¿Vas a comprar el Realme GT Neo 2? Esto debes saber

¿Vas a comprar el Realme GT Neo 2? Esto debes saber

8.3
Redacción

Si buscas un teléfono de gama media, el Realme GT Neo 2 es una de las opciones del mercado que te permiten tener un móvil moderno y con un rendimiento sobresaliente. Destaca por su potencia, pero no es la única virtud de este móvil. ¿Merece la pena comprarlo? Cuáles son las características técnicas del teléfono o qué debemos tener en cuenta antes de decidirnos a comprar el móvil.

Características técnicas, comparativa y opiniones si estás pensando en comprar el Realme GT Neo 2 o si buscas decidirte entre los diferentes modelos del mismo. En cualquier caso, analizaremos cada detalle de este terminal de la firma china para que veas todo lo que puedes ofrecer este smartphone.

 

Descripción básica

El Realme GT Neo 2 es uno de los móviles más interesante de la gama media. Con potencia con su chip Snapdragon 870 5G, con conexión 5G para alta velocidad navegando por Internet o con una cámara triple y carga rápida de la batería. Realme presume de un teléfono “para desafiar el statu quo” y destaca su rendimiento, pero también apuesta por un diseño original con colores que se alejan de lo habitual, que dan un toque diferente y moderno al móvil si no solo nos preocupa su interior.

Una autonomía suficiente para un día completo (promete 33 hora de llamada y ocho horas de juegos) con carga rápida SuperDart de 65W que nos permite tener la batería al 100% en solo media hora de carga. Un móvil versátil, equilibrado. Un buen diseño en un teléfono con pantalla de calidad y con una cámara de alta resolución.

Realme GT Neo2

 

Lo mejor y lo peor

Si buscamos un teléfono con un buen rendimiento, el Realme GT Neo 2 es una de las mejores opciones por menos de 400 euros. Un rendimiento sobresaliente como uno de sus puntos fuertes, pero no el único: el teléfono tiene una batería duradera y una carga rápida muy interesante (media hora para llegar al total) pero también cumple en otros aspectos como la construcción del teléfono, el diseño o la pantalla.

¿Qué es lo peor? La cámara del Realme GT Neo 2 no es la mejor para la gama media. Las fotografías son mejorables frente a otros rivales del mismo precio. También hay otros pequeños inconvenientes, aunque son habituales, cada vez más, en teléfonos del mercado: no permite ampliar el almacenamiento con microSD ni cuenta con puerto jack de auriculares para escuchar música.

Si buscas un móvil equilibrado en todos los aspectos, el teléfono es una de las mejores opciones. Si buscas una cámara sobresaliente a bajo precio, quizá no es el mejor teléfono que vas a encontrar. Aun así, una de sus principales ventajas es que el Realme GT Neo 2 es un móvil completo y con características de calidad en general.

realme gt neo 2

 

Rango de precios

El teléfono está disponible en un precio que ronda los 400 euros pese a que su precio original o su precio de lanzamiento es de 549,99 euros en total. Pero hay dos versiones. El modelo superior de 12 GB con 256 GB de almacenamiento tiene un precio que ronda los 400 euros en sus tres colores diferentes (azul, negro o verde) El modelo inferior, con 128 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM tiene un precio de unos 349,99 euros de oferta y con un precio de lanzamiento de 449,99 euros en total.

Desde la página web de Realme podemos conseguir el móvil con estos precios, con entrega de uno a tres días laborables, envío gratuito y 14 días de devolución.

realme gtneo2

En Amazon el precio es similar: el Realme GT Neo 2 tiene un precio de unos 400 euros para el modelo superior en cualquiera de los tres colores. Pero podemos conseguir más asequible la versión de 8 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento: sólo 309 euros tanto en color azul como en negro.

Si echamos un vistazo a camelcamelcamel, el comparador nos muestra cuáles son los precios más altos y más bajos del teléfono en Amazon. El precio máximo es de 407 euros en noviembre de 2021 y su precio más bajo en abril de 2022 es de 309 euros. El teléfono tiene un precio medio de unos 350 euros, aproximadamente.

camelcamelcamel

 

En qué operadores se puede conseguir

No podemos conseguir el Realme GT Neo 2 en ningún operador. La mayoría de operadores no cuenta con teléfonos móviles de la marca Realme por lo que no nos quedará más remedio que buscar una alternativa si queremos contrato con un operador o pago a plazos. O conformarnos con comprar el móvil en cualquier tienda especializada y sin asociar a ninguna compañía ni a ninguna tarifa en concreto.

Aunque no podemos conseguir el Realme GT Neo 2 con ningún operador, si lo que buscamos es comprarlo a plazos sí podremos hacerlo en muchas tiendas de teléfonos que nos permitirán financiar el móvil en doce, veinte o treinta plazos.

realme gt neo2

 

Datos técnicos

¿Cuáles son las especificaciones técnicas del teléfono móvil de Realme? ¿Cuántos megapíxeles tiene su cámara? ¿Cuántos sensores de cámara tiene? ¿Qué procesador usa? Estos son todos los datos técnicos del Realme GT Neo 2 que debes tener en cuenta antes de comprar el móvil en cualquiera de sus dos versiones.

