Se filtran algunas compilaciones de Windows Phone 8.1

Escrito por Carlos González
Telefonía

Por el momento la nueva versión del sistema operativo móvil de Microsoft, Windows Phone 8.1, sólo está disponible en su versión para desarrolladores. Aunque no ha sido lanzada una versión final todavía, se espera una actualización próxima, la cual puede llegar con uno de los números de compilación que mostramos aquí.

Al igual que iOS 8, de Apple, y Android L, de Google, la versión 8.1 de Windows Phone no está disponible todavía, sino solo para desarrolladores. Mientras los desarrolladores continúan programando aplicaciones y reescribiendo líneas de código de las mismas para su adaptación a la nueva versión, la compañía de Redmond hace también lo propio resolviendo algunos fallos y modificando parámetros del sistema para un óptimo funcionamiento en el momento de su lanzamiento final. Entre estas modificaciones, las cuales se van a producir, probablemente, antes que el propio lanzamiento final, veremos nuevas compilaciones de la versión para desarrolladores y, algunas de ellas, están comprendidas en la filtración que presentamos en esta publicación.

New-Windows-Phone-8-1-Build-Numbers-

 

Microsoft prueba nuevas compilaciones de Windows Phone 8.1

Estos números de compilación que se han filtrado corresponden a versiones que la propia compañía de Redmond, Microsoft, está probando en dispositivos. Esto quiere decir que las versiones son funcionales, aunque no definitivas, y están en fase de pruebas. Lo que no se puede saber aún es cuál de ellas, si es que es alguna, llegará a los teléfonos inteligentes de los desarrolladores que ya están utilizando en sus dispositivos la última versión del sistema operativo, Windows Phone 8.1.

Por el momento, la versión que manejan los desarrolladores en sus dispositivos móviles viene con el número de compilación 8.10.123 97.0, que guarda semejanza únicamente con el correspondiente al número 60 en el listado que ofrecemos en esta compilación. No todas las compilaciones que aparecen en la captura de pantalla corresponden con Windows Phone 8.1, pero sí la mayoría de ellas y, por su número, podemos ver que varias de ellas son “posteriores” a la actual, por lo que deberían introducir, de ser lanzadas vía OTA -Over The Air- algunas novedades, las cuales bien podrían ser “apreciables”, o bien corresponder únicamente a temas relacionados con seguridad y rendimiento general.

Fuente > Softpedia