca he oído a Pablo Iglesias decir que se cargará el sistema capitalista
        2º que el sistema capitalista se ha venido a bajo el solito sin hacer nada

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          15 Nov, 14 1:39 pm

          Hombre abajo, abajo… que hay mas mundo que España…

          Y además lo que se ha demostrafo es que el puñetero liberalismo nos ha dejado como estamos, pero un sistema utopico no va a ayudar, creeme, tampoco seremos los primeros.

        2. Anónimo
          Usuario no registrado
          15 Nov, 14 4:41 pm

          Sin hacer nada? Es verdad, eso es lo que hizo tu amigo cejas chungas. El príncipe del paro. Zp para los amigos

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Nov, 14 9:17 pm

    Todos estos empresarios tiene un chiringuito montao que nada mas que se levanten las alfombras los que van a a caer al hoyo son todos ellos. Esta campaña del miedo lo unico que hace es favorecer el voto a Pablo Iglesias; la población española en general ha sido siempre muy de psicología inversa…

    1. MrBunbury 14 Nov, 14 9:20 pm

      Lo que ha ganado Pujals nadie se lo ha regalado…

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        14 Nov, 14 11:09 pm

        Correcto, él se lo ha robado … hay que darle un poco de mérito a su “esfuerzo”, oiga usté.

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        15 Nov, 14 1:17 pm

        Eso habría que mirarlo.
        No estés tan seguro.

      3. Anónimo
        Usuario no registrado
        15 Nov, 14 5:47 pm

        A ver, a ver, a ver esas afirmaciones tan felices hacen que quiera reventarte los ojos a pollazos, asi que ojito. Veamos:

        Por lo que no digo yo, sino que nos dicen los supuestos expertos, hay recursos limitados, tanto naturales como económicos, ok? Vamos, que el dinero no crece en los árboles.

        Vale. Entonces, si Pujals tiene tanto, porque el tio ha digirido un monton de empresas y de ellas siempre se ha llevado un buen cacho vendiendolas, NECESARIAMENTE alguien (o “alguienes”) han perdido dinero, y mucho. Vale? Entonces, eso de que se lo ha ganado, tu puta madre: lo ha robado. Indirectamente, no el en persona sino la empresa, y no mucha cantidad a una persona, sino “pequeñas” cantidades a muchísimas personas, pero robarlo, lo ha robado.

        Si tenemos 30 manzanas en total y una persona tiene 25, y 29 personas se han de repartir 5, y encima tenemos leyes que dicen que todos hemos de tener una cantidad equitativa y que cada uno ha de tener una manzana, NECESARIAMENTE LO HA ROBADO. Así que esa gilipollez de “se lo ha ganado” te la metes por el culo, chupapollas, que lo que se ha ganado son unos cuantos pollazos en la cara, el Pujals de los cojones.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          15 Nov, 14 8:10 pm

          Hablando y expresándote de esa forma, flaco favor les estás haciendo a los compañeros de podemos.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Nov, 14 9:22 pm

    Yo creo que podemos no esta tan a la izquierda como dicen, podemos es un partido joven que ilusiona al pueblo, podemos ara una política parecida a la de los socialistas de los años 80 cuando eran de izquierdas, de todas maneras hoy dia me da igual si gana derechas o izquierdas, lo que quiero es que gane un partido que mejore la situación de mucha gente que lo esta pasando mal que gobiernen para el pueblo y no para sus bolsillos, estos que gobiernan para el pueblo son los verdaderos patriotas.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      14 Nov, 14 9:52 pm

      Otro ingenuo….asesores del gobierno de Irán y de Venezuela…..y resulta que al final van a ser de centro…..EXTREMA IZQUIERDA. Dios mío, cuánto ciego suelto. ¿Pero alguno de vosotros ha leído el programa de las europeas?

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        14 Nov, 14 11:11 pm

        Otro PPerro que teme por su hueso robado.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          15 Nov, 14 12:51 am

          Mejor otro PPero antes que un dictador en nuestro país… Me he leído el programa electoral de Podemos y son cosas que nos llevarían a una quiebra directa y MUCHO peor que con ZP. Me da igual que gane derechas o izquierdas, eso sí, no quiero vivir en una dictadura o en un país más hundido que ahora…

          1. soraxx 15 Nov, 14 12:11 pm

            En España desactivamos la justicia universal por orden de la dictadura China… Ah no que son nuestros amigos de las dictaduras

        2. Anónimo
          Usuario no registrado
          15 Nov, 14 4:43 pm

          Rojo bueno el rojo muerto

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        14 Nov, 14 11:37 pm

        Sí claro, y raptan a mujeres embarazadas. Qué recuerdos del Sha y de las oligarquías venezolanas.

      3. Anónimo
        Usuario no registrado
        15 Nov, 14 11:22 am

        Podemos no dice nada que no dijera el SOE de los años 80 lo que pasa es que si se dice que es de extrema izquierda una y otra vez se conseguirá que la gente de PP~$OE no les abandone por el miedo a que ganen

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Nov, 14 10:04 am

      Pero en que cojones de mundo vives, aquí planeta Tierra me escuchas?, Podemos es comunismo adornado de populismo barato financiado por dictaduras como la venezolana y la iraní y con simpatías con ETA, “ilusiona al pueblos”? ilusiona a los analfabetos funcionales como tu que les parece que los socialistas de los 80 fueron positivos, la etapa de Felipe Gonzalez fue, aunque parezca increíble, más corrupta que ahora y a las hemerotecas me remito, y nos dejó con récord de paro y déficit en la UE igualito que su sucesor ZParo.
      En fin, las izquierdas…

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        15 Nov, 14 5:51 pm

        Madre mia, menudo troll chupapollas estás hecho. Vete a leer un libro en vez de quemarlo, chupapollas, a ver si te enteras de algo.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          15 Nov, 14 7:58 pm

          Pues mira, el Manifiesto Comunista que me leí en su momento, si que lo incineraría pero después de metertelo por el culo y sin sacarlo, te entraría fácil seguro…

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Nov, 14 9:25 pm

    Todos estos empresarios tiene un chiringuito montao que nada mas que se levanten las alfombras los que van a a caer al hoyo son todos ellos. Esta campaña del miedo lo unico que hace es favorecer el voto a Podemos; la población española en general ha sido siempre muy de psicología inversa…

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Nov, 14 11:14 pm

      Y estas grandes empresas son las que aglutinan la mayor parte de puestos de trabajo. Cuando desaparezcan o se hayan ido verás cómo nos reímos todos

  5. ANXP 14 Nov, 14 9:31 pm

    Me considero de Centro Derecha, pero si todos estos jetas ricachones que no pagan impuestos empiezan a montar una campaña contra Podemos y contra la ciudadanía en general para montar una cortina de humo y extender el miedo, ya va siendo hora de votarlos.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Nov, 14 11:27 am

      yo pienso igaul que tu, me considero de centro pero si todo el mundo les atacaa y descalificaa en lugar de dar argumentos y dar razones solidas por algo será. Están cagados

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Nov, 14 9:37 pm

    Que le follen a Pujals. No voy a contratar nada de Jazztel y voy a votar a Podemos. ¡Payaso!

