República Móvil regala dos cuotas para portabilidades hasta el 31 de julio

República Móvil regala dos cuotas para portabilidades hasta el 31 de julio

Carlos González

El OMV República Móvil empieza una nueva promoción a partir de mañana, día 1 de julio, y hasta el próximo día 31 de julio. Entre las dos fechas señaladas, nos ofrecen dos cuotas gratis al contratar en portabilidad, es decir, haciendo el alta de nueva línea con nuestra anterior línea de cualquier otro operador.

Uno de los mayores intereses de los operadores y, evidentemente, de los operadores móviles virtuales, es el «robo» de clientes. Aunque dicho de esta forma suena mal, comercialmente se denomina portabilidad, y puede comprenderse como el cambio de un operador a otro. Este tipo de cambio siempre ha sido el que mayores beneficios ha reportado a los consumidores y, aunque las cosas han cambiado y ya no se «regalan móviles», ahora encontramos beneficios como el que nos ofrece, entre el 1 de julio y el 31 de julio, el OMV República Móvil.

republica-movil

Dos meses gratis para portabilidades hasta el 31 de julio

Tal y como informa el propio operador móvil virtual República Móvil, a lo largo de todo este mes de julio, regalarán a sus nuevos clientes -contratos a través de portabilidad- dos cuotas mensuales. De esta forma, optemos por la tarifa que optemos dentro de su catálogo, automáticamente nos ahorraremos todo el mes de julio y el siguiente, agosto, restableciéndose así la normalidad de pago a partir de tal mes que termina la promoción. Como ya adelantábamos, da igual del operador que vengamos, puesto que el único requisito es cumplir con la modalidad de portabilidad y, por otra parte, efectuar el cambio de operador antes del próximo día 31 de julio.

República Móvil aprovecha el verano a su forma

En estas semanas los diferentes operadores nacionales y operadores móviles virtuales están dando a conocer todo tipo de promociones y ofertas con motivo de la campaña veraniega y, mientras que algunos están tratando de «mantener» a sus clientes, otros están enfocando su estrategia a la captación de nuevos clientes, como está haciendo República Móvil en base a este tipo de movimientos y promociones. Si estás pensando en acogerte a la promoción que describimos, no te olvides de revisar la comparativa de tarifas para hablar y navegar, donde encontrarás la «posición» de República Móvil en este campo. Si quieres opinar al respecto o consultar alguna duda, te ofrecemos para ello el foro dedicado a telefonía móvil.