Como tu Navidad es única y especial, querrás compartirla con las personas a las que quieres. El ecosistema de Galaxy está pensado para crear conexiones y abrirse a nuevas posibilidades, y ahora puedes aprovecharlo más que nunca disfrutando de tu Navidad y compartiendo tus recuerdos con Quick Share.
Todos tus dispositivos estarán siempre conectados con esta funcionalidad, así que si no la conoces te contamos en qué consiste. Esto te interesa si no puedes vivir sin tu móvil o eres consciente de que la tecnología te acompaña todos los años.
Es comodísimo compartir todos los archivos de forma sencilla y rápida entre dispositivos Galaxy: Tab, Buds, Book y Watch. Hasta que lo pruebes no serás consciente de todas las ventajas que te proporciona Quick Share y lo que puede hacer por ti y por los tuyos esta Navidad. Además, para que aproveches al máximo sus posibilidades, en Orange, comprando un Galaxy S22 puedes llevarte de regalo un Galaxy Watch5.
¿En qué consiste?
Quick Share es una función que te permite compartir archivos de forma fácil y rápida entre tus dispositivos de Galaxy, u otros, y lo puede hacer de diferentes formas.
Si tienes varios dispositivos de la marca, y seguramente sepas que hay una gran cantidad de ellos, podrás conectarlos entre sí para que se integren y aprovechar al máximo todo su potencial.
Al poder enviar archivos al momento desde tu móvil u otro dispositivo a otros Galaxy cercanos ahorrarás tiempo y tendrás lo que necesitas cuando quieras sin perder nada de calidad en el proceso.
Haz que tu móvil y tu Galaxy Book funcionen como un solo dispositivo con Link to Windows, algo que podrás apreciar especialmente en las aplicaciones, llamadas y notificaciones. Podrás usar cualquier dispositivo a tu conveniencia. Por ejemplo, puedes responder las notificaciones directamente desde el Watch 5.
Esto quiere decir que podrás responder las llamadas de tu familia o seres queridos directamente desde el ordenador, o que podrás usar aplicaciones de tu móvil directamente en tu Galaxy Book, por ejemplo, si has instalado una app para preparar las felicitaciones de Navidad y quieres gestionarlo en una pantalla más grande.
Si además trabajas con tu Tab, tu móvil te podrá enviar cualquier mensaje o llamada para que no te pierdas ninguna comunicación importante.
Con Autoswitching ver una peli o vídeo en tu Galaxy Tab y si recibes una llamada, cuando respondas, los Galaxy Buds pasarán automáticamente a tu móvil para que puedas contestar fácilmente sin que tengas que hacer nada más ni reconectarlos.
De esta forma, vas a ahorrar mucho tiempo y evitarás perderte llamadas, o que estas no sean de la calidad que esperas. Además, mientras no te llaman podrás seguir disfrutando de tus Buds usándolos para lo que quieras.
Si tienes una Galaxy Tab, la puedes usar como segundo monitor de tu Galaxy Book extendiendo el escritorio para que tengas un mayor espacio de trabajo y puedas ver mejor tus emails o lo que quieras en una pantalla mientras miras otra cosa en la otra.
Asimismo, con la app Cast podrás llevar tu smartphone a la TV manteniendo totalmente tu privacidad, ya que desde Smart View podrás evitar que aparezcan mensajes personales o notificaciones en la pantalla de tu televisor. Todo ello mientras usas tu móvil para lo que quieras mientras estás compartiendo su pantalla.
Tú decides cómo puedes aprovechar las posibilidades de esta pantalla adicional, pero desde luego te brinda muchas posibilidades que no te podrías imaginar hasta ahora.
Tu Navidad es mejor si la compartes
Quick Share es perfecto para ahorrar tiempo y ser más productivos, por eso es uno de los mejores regalos para esta época. También te permitirá aprovechar para compartir momentos especiales con los tuyos aprovechando la tecnología.
Lo único que necesitas es tener un dispositivo Galaxy con mínimo Android 10 y la conectividad vía Bluetooth. Podrás activar Quick Share en los ajustes rápidos de tu dispositivo, o en la configuración buscándolo.