Música gratis todo el día en estos canales de Pluto TV

Si quieres poner música de fondo o simplemente te gusta ver videoclips, hay canales de música en Pluto TV que nos permiten hacerlo en el teléfono móvil, la tele o la Smart TV. Canales que emiten a cada instante música y vídeos, conciertos o programas relacionados con la canción. Podemos reproducirlos de forma constante y no tiene ningún coste si quieres alternativas a YouTube o a la televisión convencional.

¿Qué es Pluto?

Pluto TV es una plataforma AVOD. Es decir, advertising-based video on demand. La primera en llegar al mercado español y que ofrece contenido gratuito bajo demanda pero con publicidad. Podemos ver contenido bajo demanda como series o películas o programas pero también nos permite ver canales lineales en directo.

Una de las ventajas de Pluto TV es que no solo no tenemos que pagar sino que no necesita registro y está disponible en España pero pretenden llegar a más de 100 países diferentes en los primeros meses de su lanzamiento. No tienes que crear una cuenta ni registrarte ni introducir ninguna tarjeta de crédito sino que simplemente vamos a la página web o descargamos la aplicación y empezamos a usarlo.

Es compatible con teléfonos móviles y tabletas Google y Android, con televisores o dongles con Android TV, con dispositivos como Google Chromecast o con televisiones de marcas como LG o Samsung siempre y cuando sean actuales. También puede usarse en consolas como PlayStation o Xbox y en Amazon FireTV en todas las versiones del dispositivo, desde Stick hasta TV Cube. Solo tenemos que descargar la aplicación correspondiente en cada uno de ellos y empezar a usar.

Música en Pluto TV

Pluto TV tiene canales a los que podemos acceder desde la sección TV en vivo en su parte superior. Al tocar sobre ella y cuando hayas abierto la guía a tamaño completo verás que hay una barra a la izquierda donde puedes ver todas las categorías disponibles como películas, series, entretenimiento, comedia, crimen, estilo de vida, deportes.. Y la que nos interesa: Música. Los canales, además, van actualizándose con frecuencia por lo que podrás ver más canales pronto. Además de la sección “Música” también podemos encontrar una sección específica de MTV donde veremos todos los canales en directo no solo relacionados con la música sino con realities populares o programas de todo tipo que también pueden interesarte.

VH1 Classics

VH1 Classic es un canal de ViacomCBS Network que funciona desde el año 2004 en Europa como versión de la opción americana. Es un canal británico que emite continuamente videos musicales o videoclips. Normalmente está enfocado a las décadas de los cincuenta, sesenta, setenta, ochenta y noventa con contenido internacional.

Emite de forma continua en Pluto TV y en la guía de emisión del canal podemos ver bloques de unos veinte minutos en los que veremos qué videoclips van a emitirse en las próximas horas. Simplemente debemos ir al icono de información para ver cuáles son los cinco vídeos siguientes que aparecerán en el canal.

Clubbing

Clubbing es un canal de música en Pluto TV pensado para los amantes de la música electrónica. Durante las 24 horas al día este canal gratuito emite todo tipo de conciertos, eventos o espectáculos exclusivos. En Clubbing el contenido no son videoclips sino que se emiten espectáculos techno de todo el mundo como el Big Bang Festival o el Hard Stage. Emisiones de alrededor de una hora que podemos ver en vivo o podemos ver desde el principio cuando nos conectemos a Pluto TV.

clubbing

Loupe

Loupe no es como tal uno de los canales de música sino que es un canal de arte donde continuamente se emiten obras de arte pero acompañadas de música. Se trata de un canal perfecto para usar como fondo mientras trabajas, estudias o simplemente para decorar en el salón de tu casa o en una sala de espera.

Arte en movimiento continuo o bien obras de arte modernas conocidas de artistas a los que acompañará. Loupe se describe en su página web como «un reproductor de arte pionero que ofrece una nueva experiencia visual”.

loupe

MTV Love Music

MTV Love Music se lanzó en Pluto TV con motivo de San Valentín pero el canal sigue stando disponible en la plataforma AVOD si quieres música romántica gratis sin registro . Se trata de un canal disponible en el que se reproducen canciones y videoclips románticos de todo tipo de géneros, grupos y artistas como aty Parry, One Direction, Elton John, Pablo Alborán, Antonio Orozco, Bruno Mars, Justin Bieber, Ed Sheeran o La Oreja de Van Gogh. Los contenidos suelen ir en bloque de 23 minutos con varios videoclips y podemos ir a la programación para saber qué habrá en ese “raro”.

Otros canales MTV

Aunque no son de música, MTV siempre está relacionado con ella y hay otros canales que ofrecen series y programas, realities famosos…

  • MTV Originals

Un canal donde ver episodios y programas originales, realities…

  • MTV Catfish

Catfish es un programa de MTV en el que se ven por primera vez parejas que han tenido una relación online pero nunca se han visto. Este canal emite continuamente programas y ediciones de Catfish: mentiras en la red en el dial 305 de Pluto TV.

  • Tuning

Como su propio nombre indica, MTV Tunning emite continuamente eventos o programas relacionados con los coches. Se trata de un programa que se emite en MTV pero que cuenta con su propio canal de emisión continua en Pluto TV gratis.

  • MTV Teen Mom y Embarazada a los 16

Uno del os grandes clásicos de programas de MTV son los embarazos adolescentes. Hay dos canales con esta temática en Pluto TV: Embarazada a los 16 y Teen Mom, que es un reality como spin-off de “Embarazada a los 16” y que sigue a cuatro jóvenes que ya han sido madres. Tiene mas de 100 programas y seis temporadas en las que seguiremos el primer año de maternidad y el esfuerzo de madres adolescentes. Su vida, sus relaciones, su trabajo, su familia, su pareja.

  • MTV Dating

Centrado en el amor, en las cintas. Amores no correspondidos, rupturas o infidelidades en este dial que emite todo tipo de programas relacionados.

¡Sé el primero en comentar!