ESR expande la experiencia Magsafe con el ecosistema HaloLock™

Si tenemos un iPhone 12, una de las grandes novedades es que podremos aprovechar su sistema de carga inalámbrica y librarnos del cable. Es posible, además tener cargadores de varios tipos que nos puedan servir para diferentes situaciones que se nos pueden presentar en nuestro día a día.

Y es que el mayor anuncio sobre el iPhone 12 el año pasado no fue ni su «nuevo» diseño, ni siquiera su compatibilidad con 5G, y mucho menos su nuevo bloque de cámara. No, fue Magsafe, su nueva tecnología de carga inalámbrica magnética. Una innovación que ha inspirado mucho a empresas como ESR.

Pero, ¿qué es exactamente MagSafe?

Como dijimos anteriormente, Magsafe fue, con mucho, el anuncio más emocionante e interesante de la última Keynote de Apple en la presentación del iPhone 12. El principio es tan simple como brillante: es una tecnología de carga inalámbrica magnetizada.

Concretamente, el iPhone 12 (pero también todos los futuros iPhones y sin duda otros próximos productos de Apple) tiene un imán en su parte posterior que permite a los usuarios ajustar su teléfono perfectamente en un cargador inalámbrico para optimizar la carga.

Entonces, la idea básica es genial, pero Apple no ha ido muy lejos con Magsafe, ofreciendo hasta ahora solo unas pocas fundas y un cargador inalámbrico. Es por eso que ESR decidió lanzar el primer sistema HaloLock ™ de su clase; una línea completa de accesorios compatibles con MagSafe que brinda la conveniencia para el hogar, la oficina, el automóvil y más.

“Cuando Apple incorporó MagSafe al iPhone 12, pensamos que tenía un enorme potencial para transformar la forma en que las personas interactúan con sus teléfonos”, dijo Tim Wu, director ejecutivo de ESR. «Vimos un futuro MoT (magnetismo de las cosas) y, con eso en mente, creamos un cargador de automóvil innovador compatible con MagSafe en 2020, y ahora hemos desarrollado un ecosistema completo de accesorios magnéticos que reinventan lo que MagSafe puede hacer».

Ampliación del uso en el mundo real

El sistema ESR HaloLock ™ lleva MagSafe más allá adaptándolo a nuevos lugares o dándole una funcionalidad totalmente nueva; abriendo más posibilidades sobre cómo los usuarios pueden integrar su teléfono en la vida diaria.

  • Cargador para coche HaloLock™: el primero en llevar la carga MagSafe a la carretera, con pinza para anclarlo a la rejilla de ventilación y tener siempre el móvil a mano.

halolock

halolock

halolock

Fundas para iPhone 12 y AirPods

Para adaptarse a la carga MagSafe, ESR HaloLock ™ ofrece una variedad de fundas para iPhone 12, incluida la serie Cloud con certificación MagSafe, la serie Clear Sidekick y la serie Sharp Metro.

halolock

No sólo resultan sumamente agradable al tacto y mantiene el teléfono seguro ante cualquier tipo de golpe, además le da un toque de elegancia, dando igual si la elegimos en negro o en azul marino. La protección de nuestro iPhone 12 está asegurada al llevar el cuerpo de policarbonato rígido, material ideal para prevenir posibles caídas accidentales.

halolock

Y cabe destacar también las nuevas fundas de ESR para los Airpods Pro 2019. Creadas también en un suave polímero transparente y que además de proteger los auriculares y la carcasa de carga, son totalmente compatibles con los cargadores MagSafe, por lo que no hay que retirarlas para recargar la batería de los audífonos de Apple, como con el ESR Cargador Inalámbrico Magnético 2 en 1 HaloLock™.

halolock

Evidentemente como todos los productos HaloLock tiene certificación “Made in MagSafe” por lo que se asegura que es totalmente compatible con la nueva tecnología del iPhone 12 y con todos los accesorios que la utilizan, por lo que podríamos usarla tanto en cargadores oficiales como en los de terceros.

Ofertas especiales en Amazon desde el 12 de junio hasta el 11 de julio

Entre estas fechas, podemos encontrar en Amazon una serie de ofertas que nos permiten adquirir los productos de ESR a unos precios especiales, gracias a los códigos de descuento que os indicamos, como son:

Código de descuento: 4JAKUYYP

Código de descuento: T6MCYWWP

Código de descuento: T6MCYWWP

Código de descuento: 4JAKUYYP

Y también, en la conocida tienda online como a través de la web de ESR, donde es posible beneficiarse del envío gratuito para pedidos superiores a 32 euros, se encuentran disponibles el resto de accesorios HaloLock: