Mark Zuckerberg: WhatsApp alcanzará los 3 mil millones de usuarios

Escrito por Carlos González
Software

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, ha prestado recientemente interesantes declaraciones en relación con WhatsApp, el popular servicio de mensajería instantánea que desde febrero está en vías de ser comprado por Facebook. Las pretensiones de Zuckerberg, con un WhatsApp que ha alcanzado ya los 600.000.000 usuarios, es de alcanzar los, nada más y nada menos, que 3 mil millones de usuarios.

El descontento de los usuarios con WhatsApp ha quedado patente en múltiples ocasiones a lo largo de este año, durante el cual la plataforma de comunicación instantánea más popular a nivel global ha mostrado todo tipo de problemas con inestabilidades manifiestas que llegaron a su máximo exponente el pasado mes de febrero con varias horas fuera de servicio. Facebook, por su parte, prepara el cierre definitivo de la compra de WhatsApp mientras la Comisión Europea hace esperar su “luz verde” y se contagia de las inestabilidades de WhatsApp con una reciente caída del servicio.

Mientras Mark Zuckerberg mantiene dos gigantes con un servicio inestable, también informa de que confía en que el crecimiento de WhatsApp, una plataforma que ya ha alcanzado los 600.000.000 usuarios activos, llegue hasta los 3 mil millones de usuarios al mes, es decir, considera un hecho que sumarán próximamente hasta 2.400.000.000 usuarios en todo el mundo, ¿serán realmente capaces de hacerlo?

Whatsapp-cuenta-con-mas-de-430_54401622019_54028874188_960_639

 

Pero los problemas de WhatsApp no quedan en estas frecuentes caídas del servicio, un servicio que hace no demasiado tiempo se hacía de pago -ya lo era, pero WhatsApp se renovaba de forma gratuita-. Y es que, además de estos contratiempos que impiden la correcta utilización del servicio de pago por sus 600 milllones de usuarios, los de Facebook han sido incapaces de cumplir con las promesas que hacían en el Mobile World Congress 2014 en Barcelona, durante el mes de febrero. Aunque nos hicieron creer que las llamadas VoIP llegarían a los sistemas operativos móviles Android e iOS antes del verano, que comenzaba el pasado mes de junio, pero ya han alcanzado tres meses de retraso y la esperada función no ha llegado a los usuarios de ninguna de las dos plataformas citadas. Sin duda alguna, aunque Facebook cuenta a su favor con una enorme “cartera de usuarios” en WhatsApp, su trabajo no acompaña y, aunque las previsiones de Mark Zuckerberg son muy positivas, el éxito de WhatsApp podría verse truncado de forma justificada.

Fuente > Bloomberg

Continúa leyendo
Comentarios
10 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Sep, 14 7:27 pm

    Pues conmigo que no cuente, porque no pienso renovar, prefiero Telegram

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      06 Sep, 14 8:36 pm

      Yo prefiero picar el telefonillo y hablar en la calle.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        07 Sep, 14 8:15 am

        Si, mandando las fotos por fax tambien

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          07 Sep, 14 9:15 am

          las fotos se pueden mandar por correo electrónico.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Sep, 14 10:00 pm

    Yo prefiero el sistema de a gritos por la ventana como toda la vida se ha hecho.

    1. tomapiruleta 06 Sep, 14 11:41 pm

      A mí me gusta ir quemando casas para hacer señales de humo.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Sep, 14 2:27 am

    Guay, porque odio facebook y odio WhatsApp, de esta manera me simplifican el diversificar mi odio al fusionar ambos zurullos en un único y gran zurrullón. Por cierto, hay que ver qué chulo y que grandísimo gilip*llas es este Zuckerberg, si no fué más que el ladronaco de una idea de otros que se apropió y gracias a eso se hizo rico (huy, a Billy Puertas seguro que también le pitan los oidos).

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Sep, 14 11:33 am

    WhatsApp está bien, y mejor aún porque es lo que todos tiene. Telegram y otros, suelen tenerlo pocos, y cuando se habla por la calle y tal, siempre se dice “te envio un what y ya hablamos y quedamos” no un telegram o cualquier otro. Este Mark, tiene pasta a raudales, pero creeo que se le está quedando grande de cojones todos estos proyectos.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Sep, 14 10:12 pm

    Pues tengo unos pocos amigo , que pesados ellos amenazaban con que ya no tenían whatsapp, que me pusiera en contacto con ellos a trabes de Line , y sabeis lo que ha pasado que nadie los a seguido y han tenido que volver con el rabo entre las piernas al utilizarlo.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Sep, 14 11:06 pm

    Es WhatsApp la que debería haber comprado Facebook.

    Je.