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      14 Nov, 14 9:41 pm

      Tu la educacion y libertad de expresion no la conoces ,verdad? Cada uno tiene su opinion , a ver si te enteras.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        14 Nov, 14 10:33 pm

        Pues el es libre de tener una opinión sobre tu opinión ¿no? o a caso te ha dicho que te calles y te la guarde.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          14 Nov, 14 11:12 pm

          Es que estos fachas solo entienden su opinión como libertad de expresión, todas las demás las censuran.

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            16 Nov, 14 7:16 pm

            Una cosa es dar una opinión y otra faltar al respeto escudándose en la libertad de expresión.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Nov, 14 9:48 pm

    Visionario hasta en temas políticos. Qué tío más grande. Voy a tomarme una pizza de telepizza mientras navego con Jazztel. A su salud, señor Pujals.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Nov, 14 9:57 pm

    Aquí a la peña le nombran casta, corrupción, ladrones y cuatro eslóganes más, y como si es el mismísimo Hitler el que se presenta a las elecciones. Todo eso es muy bonito, y cualquier votante histórico del PSOE o del PP estaríamos de acuerdo con meterle mano de verdad a esta corrupción sistémica, con más medios y con más dureza. Pero de ahí a votar con los ojos cerrados al primer partido que parezca que va a combatir esto con dureza y no leerse ni el programa…. esto no representa ni un 1 % del programa de Podemos y de lo que he leído, hay 5 o 6 disparates de los que no hablan en ninguna de sus comparecencias, que me ponen los pelos de punta. No seamos ganado y opinemos con criterio. Leed el programa.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      14 Nov, 14 10:41 pm

      Si, me imagino que será igual que el que tenía el PP para este país en las elecciones generales que no ha cumplido en casi su totalidad…además de que en más de 10 ó 11 son auténticos disparates como creación de empleo a raudales así como otras perlas imposibles de creer..
      Yo votaré a Podemos, y te puedo asegurar que estoy muy tranquilo, su programa tiene como todos los programas, cosas imposibles: lo de la “renta básica” es imposible en este país a corto plazo.
      Yo con que solo me demuestren tener un poco más de respeto por los ciudadanos, instituciones y por el dinero que todos los trabajadores/empresarios aportamos al estado ya me doy con un canto en los dientes…
      Lo del miedo…le tenía más miedo al PP y acerté de pleno…

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        14 Nov, 14 11:15 pm

        Es que estos PPerros ya están cagaos, ya no duermen porque sienten que se les acabó la fiesta. En fin, que ladren, a ver que pasa.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          15 Nov, 14 4:45 pm

          Rojo bueno el rojo muerto

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            16 Nov, 14 12:09 am

            JAJAJA, El problema es somos muchos los que votaremos a PODEMOS y no somos precisamente rojos.

            1. Anónimo
              Usuario no registrado
              16 Nov, 14 2:16 am

              Aquí un liberal que votará a Podemos. Para ser sincero, hemos llegado a tal situación, que si me dicen que votando a un mono con platillos puedo echar a los sinvergüenzas del bipartidismo; lo haría sin dudar.

              1. Anónimo
                Usuario no registrado
                16 Nov, 14 7:08 am

                No seas farsante. Es imposible que un liberal vote a Podemos porque son la antítesis de lo liberal: más poder, más impuestos, más control sobre la sociedad, más sector público, más deuda, más déficit, etc.

              2. Anónimo
                Usuario no registrado
                16 Nov, 14 8:55 am

                Ahí le has dao macho. Veo que ya somos dos, tranquiliza saber que hay más gente que opina lo mismo.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Nov, 14 12:03 am

      Lee el programa que van a presentar para las generales, dista bastante de lo que presentaron en las europeas…

      El objetivo de podemos es ocupar la centro-izquierda que el PSOE abandono hace muchos años.
      Ni van a expropiar, ni van a quitar los ferraris a los empresarios ni van a convertir España en Venezuela expropiando empresas. Esto sigue siendo Europa y AQUI MANDA EL CAPITAL.

      Simplemente trataran de que todo Dios pague impuestos como debe y procurar hacer limpieza a todos los niveles de esta casta corrupta que se hacen llamar politicos y que lo unico que persiguen es trincar.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        15 Nov, 14 6:41 pm

        Vamos a ver, el otro día en un debate, la representante de podemos se negó a reconocer que el régimen iraní del cual el iglesias es asesor, discrimina a las mujeres. Para mi es suficiente para no votarlos, por muy adornado de izquierdas que lleve el programa. No se trata de izquierdas, ni derechas, sino de sentido común.

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Nov, 14 5:53 pm

      Tu lo que deberías es dejar de decir mentiras del programa de Podemos, y de Podemos en general, irte un ratito a la mierda, que te sentirás como en casa, y cuando vuelvas coges un libro y lo lees en lugar de quemarlo, gilipollas.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Nov, 14 10:03 pm

    Yo como pobre y catalán….lo tengo clarísimo…. podemos a tope, la mitad de mis amigos igual…. Justo mañana hace tres semanas que me inscribí y HAN AUMENTADO EN 25.000 inscritos… que se dice rápido….
    Peor que los sociatas del 82 no puede ser….
    Y si sale mal… nos vamos (catalanes y vascos….el resto apechugad)….

    SÓLO PARA VER SUFRIR LOS MONOPOLIOS YA VALE LA PENA…. EL OTRO DÍA LA PIJA DEL BARRIO SE ACOJONÓ CUANDO LE DIJÉ QUE CON PODEMOS CAMBIARÍA TODO…. su madre tiene dos empresas, yo cerré como autónomo en 2011…. el trabajo no lo puedo perder…. Además Pablo Iglesias merece una oportunidad….SI SE LA DIERON A ZPERO….

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Nov, 14 9:58 pm

      Tu cerrastes por necio, no hay duda, repasate la historia y revisa la actualidad que el comunismo no es ninguna solución, es uno de los problemas más graves de la humanidad y sobre todo para las clases bajas y medias, las altas cogen su pasta y se largan, perroflauta, yo votaré a Vox que propone la abolición del Senado y las Autonosuyas, catalanes y vascos no vais a ninguna parte porque nunca habéis sido nada, formáis parte de España una de las naciones más antiguas de Europa.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        16 Nov, 14 8:40 pm

        Es la solución para hacer un referéndum…que se hará igual o se proclamará por plesbicitarias…
        REPÁSATE TU LA HISTORIA…. LA CORONA CATALANOARAGONESA ESTABA FUNDADA ANTES QUE ESPAÑA… que era musulmana… que casualidad…. igual que ahora….
        En mi pueblo se fundó la generalitat el 1359 y se casaron en mi pueblo….TENEMOS EL MONUMENTO DE LA GERENALITAT Y LA PLACA COMMEMORATIVA DEL CASAMIENTO….

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          19 Nov, 14 7:22 am

          Ya y antes que la corona de ARAGÓN, que no catalanoaragonesa (eso es un invento, un bastardeo de la historia), existía el reino de los Visigodos, llamado Hispania.

