SupRemo Console, así es la mejor herramienta para el trabajo híbrido

El trabajo híbrido ha llegado para quedarse, estableciendo unos nuevos estándares que han cambiado completamente el mercado laboral. Para ello, los equipos TI necesitan soluciones escalables que cubran todas las necesidades para crear escritorios virtuales, archivos de bases de datos, entornos basados en la nube… Y aquí es donde entra SupRemo Console, un panel de administración que te permitirá centralizar el trabajo y mejorar la productividad.

Debido a la pandemia, millones de personas comenzaron a operar en remoto, y los equipos TI se encontraron con nuevos retos para ofrecer un entorno seguro en el que poder trabajar de forma telemática. La tarea es titánica, ya que hace falta utilizar diferentes herramientas para ello.

Por este motivo, lo mejor es apostar por un panel de administración que ayude a facilitar todo el proceso de gestión, aumentando la productividad y la experiencia de usuario de los trabajadores. ¿La mejor solución para ello? Apostar por SupRemo Console.

Qué es SupRemo Console

Hablamos de la una completa consola de gestión para equipos TI que ofrece todo lo necesario tanto para particulares como para empresas. Detrás de esta herramienta está Nanosystems, una empresa italiana con más de 35 años de experiencia.

SupRemo Console

SupRemo Console centraliza la gestión en tiempo real de todos los equipos. Gracias a ello, podrás conocer en todo momento el estado actual de tu parque de dispositivos, monitorizando hasta el último detalle.

Además, todo está integrado a través de una página web haciendo que el proceso sea muy cómodo. Destacar que SupRemo Profesional se integra con otros productos de la empresa, como Uranium Backup Professional, una herramienta perfecta para tener copias de seguridad de tus datos y evitar sustos innecesarios.

Con la llegada del trabajo híbrido, los ciberataques no han parado de aumentar, por lo que contar con herramientas para evitar males mayores es la mejor forma de evitar posibles costes por robo o pérdida de información. Así que apostar por el conjunto de programas de Nanosystems para crear un entorno seguro y perfecto para gestionar tu flota de ordenadores es una opción perfecta. Más, cuando veas todo lo que ofrece SupRemo Console.

Qué ofrece esta herramienta de gestión

Esta consola de gestión permite crear equipos de soporte y gestionar las solicitudes realizadas a través de su servicio Support Queue. A través de esta herramienta podrás no solo controlar las necesidades de tus clientes, sino saber la carga de trabajo de tus empleados.

Interfaz de SupRemo Console

También podrás supervisar las conexiones entrantes y salientes de tu parque de dispositivos, elaborar informes y facturación a los clientes que reciben asistencia, o verificación de los empleados por poner algunos ejemplos de todo lo que ofrece SupRemo Console.

Destacar que el proceso de todo es muy simple, ya que el software se puede instalar de forma automática a través de líneas de comando, GPO o despliegue masivo. Con ello, podrás realizar una configuración centralizada y avanzada para los clientes e instalarlo de forma automática en aquellos equipos en los que sea necesario.

La seguridad por bandera

Nanosystems sabe que el trabajo híbrido ha provocado un aumento de ataques informáticos, por lo que además de las funciones que hemos indicado, hay herramientas RMM para la Gestión Remota con la que podrás consultar información en tiempo real para conocer el estado de tu antivirus, sistemas antispyware, firewall, redes, hardware, software y estado de unidades de disco.

También recibirás alertas personalizadas si SupRemo Console detecta problemas de rendimiento o seguridad. Ya sea porque una CPU está trabajando a máximo rendimiento y puede sufrir problemas de sobrecalentamiento, o porque el disco duro está quedándose sin espacio, esta herramienta se encargará de avisarte con tiempo para que la productividad no disminuya.
Uranium Backup

Por no hablar de Uranium Backup Professional, un sistema de monitorización y gestión unificada que controlará hasta el último detalle de tus copias de seguridad. Para ello, podrás activar la puesta en marcha de copias de seguridad, configuración del sistema de informes con toda la información que te interese y mucho más.

Cómo funciona SupRemo Console

Como habrás podido comprobar, SupRemo Console es una herramienta de lo más completa, y la integración con Uranium Backup Professional es la guinda del pastel de una interfaz imprescindible para equipos TI.

Interfaz de SupRemo Console

Además, es muy fácil de utilizar. Con una interfaz simple e intuitiva, no te costará crear un grupo y añadir los equipos de trabajo que necesites para poder controlar hasta el último detalle de tu parque de dispositivos.

Además, es muy fácil de utilizar. Con una interfaz simple e intuitiva, no te costará crear un grupo y añadir los equipos de trabajo que necesites para poder controlar hasta el último detalle de tu parque de dispositivos.

Si conoces TeamViewer, que sepas que SupRemo Console también cuenta con todas las funciones que este programa, por lo que podrás acceder de forma remota a cualquier ordenador para solucionar cualquier problema o duda de forma cómoda. Y la gestión de equipos en remoto es crucial en el trabajo híbrido.

¿Por qué apostar por SupRemo Console?

Como habrás podido comprobar, esta consola de gestión de TI es de lo más completa, con todo tipo de herramientas y una interfaz de uso simple e intuitiva para que tus equipos de trabajo operen en las mejores condiciones.

A través de SupRemo Console, aumentarás la productividad y eficiencia de los técnicos TI al reducir la complejidad operativa del trabajo híbrido reduciéndola a una única herramienta.
Persona con SupRemo Console

También hay que sumarle el poder automatizar y centralizar diferentes procesos, como copias de seguridad, asistencia remota o informes de errores, a través de SupRemo Console. Con ello, vas a poder controlar hasta el último detalle de tus equipos, empleados y clientes, además de reducir los costes administrativos relacionados con la gestión de los plazos.

La tendencia hacia el trabajo en remoto es clara, por lo que una herramienta como SupRemo Console es la mejor solución. Su integración con Uranium Backup Professional y todas las posibilidades que ofrecen permitirá que los proveedores de soluciones informáticas, equipos Help Desk y los MSP tengan acceso rápido a los equipos para resolver cualquier problema y ofrecer un servicio puntual y eficaz.

Más, ahora que puedes conseguir esta consola de gestión al mejor precio gracias al código promocional de ADSLZone. De esta manera, si entras en la web de registro de SupRemo Professional o en la de Uranium Backup podrás disfrutar de un 30% de descuento en un plan de Uranium o en el plan trimestral de SupRemo profesional.

Para ello, has de utilizar el código promocional“NANOSADSLZONE22” sin las comillas. Esta promoción es válida hasta el 31 de agosto de 2022 así que no dejes escapar la oportunidad. Además, el código puede ser reutilizado varias veces y si un usuario ya tiene un plan Supremo Solo o Business, puede utilizar el código para actualizar al plan Professional.

¡Sé el primero en comentar!