Orange ya ofrece 4G en roaming en 22 países

Orange ya ofrece 4G en roaming en 22 países

Carlos González

El operador Orange ha vuelto a mejorar las condiciones de navegación de sus clientes en roaming y ha ampliado el listado de países en que se puede hacer uso de la red 4G hasta un total de 22. Esta novedad, en combinación con su tarifa «Go Europe» sitúan a Orange entre las mejores ofertas para roaming.

Orange se coloca de esta forma en la parte superior del listado de los mejores operadores, u operadores con mejores tarifas, para navegación y voz en roaming. El operador ha ampliado las posibilidades del uso de redes 4G y, para este verano, sus clientes ya podrán disfrutar de la última generación -con velocidad muy superior- en un total de 22 países.

go-europe-orange

Orange dispone de 4G en 22 países (roaming)

El listado de países en que los clientes del operador Orange pueden disfrutar de la cuarta generación ha sido aumentado, como ya adelantábamos, hasta un total de 22, entre los cuales están los siguientes: Francia, Reino Unido, Italia, Corea del Sur, Alemania, Holanda, Portugal, Bélgica, Rumanía, Suiza, EEUU, Arabia Saudí, Brasil, Polonia, Rusia, Canadá, Noruega, Hong Kong, Moldavia, Luxemburgo, Mónaco y San Marino.

Go Europe: 100 MB y 60 minutos por 2 euros

Por otra parte, el operador también ofrece, para la navegación y llamadas de voz en roaming, una interesante tarifa dedicada con precios que se sitúan por debajo de la «media de mercado». Así, la tarifa a la que nos referimos viene bajo el nombre «Go Europe» y, según el propio operador, los precios de la misma son los equivalentes a la tarifa Tucán para tráfico nacional, la cual fue lanzada el pasado mes de mayo y, por lo tanto, se ciñe a las exigencias más recientes y a unos precios más limitados. En cualquier caso, la navegación por Internet en roaming con el operador Orange bajo su tarifa Go Europe se sitúa en un euro por cada 100 MB de descarga. Las llamadas, por otra parte, también nos costarán un euro y nos darán la posibilidad de consumir hasta 60 minutos.

Sin duda, el operador Orange está reajustando sus tarifas y condiciones para favorecer el consumo en roaming, un aspecto que está dañando a los operadores desde tiempo atrás puesto que, dados los elevados precios, los clientes prefieren obviar las conexiones móviles y esperar hasta encontrar un punto con conectividad WiFi gratuita.