          Así que sí, la Nacion Española es mucho más antigua que todo eso.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Nov, 14 11:48 pm

    cuanto mas lo desprestigian mas votos le dan, los de mas partidos de la casta ya los conocemos y sabemos de que pie calzan, se han enriquecido y se pasan las normas por el forro, al menos estos son nuevos, y de momento nadie puede saber que tal lo harán pero se merecen una oportunidad , para ver que tal lo hacen los de mas ya lo sabemos

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Nov, 14 11:53 pm

    solo los que tienen pasta y estan situados les critican , no veo criticas por parte del pueblo llano solo de politicos empresarios pudientes y de mas casta que vive muy bien, son los únicos que le sacan problema a votar a PODEMOS , por que sera algo temen

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Nov, 14 12:17 am

      Eso lo dirás tú…
      Yo pertenezco al pueblo llano y estos de Podemos me parecen una secta mafiosa.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        15 Nov, 14 5:55 pm

        Te ha faltado lo de:

        “Enviado desde uno de mis 5 iPhones y 3 iPads y 2 Macs”

        Zorra pija mentirosa de mierda ajajajajajaja

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Nov, 14 12:00 am

    Pujals debe estar temblando porque no le van a dejar seguir evadiendo impuestos desde la City de Londres donde tiene la sede fiscal/social de Jazztel.

    Pero curiosamente si que cotiza en el IBEX35 Español.
    De aquellos barros, estos lodos….

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Nov, 14 12:11 am

    El coletas está aún más loco que Fidel Castro.
    Preparaos para ser testigos de excepción de la ruina del pais.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Nov, 14 11:32 am

      no se puede arruinar lo que ya está arruinado. Disfruten de lo votado. Dad las gracias a Zapajoy

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Nov, 14 1:16 pm

      ¿De que ruina hablas si ya todo está arruinado? … hay que ser imbécil para no darse cuenta o ser parte de los mangantes que nos han arruinado. Malditos PPerros.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        15 Nov, 14 4:22 pm

        No sabéis aún lo que es la ruina. Se nota que no viajais mucho a paises comunistas.
        Preparaos para tragaros vuestras palabras cuando no tengais ni para comer en un par de años.

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        15 Nov, 14 4:47 pm

        Pero rojo, si el que nos hundió fue tu novio Zp. Estos rojacos….

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Nov, 14 5:55 pm

      Ladra, zorra PPerra, ladra, que me pones cachondo. Cágate de miedo, zorra.

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Nov, 14 12:12 am

    Desde luego… Cada uno es libre de opinar lo que quiera. Pero qué autoridad tienen estos EMPRESARIOS de llamarles extrema izquierda, comunistas y demás de forma despectiva… Cuando ni siquiera han pisado el poder, y los que se han alternad en él ( Psoe y PP ) han espoleado el país, corrompiendolo, robando, hundido a la clase trabajadora despojandole de todos sus derechos, hasta quitarles subsidios de desempleo, y regalado millones a los bancos privados para dejarnos en la calle???? Que autoridad moral tienen???
    Pujals es un puto imbecil, que no sabe lo que el país esta pasando. Y los que más ladran son precisamente los que tienen miedo que sus privilegios, sobornos y leyes para el más rico se les acabe. Solo por acojonarlos mi voto irá a Podemos.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Nov, 14 8:48 am

      espolear.
      1. tr. Picar con la espuela a la cabalgadura para que ande.
      2. tr. Castigar a la cabalgadura para que obedezca.
      3. tr. Avivar, incitar, estimular a alguien para que haga algo.

      ¿A cuál de las tres acepciones te refieres cuando dices que PP-PSOE han espoleado el pais?

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        15 Nov, 14 1:34 pm

        A la ultima , a la tercera, por si no tienes comprension lectora.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          15 Nov, 14 2:19 pm

          ahhhhh jajajajajajaja

          Macho aprende entonces el significado de lo que escribes y luego reclama comprensión lectora a los demás, ma-ma-rra-cho.

          Espoleado no es lo mismo que expoliado y si realmente han “espoleado” algo, explícanos a qué han espoleado, a qué han avivado-incitado-estimulado hacer.

          Tontaina.

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            15 Nov, 14 2:57 pm

            El único que no ha entendido lo que quería decir eres tú. No se ni para que te contesta.

            1. Anónimo
              Usuario no registrado
              15 Nov, 14 6:55 pm

              Eso digo yo, no sé ni para qué contestas.

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Nov, 14 12:22 am

    Jazztel debe permanecer libre, para seguir revolucionando el mercado de Internet en España, como lo hizo con los 20 megas y llamadas gratis y luego con los 200 megas SIMÉTRICOS.

    Respecto a Podemos, es la autopista al desastre. Lo tremendo es que algunos no lo vean. Obviamente, es incultura supina. Basta echar un vistazo a la historia. No ha habido ni un solo gobierno comunista en el mundo que no haya arruinado a su país. Ni uno solo. Punto final.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Nov, 14 12:52 am

      Y dale conque son comunistas son de izquierdas como era antes el Pesoe y van ha hacer política del centro izquierda, no va quitar nada a los ricos solo van a intentar que los pobres vivan decentemente, que no desprestigien tanto a podemos sin saber.

      1. TheV1ruSS 15 Nov, 14 7:30 am

        si no van a quitar a los ricos pero si van a dar a los pobres…es que sacaran riqueza de la nada, no? Como los magos….

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Nov, 14 12:57 am

      Y lo dice un inculto…… En fin,, sin más comentarios

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Nov, 14 2:18 am

      China ?

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        15 Nov, 14 9:00 am

        Sí China… después de haber renunciado a los principios colectivistas y haber y haber permitido la entrada del capitalismo, la empresa yla propiedad privada en los medios de producción.
        Eso sí, a la censura, a la pena de muerte, a la férrea represión de la libertad de expresión y religiosa o de la misma participación política del pueblo por medio de la pluralidad de partidos…. a ESO NO HAN RENUNCIADO.
        Tampoco han renunciado a la invasión y anexión, con genocidio incluido, de un país soberano como el Tíbet. Y es que eso sólo se le permite y un país comunista.

        A ver si nos informamos un poquito antes de soltar la primera sandez que se nos pasa por la cabeza.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          15 Nov, 14 9:05 am

          Sí China… después de haber renunciado a los principios colectivistas y haber permitido la entrada del capitalismo, la empresa y la propiedad privada en los medios de producción, INCLUYENDO LA BANCA Y LA BOLSA (sí la especulativa bolsa).

          Eso sí, a la censura, a la pena de muerte, a la férrea represión de la libertad de expresión y religiosa o de la misma participación política del pueblo por medio de la pluralidad de partidos… a ESO NO HAN RENUNCIADO.

          Tampoco han renunciado a la invasión y anexión, con genocidio incluido, de un país soberano como el Tíbet. Y es que eso sólo se le permite a un país comunista.

          A ver si nos informamos un poquito antes de soltar la primera sandez que se nos pasa por la cabeza.

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        15 Nov, 14 7:47 pm

        China NO es comunista en la economía; es capitalista. China era comunista, pero al igual que la antigua Rusia (URSS) estaban arruinadas. Por eso ambas pasaron al modelo capitalista. Rusia lo hizo en todo y se partió en varios estados. Los Chinos han aprendido la lección y sólo han pasado al modelo capitalista en economía. Saben bien que si la democracia entrara en China, se partiría en mil países. Porque China son muchos países. Si siguen así (falta de democracia pero economía capitalista), se apoderarán del mundo.

        Por cierto, el modelo comunista de economía es muy bonito sobre el papel, pero tiene un problema: no funciona. Simplemente porque es anti-natura. Va contra nuestros genes. Y eso no es discutible; basta mirar la historia, como se indica arriba.

        El refranero es muy sabio: el pueblo que olvida la historia está condenado a repetirla. Parece que es lo que está pasando en España. Las consecuencias serán catastróficas (hambre y miseria), a menos que aprendamos la lección de la historia, que para eso está.

      3. Anónimo
        Usuario no registrado
        15 Nov, 14 10:05 pm

        En China el comunismo de Mao Tse Tung provocó la mayor hambruna (con canibalismo incluido) padecida por el ser humano murieron alrededor de 20 millones de personas por las fracasadas políticas agrarias del marxismo.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          16 Nov, 14 7:17 am

          Más que por las políticas agrarias, que también, lo fue por el empeño de industrializar el país a toda costa. “El gran salto adelante”, se llamó. El gran salto al abismo, fue. Se calcula que durante el período del dictador Mao murieron asesinados y por hambrunas provocadas unos cincuenta millones de seres humanos. Efectivamente, la hambruna fue tal que padres comiéndose a sus hijos fue una escena -de lo más terrible- frecuente.
          No menor fue la de Ucrania, un país mucho más pequeño, que entre los años 1937 y 1938 vio como morían de hambre alrededor de 3 millones gracias al dictador Stalin.

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Nov, 14 12:26 am

    “Nosotros somos Socialistas, somos enemigos del sistema económico capitalista actual porque explota al que es débil desde el punto de vista económico, con sus salarios desiguales, con su evaluación indecente de un ser humano según tenga riqueza o no la tenga, en vez de evaluar la responsabilidad y la actuación de la persona, y estamos decididos a destruir este sistema capitalista en todos sus aspectos.”

    ¿Quien dijo lo anterior?

    A) KARL MARX
    B) ADOLF HITLER
    C) PABLO IGLESIAS
    D) KARL POPPER

    La respuesta en Internet. Pista: partido nacional socialista o partido Na…

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Nov, 14 2:01 am

    Pero esto no era una pagina relacionada con la tecnología?
    Un profesional intenta mantenerse al margen en estos temas, porque lo que busca de entrada se le pueden volver en contra.

  18. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Nov, 14 2:41 am

    Los ricos tiemblan…

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Nov, 14 7:49 pm

      Efectivamente. Y si gobierna Podemos, vamos a temblar todos. Como en países con sistemas similares.

  19. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Nov, 14 8:22 am

    No esconden su ideología (marxismo), manifiestan claramente sus preferencias y declaran sus modelos: Argentina, Venezuela, Bolivia, …. Allá cada cual lo que prefiera pero existiendo países como Luxemburgo, Noruega, Suiza, Singapur, etc., hay que ser idiota o fanático para preferir los primeros a los segundos.

  20. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Nov, 14 9:34 am

    Por eso familiares y amigos estamos tramitando bajas,Que esconde y teme perder esta gente con Podemos?SE le acaba el chollo a la Casta saqueadora que hunde España

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Nov, 14 7:51 pm

      Es cierto lo de la casta, pero cuidado. Podemos es peor. Si todo esto está teniendo una parte positiva es que tanto PP como PSOE están moviendo ficha para corregir los errores.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        18 Nov, 14 5:58 pm

        Jáááááááááááááááá

  21. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Nov, 14 10:09 am

    Asqueados de PSOE por corruptos y pésimos gestores y del PP por corruptos e incumplidores de su programa estamos todos, pero hay opciones razonables como Ciudadanos, UPyD y Vox antes que el comunismo radical y pasado de vueltas del coletas.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Nov, 14 10:41 am

      Estando de acuerdo en el fondo contigo y considerando tus palabras muy sensatas, comentar que todos los políticos sin excepción alguna son dañinos. Todos. No obstante, entre ellos hay diversos grados que van desde de los poco dañinos a los muy dañinos. La caterva marxista y populista es de la más dañina sin duda. La cuestión esencial es preferir los modelos chinos, coreanos del norte, argentinos, venezolanos, cubanos, bolivianos a los modelos luxemburgueses, suizos, canadienses, noruegos, austríacos. Y aquí más de uno se apunta a los primeros por muy demencial que sea.

  22. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Nov, 14 10:26 am

    Al día, por mi trabajo, hablo con variad decenas de personas y a veces con cientos de ellas. Ni una sola votará a Podemos. De ellas, sólo una pequeña parte son gente pudiente. Muchos de ellos cobran menos de 1.000 euros al mes (pensiones, nóminas, paro, etc.). Decís que no son comunistas…cuando Pablo Iglesias perteneció a las juventudes comunistas y Monedero ha dado mítines en Venezuela con su bandera a modo de brazalete en el brazo defendiendo a Hugo Chávez….si esto no es ser comunista….ellos dicen que son de derecha y os lo creéis. Repito, ni uno les votará. Y me tranquiliza. Votar a Podemos es votar al comunismo. Y punto. Y es una pena porque en temas de corrupción estpy seguro de que meterían mano dura pero a mí no me compensa.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Nov, 14 10:32 am

      Para lo bueno o para lo malo el voto es secreto, como te fíes de lo que alguien te dice que va a votar te equivocas seguro. Te lo digo por experiencia propia en un municipio pequeño de los que se va a pedir el voto puerta a puerta y te dicen una cosa y luego en las urnas es la otra.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        15 Nov, 14 2:30 pm

        En un municipio pequeño todo el mundo se conoce y lógicamente novan a decir la verdad, pero si una persona trabaja de cara al público en un lugar donde la gente no se conoce, se puede acercar bastante a la realidad.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Nov, 14 7:54 pm

      Dicen que no son comunistas, simplemente para ganar votos. Por eso dicen que son de izquierdas, de centro y de derechas. El tonto es el que los crea. Son charlatanes de feria. Lo tremendo es que estén engañando a algunos.

  23. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Nov, 14 10:30 am

    Habló de corrupción el cubano-gitano de Telepizza. Que le pregunten a los por entonces accionistas de la compañía lo que hizo para salir.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Nov, 14 2:49 pm

      Cuentanoslo tú, anda, a ver si de verdad estás enterado…

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        16 Nov, 14 10:53 am

        Vendió su participación en la compañía sin previo aviso a través del mercado de bloques. Bonita forma de demostrar la confianza que tenía en ella.

  24. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Nov, 14 10:58 am

    No considero esto una noticia de tecnología.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Nov, 14 7:56 pm

      Es muchísimo más que una noticia de tecnología. Nos jugamos el futuro. Ni más, ni menos. Y eso incluye también la tecnología, que dicho sea de paso no viene precisamente de regímenes comunistas como Podemos.

  25. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Nov, 14 11:07 am

    Pues más o menos. Quiere convertir españa en una república bananera. La venezuela de chávez pero sin petróleo.

  26. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Nov, 14 11:47 am

    El tipo de Jazztel y similares defensores Iros con el que viene el coco de Venezuela a otro lado que ya no cuela,la gente sabe que solo veis vuestros enchufes y sobres arraigados durante 30 años y temeis perderlos dejando de ser Casta

  27. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Nov, 14 11:55 am

    Ayyyyyyyyyy. como os duele que ahora os tengais que rascar el bolsillo con los impuestos, porque vuestro los amigos peperos, hacian al vista gorda a cambio de irse de P_T_S, y unas buenas caceria.

  28. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Nov, 14 1:08 pm

    Me voy a reir cuando las telecomunicaciones estén nacionalizadas por la entrada de Podemos y vuelva a ser un monopolio del estado: velocidades de risa, un servicio penoso, probablemente caro, restricciones en el acceso. Eso sí, se dispararán los funcionarios que trabajen en esas empresas, pero con un sueldo miserable. Aquí los unicos que podrán comer pizza serán los extranjeros cuando vengan de vacaciones.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Nov, 14 2:35 pm

      Te faltó poner firmado por Mariano Rajoy, alias el que tiene caca en el pañal !!!

  29. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Nov, 14 2:32 pm

    Y yo te comparo a ti con un excalvista o un explotador hijo de la grandisima puta capitalista de mierda !!!1

    El muy desgraciado, yo vivo en Perú y aquí Jazztel tiene sus call center … unos 150 euros al mes cobran aquí los trabajadores de este grandisimo hijode puta … en vez de crear empleo en España se viene aquí donde le sale regalado un sueldo y ahora viene a darnos a nosotros lecciones el muy hijo de puta !!!

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Nov, 14 2:50 pm

      Coño un ex-calvista, ¿a qué se dedicaba, a coleccionar calvos en su casa?

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        15 Nov, 14 4:13 pm

        Exclavista facha de mierda. se ve a leguas que es un error al teclear …pero tu media neurona no da para mas, por eso es que votas al PP y nos estás llevando a la ruina a todos los españoles hijo de la gran puta !!!!

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          15 Nov, 14 4:50 pm

          Por qué no te abortaron? Rojo

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            15 Nov, 14 5:11 pm

            Pero tu y tu conservador y cristiano partido no estáis en contra del aborto? JAJAJAJAJA pobre facha de mierda, ni media neurona tienes pobre infeliz.

            1. Anónimo
              Usuario no registrado
              16 Nov, 14 9:38 am

              Con los rojos hacemos excepciones. Basura roja

        2. Anónimo
          Usuario no registrado
          15 Nov, 14 6:44 pm

          Si si claro, un error al teclear, como pones dos veces esclavista con “x” (una de ellas además de con falta de ortografía, mal escrita).
          En fin, un niñato más escupiendo odio e ignorante a más no poder.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Nov, 14 8:00 pm

      Así son los sueldos en Perú. Igual que son también bajos en Marruecos o en China. Pero las empresas que invierten en cualquier país, crean riqueza en el mismo. El que no lo vea es que está ciego. ¿O es que quieres que te den los sueldos de Suiza? Pues entonces tendrás que irte a Suiza, donde todo es también muchísimo más caro. ¡Menuda panda de ignorantes!

  30. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Nov, 14 3:38 pm

    Si la alternativa es Podemos, al final va a tener razon Rajoy en lo de que mucha gente a ultima hora volvera a votar PP.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Nov, 14 4:04 pm

      Se ve que tu no lees las encuestas en voto directo gana podemos las elecciones si se celebraran ahora y no me extraña, porque el PP cagada tras cagada se hundirá, ahora en canarias quien le va a votar si por narices y en contra del pueblo prospecciones de petróleo, yo me lo pensare anteriormente les vote en algunas ocasiones.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        15 Nov, 14 4:16 pm

        Está mas que estudiado que al final la gente llegadas las elecciones olvida y se modera. Votarán por lo conocido aunque malo que por aventuras.

  31. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Nov, 14 4:27 pm

    Todos los fachas de mierda que dicen que acabaremos como una república bananera no saben o no se dan cuenta de la realidad que vive el país …. 25% de desempleo, 55% desempleo juvenil y gracias a que miles de jovenes y no tan jovenes están emigrando a otros paises a buscarse la vida … 97% de PIB en deuda pública, que es lo mismo que decir , hipotecados de por vida por esta banda de chorizos del PPSOE. Miles de millones de dinero público, NUESTRO DINERO, para pagar el festín del ladrillo que hubo durante años, miles de familias deshauciadas y lo peor aún, sin casa pero con deudas con el banco ya que aquí no hay dación en pago como en EEUU, que es un país CAPITALISTA. Un sistema electoral diseñado para que tanto PP como PSOE siempre tengan la sartén cogida por el mango….No os daís cuenta de que vivís engañados por estos sinvergünzas y de que LO TIENEN TODO ATADO Y BIEN ATADO , no os suena eso de algo del pasado???

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Nov, 14 4:51 pm

      Rojo de mierda

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Nov, 14 6:47 pm

      Llevas todo el hilo insultando, escupiendo odio y mala educación. No trates ahora de convencer a nadie.

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      16 Nov, 14 7:33 am

      Si utilizaras las neuronas para razonar en vez de para insultar y despotricar y expulsaras esa bilis que te corroe por dentro, verías con claridad que el marxismo y el populismo de Podemos nos llevaría a una mayor ruina de la que aún tenemos. A poco que pienses un pelín, por el hecho de que uno critique a Podemos NO IMPLICA NECESARIAMENTE afinidad alguna a PP, PSOE, UPyD o cualquier otro partido. Simplemente de lo malo o muy malo pasaríamos a lo peor. ¿O es que no son suficientes ejemplos países que ellos mismos ponen como modelo a seguir como Venezuela, Argentina y Bolivia?
      Es evidente que España está en una pésima situación económica, social, política, institucional, judicial, etc. (Mucho peor aún lo está Cuba, Venezuela, Bolivia o Argentina). Lo que aseguro rotundamente es que una persona con un mínimo de conocimiento no quiere el modelo bolivariano y populista. Quiere un modelo semejante a los países más desarrollados y prósperos del mundo: Suiza, Luxemburgo, Noruega, Estados Unidos, etc.

  32. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Nov, 14 4:34 pm

    Que un empresaurio, dueño de la compañía líder en acoso telefónico saltándose a la torera nosecuantas leyes españoles, europeas y sobre todo éticas, diga algo así es de traca, si no te gusta te vas, que ya ocupará otro tu lugar, esta gente se cree que ellos inventaron la rueda o algo, a pagar impuestos en españa es lo que tendríais que hacer, sinvergüenzas, que todos sabemos cómo os dieron esas licencias de telefonía y cómo os haber echo de ORO a costa de todos los españoles, con oligopolios vergonzosos para pactar precios y repartiros la pasta, asco me dáis…

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Nov, 14 6:48 pm

      Así es Telefónica, sí.

  33. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Nov, 14 4:42 pm

    Los empresarios siempre se van por la pata abajo cuando gobierna la izquierda.

  34. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Nov, 14 4:47 pm

    Pues yo estoy en Jazztel y el lunes sin falta me cambio de compañia, si todos hiciesemos lo mismo veriais como estos mamarrachos se lo pensaban dos veces antes de soltar esta mierda y de insultar a millones de personas que votamos a PODEMOS o que estamos de acuerdo con ellos. Yo no quiero pertenecer a una compañia telefonica cuyo presidente oye voces de un señor que esta en Cuba cuando habla otro que esta en España, eso son interferencias y eso en telefonia no es nada bueno.

  35. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Nov, 14 5:35 pm

    Esto tenía que salir evidentemente en adslzone… Su jefazo más de derechas no podría ser xD

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Nov, 14 5:49 pm

      Hasta donó dinero al PP.
      No es nada sorprendente que esté más alineado con la ideología del PP, al menos en el plano económico.

      El tema es que hay muchas otras cosas en un país además de la economía y el PP tampoco ha sido un lince en la gestión económica. El pelotazo ha sido lo que siempre han hecho. Y qué decir de la corrupción en Valencia o Castilla y León. Y sus máximos dirigentes con despidos en diferido en forma de simulación.

      ¡Venga ya!

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        15 Nov, 14 6:52 pm

        Son unos sinvergüenzas… Y lo que han hecho en Andalucía con los ERE y los cursos de formación… se han llevado más de 800 millones de €, casi casi como los Pujol.

        Ah no, espera un momento… que si hablamos de Andalucía ha sido el PSOE. Bueno es igual uno que otro.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      16 Nov, 14 6:07 pm

      No, no , Fidel No lleva perilla y además el Pablo lleva coletas desde que hizo en el instu, el papel de Jesucristo super star

  36. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Nov, 14 6:34 pm

    Que nerviosos estan los “patriotas” del PPSSoE ante la posibilidad de que se les acabe la cuchipanda. Y por otra parte no ha sido un pais comunista el que ha arrasado paises soberanos como Irak, Afganistan, Serbia, Libia, Siria, Granada…

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Nov, 14 8:20 pm

      Aprende historia y verás que los mayores crímenes contra la humanidad han sido causados por China y Rusia en su etapa comunista. Son los hechos.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        15 Nov, 14 9:24 pm

        Se bastante mas historia que tu, y los mayores crimenes contra la humanidad – hiroshima, nagasaki, auschwitz, treblinka… – los perpetraron estados gobernados por la derecha.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          15 Nov, 14 10:49 pm

          Para empezar, la 2ª GM la iniciaron los nacional-SOCIALISTAS alemanes y los COMUNISTAS rusos tras la invasión conjunta de Polonia.

          Nagasaki e Hiroshima (territorio chino invadido por los japos) fueron la consecuencia de la declaración de guerra (Pearl Harbor) del imperialismo japones (aliado con los COMUNISTAS rusos y los nacional-SOCIALISTAS alemanes) a Estados Unidos que había permanecido ajeno a la guerra hasta la fecha (salvo en la ayuda material que les habían solicitado los ingleses bombardeados por los nacional-SOCIALISTAS alemanes).

          Auschwitz y Treblinka fueron consecuencia de la demencia del nacional-SOCIALISMO y que copiaron de los campos de concentración COMUNISTAS rusos (Gulag) que ya funcionaban 20 años antes de la llegada al poder de Hitler.

          En definitiva que no tienes ni idea de historia o pretendes tergiversarla pero la realidad es que la izquierda es el causante de todos los grande males de la humanidad.

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            16 Nov, 14 4:46 am

            Nacional socialismo es lo opuesto del socialismo, tienen en comun que la economia es centralizada por el regimen, pero el nacional socialismo pone a los trabajadores al servicio de las empresas, y el socialismo pone a las empresas al servicio de los trabajadores, los regimenes de Hitler, Mussolini y Franco eran nacional socialistas, y la Union de Republicas Socialistas Sovieticas eran socialistas y comunistas, el capitalismo es la economia descentralizada, o sea que los gobiernos dejan el mercado a las empresas, liberalismo es que los gobiernos controlan poco el mercado, y proteccionismo es que los gobiernos controlan algo mas el mercado, pero liberalismo y proteccionismo estan dentro del capitalismo.

            1. Anónimo
              Usuario no registrado
              16 Nov, 14 8:17 am

              El nacional-socialismo es exactamente lo que dicen sus palabras no quieras cambiralo, de hecho tanto Hitler como Mussolini fueron militantes de los partidos socilistas de sus respectivos paises antes de fundar sus partidos, si te lees el Mein Kampf te darás cuenta de sus doctrinas claramente marxistas, incluso en los campos de concentración también fueron a parar cristianos. Franco estaba del lado de la CEDA (coalición de derechas) y jamas se le puede calificar de nacional-socialista solo porque recibiera ayuda de los alemanes, no iba a recibir ayuda de los rusos cuando cuando precisamente estaba luchando contra los comunistas… una cosa son los motivos estratégicos de la guerra y otra las ideologías que defendían…

          2. Anónimo
            Usuario no registrado
            16 Nov, 14 5:12 am

            El nacional socialismo defiende la propiedad privada, o sea que defiende a los ricos y a las empresas, el regimen controla la economia prohibiendo el sindicalismo y las huelgas, poniendo a los trabajadores al servicio de las empresas. el socialismo nacionaliza la propiedad privada, o sease que defiende a los trabajadores, el regimen controla la economia nacionalizando a las empresas para ponerlas al servicio de los trabajadores, en algunas cosas se parecen pero en otras son opuestas.

            1. Anónimo
              Usuario no registrado
              16 Nov, 14 8:31 am

              La propiedad privada es todo aquello que hayas adquirido legítimamente con tu dinero, seas rico o pobre, empresario o trabajador, defender la propiedad privada es fundamental para la libertad del individuo, la nacionalización marxista de la propiedad privada es directamente un robo porque nunca se paga el valor real y se efectua en contra de la voluntad, en la Rusia comunista el gobierno tenian un registro de hasta los muebles que tenian en casa los ciudadanos no fuera cosa que tuvieran un sofa de más que ya significaba que eran ricos, en definitiva es la “lucha de clases” que propone el marxismo.
              Leete Mi Lucha y veras que el nacional-socialismo es otra rama del marxismo.

            2. Anónimo
              Usuario no registrado
              16 Nov, 14 11:20 am

              “El nacional socialismo defiende la propiedad privada, o sea que defiende a los ricos y a las empresas”….¿pero tú de dónde saliste? ¿Tener una casa y un coche es ser rico? Eso también es propiedad privada….estás fatal.

              1. Anónimo
                Usuario no registrado
                17 Nov, 14 3:12 pm

                no, error el nacional socialismo defiende la socialización de la economía, ejémplos, los bancos propiedad estatal, telecomunicaciones propiedad estatal, energía estatal etc…… Franco es lo que hizo. Y eso explica como cuando primo de rivera dio el primer golpe de estado se apoyo sobre todo en el partido socialista. Hitler y mussolini, pertenecieran a los movimientos obreros socialistas, el segundo de hecho funda el partido fascista pq el partido socialista le parecía que se había vendido a la banca.

          3. Anónimo
            Usuario no registrado
            16 Nov, 14 5:46 am

            El nacional socialismo y el socialismo se parecen mucho porque los regimenes se volvieron dictatoriales y al final las empresas y los trabajadores estaban al servicio de los regimenes, tambien hay dictaduras capitalistas, son tres ideales distintos pero en unas cosas se parecen mucho y en otras son opuestas.

          4. Anónimo
            Usuario no registrado
            16 Nov, 14 6:04 am

            Nagasaki e Hiroshima estan en Japon, Rusia y Japon eran enemigos desde principo del siglo XX y nunca fueron aliados ni hicieron pacto alguno,

            1. Anónimo
              Usuario no registrado
              16 Nov, 14 8:50 am

              Gran corrección, toca repasar historia…

          5. Anónimo
            Usuario no registrado
            17 Nov, 14 2:47 pm

            Solo puedo pensar que alguien te ha lavado el cerebro totalmente, te han metido en una habitación cerrada y te han puesto videos una y otra vez de la mentira que estás diciendo, en serio, no se puede ser mas IGNORANTE en esta vida, llamar al partido NAZI aliado del socialismo o del comunismo, cuando el propio Hitler en su juventud se dedicaba a perseguir y delatar líderes socialistas, y que lo primero que hizo al llegar al poder fue prohibir, confiscar y perseguir a los partidos socialista y comunista de Alemania, ya se que es inútil discutir con un fanático, pero es como intentar insistir en que la tierra es plana o algo así, una fantasía que solo creen los fanáticos pero que no se sostiene por ningún lado

        2. Anónimo
          Usuario no registrado
          15 Nov, 14 11:06 pm

          El socialismo y comunismo han causado más de 100 millones de muertes en el siglo XX (China, Rusia, Corea, Camboya, Cuba… la lista es crímenes perpetrados por el comunismo es interminable.

          Y los crímenes que mencionas de Auschwitz y Treblinka aunque también y peores si cabe en Sobibor y Dachau, etc, fueron cometidos por socialistas, concretamente por el partido Nacional Socialista Alemán de los Trabajadores o NSDAP por sus siglas en Alemán.

  37. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Nov, 14 7:07 pm

    El miedo esta cambiando de bando.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Nov, 14 8:22 pm

      No es miedo. Es hacer ver la realidad. Aprende un poco de historia y verás que siempre que se han hecho estos experimentos, el resultado ha sido el mismo: miseria para todos. Es muy bonito sobre el papel, pero no funciona. Son los hechos en todos, absolutamente todos los casos de la historia y del presente. Todos.

  38. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Nov, 14 10:45 pm

    Admiro a Fernandez Pujals por su determinacion, voluntad y conocer muy bien a las personas, eso le hace ser un gran empresario, es un hombre pragmatico, piensa solo en lo mejor para si mismo y su familia, no piensa en lo mejor para la sociedad, Pujals es liberal porque es lo mejor para si mismo y su familia, sabe que el liberalismo aumenta la desigualdad social y que el sistema va a la quiebra, pero eso le da igual, no cree en que otro sistema economico sea posible, Pujals es un gran empresario, pero no es una persona que tenga los ideales para hacer una sociedad mas justa.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Nov, 14 11:00 pm

      Añado que el capitalismo triunfo en los siglos XIX y XX, eso les hace creer, o quieren creerlo interesadamente, que el capitalismo seguira triunfando, en esos siglos un 20% de la sociedad era consumista y el resto solo sobrevivia, en el siglo XXI es a la inversa, por eso el actual sistema economico no triunfara, vamos a la quiebra y no lo quieren ver.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        15 Nov, 14 11:18 pm

        Es que no se puede simplificar en una sola cosa, son muchas, la industria ya no demanda mano de obra, la tecnologia ha sustituido la mano de obra, sobran trabajadores, no queremos aceptar que tenemos que vivir con menos gasto, eso no es vivir peor, pero soñais que esto es una crisis pasajera como las anteriores y que va a volver la falsa riqueza anterior, soñais, porque eso no va a volver, la industria no necesita trabajadores, les sobran y los van a despedir, los desempleados no tienen para consumir y los ricos tienen demasiado dinero como para gastarlo, luego el consumo disminuye y el capitalismo nos lleva a la quiebra, no es cambiar el capitalismo por el comunismo, es cambiar el capitalismo por otro capitalismo mejor, las cosas se pueden hacer de dos maneras, bien o mal, y este capitalismo lo hace mal.
        Como no va a haber ese cambio en el capitalismo, habra otros cambios, de uno u otro modo, no haran las cosas bien e iremos a la quiebra, la culpa es de todos y lo tenemos merecido.

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        16 Nov, 14 7:48 am

        No sabes lo que dices. Si tú llamas capitalismo a que el peso del estado suponga alrededor del 50% del PIB, eso está lejos de ser capitalismo. La práctica totalidad de los países occidentales tienen un sector público que como mínimo acapara un 40% del PIB con alguna excepción. En algunos supera el 50%. Eso es un híbrido socialismo/capitalismo más próximo al primero. Por no hablar de cómo el estado se hace cada vez más omnipresente en cada vez más aspectos de nuestras vidas regulando y controlándolo todo.
        Y el populacho tan contento. Es más hay muchos que prefieren más estado; es decir, más pobreza, más dinero nuestro en manos de políticos corruptos e incompetentes.
        Precisamente, los estados con mayor renta per cápita del mundo, tienen un sector público con menos peso en el PIB.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          17 Nov, 14 3:03 pm

          FALSO, el ejemplo está en los países nórdicos, están entre los de mayor renta per cápita y tienen los mayores servicios públicos yo creo que del mundo, incluso investigando veo que EEUU que es 7º en RPC, tiene un 36,7% del PIB en el sector público, muy parecido al de España 38%

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            20 Nov, 14 12:00 pm

            De los países nórdicos, Noruega es el que tiene la mayor renta per cápita y es el que tiene el menor peso del sector público respecto a Finlandia, Dinamarca o Suecia.

            Luxemburgo, Suiza, Noruega y Singapur, por ejemplo, tienen las rentas per cápita más altas del mundo y el peso de su sector público es de los más bajos del mundo civilizado.

            España ya ha superado con creces el 40%. Estados Unidos también. Ello sin contar el déficit y el pago de intereses de la deuda. Contabilizando ambos ya superan el 50% del PIB.

            La cuestión esencial es libertad o sociedad intervenida. Más dinero en los bolsillos de los contribuyentes o más dinero en manos de una oligarquía sea electa o no. Más posibilidad de elección o dejar que una minoría elija para nosotros aspectos esenciales de nuestra vida como la enseñanza o la sanidad.

            El caso de la sanidad es paradigmático. Mientras los funcionarios de carrera pueden elegir entre varias compañías privadas y la sanidad pública, los que le pagan el sueldo no tienen elección: sanidad pública. Si la quieren privada han de pagarla aparte. Por cierto, la inmensa mayoría de los funcionarios eligen la privada. Y un datos más: los del grupo A1 (profesores, jefes de departamento, jefes de policía y oficiales del ejército y de la guardia civil, etc.), supuestamente los más formados y preparados, eligen casi al 100% la privada.

            A muchos es que le gusta el camino de servidumbre e ir del ronzal mientras que otros preferimos el camino de la libertad. Tortuoso, complicado y esforzado pero el único digno de ser recorrido.

  39. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Nov, 14 8:08 am

    Resulta increíble cómo la especie humana, teniendo el cerebro más desarrollado del mundo conocido, le gusta tanto chapotear entre la ficción y la mentira. Máxime en nuestros tiempos en que tiene a su fácil alcance (desde su propia casa o su teléfono móvil) la práctica totalidad del conocimiento humano y una inacabable información.

    La ficción de que uno o varios tipos pueden decidir mejor sobre tu vida en aspectos esenciales como la enseñanza y la sanidad. La mentira de que velan por nuestro interés mejor que nosotros mismos.

    La ficción de que un estado que acapara cerca de la mitad de la riqueza que produce un país (que ha quitado coactivamente a sus ciudadanos productivos), es benévolo, aceptable y capitalista.
    La mentira de que la justicia social consiste en quitarle bienes a unos para dárselos a otros.

    La ficción de que con el marxismo/socialismo/comunismo y su nuevo hijastro el populismo progresa un país. La mentira de que cuanto más estado, más progreso.

    En fin, como comienza Jean-François Revel su libro “El conocimiento inútil”, “La primera de las grandes fuerzas que mueven el mundo es la mentira”. ¡Qué razón tenía! Por mi cuenta agregaría que la segunda fuerza es la envidia y la tercera la necedad/ignorancia.

  40. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Nov, 14 11:14 am

    Hueso robado? Dos carreras mientras trabajaba a la vez en Telepizza porque mis padres no me las podían pagar y trabajando desde hace 8 y no quiero que un perroflauta le dé a los vagos y maleantes de este país lo que no se merecen. A los que quieren currar y no pueden, lo que haga falta, a los que no pueden por incapacidad, lo mismo, pero pan para todos, de mi nómina no. Jamás votaré a Podemos. Y leyendo el tono beligerante, violento, agresivo y excluyente de muchos de sus votantes, menos aún. Estáis un poquito pirados. Hacéroslo mirar.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      17 Nov, 14 5:25 pm

      Sí, ya, me hago mirar ésto: a tí que los comentarios de Podemos te parecen violentos, beligerantes, agresivos y excluyentes. El problema es que no lo son y no te has querido enterar en la vida nada. Los comentarios de votantes del Partido Popular sí son violentos, beligerantes, agresivos y excluyentes. Así que tus palabras incoherentes no valen nada.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      18 Nov, 14 7:45 pm

      Los violentos precisamente son los del otro partido, y si tan precaria era la economia en tu familia porque no pediste becas? no te las dieron? te las robaron otros pues.

      y como dice el otro usuario, palabras incoherentes no valen nada.

  41. josper 16 Nov, 14 11:54 am

    Una pregunta sencilla al moderador(?): ¿Por qué la mayoría de la gente que interviene en estos 160 comentarios (por ahora) de esta noticia don “ANONIMO”? ¿Quién tiene miedo de expresar sus ideas? ¿Por qué?

    Dos hechos, no opiniones
    1º El sr. Iglesias nunca ha negado sus ideología comunista (no engaña a nadie)
    2º El sr. Castro antes de tomar el poder nunca dijo que fuese comunista (engañó a todo el mundo)
    Conclusión: ¿Podemos esperar que el sr. Iglesias se comporte de modo distinto al Sr. Castro cuando tome el poder? ¿Quién nos dice que ellos no se vayan a convertir en la casta que critican?
    Una opinión: Hay que estar desesperado para pensar votar a esta gente!

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      17 Nov, 14 7:32 pm

      Desesperados están los PPSOE fanboys…y se os distingue a leguas

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      18 Nov, 14 8:02 pm

      Varios hechos, no opiniones

      1º Tu comentario es un ejemplo claro de populismo
      2º Si hay usuarios que intervienen como ANONIMO es porque no les dará la gana de registrarse
      3º El gobierno actual a creado la mayor desesperación en la gente, por eso les votaran.

  42. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Nov, 14 5:54 pm

    No, no , Fidel No lleva perilla y además el Pablo lleva coletas desde que hizo en el instu, el papel de Jesucristo super star.

  43. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Nov, 14 11:40 pm

    Me parece estupendo que se desenmascare a este farsante dictadorzuelo en potencia de pablo iglesias.
    Si odias a tú familia, a tus amigos y a españa vota por podemos. Si todavia te queda algo de amor y sentido común vota a quién tú quieras, a cualquiera menos a este amante de asesinos dictador llamado pablo iglesias

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      17 Nov, 14 5:30 pm

      Sí, ya. ¿Y al PP, qué? ¿No le exceptúas?

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        18 Nov, 14 11:31 am

        Tu vota al psoe y verás…. Te acuerdas de ZetaParo. El rey del paro. Nunca un presidente destruyó tanto empleo en un país en tan poco tiempo.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          18 Nov, 14 2:11 pm

          A ésos también los exceptúo, por si no lo sabes… Un momento. ¡Está claro que no sabes nada, mentiroso!

        2. Anónimo
          Usuario no registrado
          18 Nov, 14 8:09 pm

          Y yo que pensaba que el 80% del paro del país fue por explotar la burbuja inmobiliaria creada por aznar. Como es el país del tonto, la gente parece que no sabe que la “herencia recibida” venia de su propio partido. Las cosas por su nombre mozo.

          Y no, no vale saltar con esa excusa falsa de “y el PSOE” cuando se habla del PP.
          y no, no soy del PSOE ni los defiendo ni les votare jamas, pero las cosas por su nombre.

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            20 Nov, 14 10:54 am

            ¿creada por aznar? Y tu novio ZP, y tu banda, por que no hicieron nada para pararla? Igual les interesaba? De hecho los precios de las viviendas subieron BESTIALMENTE en los tiempos de ZetaParo…. No sé de quien es el mérito…

            Ale, ve a fumarte tu porro de las 11 que te lo has ganao

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      17 Nov, 14 7:27 pm

      Eres patético…tus ídolos del PPSOE tienen más fotos con Chávez, Castro, Ahmadinehya (o como se escriba) que todo podemos juntos…¿hace falta recordarte que el ilustrísimo y grandioso presidente Aznar “el bigotudo” dijo en su momento que ETA era un movimiento de liberación? ¡anda! resulta que el facha este casposo no sabe de historia de sus dirigentes favoritos…vaya mierda de troll estas hecho, payaso

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        18 Nov, 14 11:30 am

        jo que asco de rojos por estos sitios…

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          19 Nov, 14 9:46 pm

          Tu argumento me ha convencido, ¡muerte a los rojos masones filoetarras!

  44. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Nov, 14 7:10 pm

    Tiene cojones que el presidente de una teleco, las empresas con más poca vergüenza de este país, critiquen a alguien que hasta ahora lo único que ha hecho es dejar en evidencia a los policastros vendidos de este país y amenazar su chollo.
    Telecos, que por cierto ofrecen un servicio de mierda a precio de oro, (he tenido que mandar este mensaje a la 5ª por los microcortes) con la colaboración de los politicastros que después colocan en sus consejos de administración por los servicios prestados.
    Os aterran porque a estos a lo mejor no los vais a poder comprar.

  45. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Nov, 14 8:18 pm

    que razon tiene, joderos podemosbelievers hsdp

  46. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Nov, 14 10:31 am

    Vosotros vivies en los mundos de yuppi, arriba los de podemos que lo van a arreglar absolutamente todo, hasta mi próstata que no funciona muy bien últimamente,… que incultura demuestran algunos dios mio, no me extraña que en España tengamos lo que merecemos, con las estupideces que llegan a decir algunos y encima se las creen.

    Mas lectura y menos bares que os hace mucha falta.

  47. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Nov, 14 3:50 pm

    Y no le falta razón al presi de jazztel. Ese Pablo Iglesias es un charlatán demagogo. Si tiene lo que hay que tener, que explique con pelos y señales cómo pretenden “arreglar” España. No lo hacen porque su doctrina recordaría demasiado a la castrista o a la chavista. Esta gente de Podemos son como unos buitres de la escena política que recogen el descontento generalizado de la gente que las está pasando canutas mientras los casos de corruptela brotan como champiñones en septiembre. Cada uno en su sitio, los corruptos a la carcel y los de Podemos que se pongan a trabajar en trabajos de verdad. Por cierto, la acepción “casta” que usan no es muy acertada; a los politicos les elige el pueblo, no nacen con ese derecho. Vaya culturillas de pacotilla.

  48. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Nov, 14 8:17 pm

    tanto PODEMOS COMO RAJOLIN Y ZP IQ independentistas todos fuera ya este de podemos tiene contactos con la eta como podeis estar ciegos, antes dar kill que vivir con podemos. comunismo LEER QUE ES, Y VEREMOS SI OS GUSTA.