Dimensiones 162,9 mm x 75,8 mm x 8,6 mm Construcción sobresaliente
Peso 200 gramos No muy ligero pero manejable
Pantalla Pantalla AMOLED E4 de 120 Hz Con resolución FHD+
Sistema operativo realme UI 2.0 basado en Android Actualizado y muchas opciones
Procesador Qualcomm Snapdragon 870 5G Una potencia sobresaliente
RAM 8 GB o 12 GB Gran rendimiento
Almacenamiento 128 GB o 256 GB de almacenamiento No ampliable con microSD
Batería 5000 mAh Con carga rápida 65W
Cámara principal 64 megapíxeles de cámara Fotos y vídeos de gran calidad
Cámara gran angular 8 megapíxeles con apertura f/2.3 Para fotos más amplias
Cámara macro 2 megapíxeles con f/2.5 Para fotos con detalle
Cámara frontal 16 megapíxeles con f/2.4 Con modos para selfies
Conectividad 5G, WiFi 6, Bluetooth 5.2 Gran velocidad para navegar
Puertos USB 2.0 Tipo C / Dual Nano SIM Sin minijack para auriculares
Colores disponibles NEO verde, NEO azul, NEO negro Diseño moderno y actual
 

Fotos hechas con este móvil

Dentro de todos los puntos fuertes que hemos podido analizar de este dispositivo de Realme, lo cierto es que sus diferentes cámaras no se encuentran entre ellos. Por más que tengamos una pantalla y potencia de alta calidad, lo cierto es que a la hora de hacer fotos con este smartphone… se queda algo atrás de sus principales competidores. ¿Por qué? Justamente eso es lo que vamos a ver a continuación.

De día notaremos que las fotos (de DxOMark) que tomemos son buenas con el sensor principal, o al menos cumplen lo que queríamos, buena calidad, exposición, colores correctos, aunque con algo de saturación y el nivel de detalle es aceptable, pero tampoco para tirar cohetes. A esto hay que sumar que a la hora de usar el HDR, lo cierto es que no se comporta tan bien como podríamos haber esperado y más si lo usamos en modo manual. Por lo que lo ideal será dejarlo en automático.

Dejando de lado la cámara principal, si nos ponemos a analizar el ultra gran angular, será más de lo mismo. Incluso, las imágenes serán de peor calidad. De día, lo cierto es que sigue manteniendo el tipo, pero cuando va faltando luz… la cosa cambia. La nitidez y el rango dinámico lo cierto es que no serán los puntos fuertes de esta cámara. Además de que también encontraremos ruido, al igual que lo notaremos de día en las zonas con distintas luces y sombras.

Y si nos ponemos a sacar fotos con la cámara macro, lo cierto es que hay que decir poco. Básicamente, porque notaremos como a este sensor de 2 megapíxeles le falta enfoque y, sobre todo, conseguir un nivel de detalle en la imagen bueno. Por esto mismo, si lo que queremos es sacar una imagen de cerca, lo mejor que podremos hacer será usar el sensor principal del Realme GT Neo 2.

Por último, en cuanto a la cámara selfie, trabajará de forma correcta cuando las condiciones lumínicas sean buenas, pero, por ejemplo, en el modo retrato notaremos como hay diferentes partes que no están bien desenfocadas. En definitiva, por más que estemos ante un buen móvil, lo cierto es que su apartado fotográfico no será uno de los elementos más destacados, salvando en casi todo momento su sensor principal, que es el que más rendirá en diferentes circunstancias.

 

Opinión de ADSLZone

¿Es un buen móvil el Realme GT Neo 2? Depende de qué busques. No es el mejor teléfono del mercado por 400 euros si buscas una cámara de excelente calidad. No es recomendable para ti si lo que quieres es hacer buenas fotografías profesionales y consultar el correo electrónico. Sí lo es si buscas un móvil equilibrado con una gran potencia, con un rendimiento sobresaliente y con buena pantalla.

El Realme GT Neo 2 cumple en todos los aspectos si buscamos un teléfono equilibrado. No es sobresaliente en ninguno salvo en potencia. No es una buena opción si buscas una cámara de calidad ni si quieres las mejores fotos del mercado. Tampoco en las manos notarás que tienes un móvil premium ya que su construcción es en plástico, aunque es cómodo a la hora de cogerlo.

Aprueba en todos los apartados pese a que la cámara se quede un poco corta, como decimos Es un terminal con un diseño moderno, actual y que nos ofrece una carga rápida muy valorada en tiempos en los que no dejamos de correr que nos permitirá tenerlo listo en el tiempo que tardaremos en ducharnos y vestirnos para salir de casa.

realme

 

Análisis del Realme GT Neo 2

Estamos ante otro de los smartphones de gama media que, por una serie de características, pueden llegar a competir contra otros móviles de la gama alta. Está claro que no cuenta con las especificaciones más «top» en todos los campos, ya sea pantalla, cámaras, batería, etc., pero que, sin duda alguna, viene cargado de diferentes puntos clave que con los que podremos disfrutar de un teléfono Android por todo lo alto. Por esto mismo, vamos a hacer un análisis completo del Realme GT Neo 2.

 

Pantalla

Su precio ronda los 350 euros, pero destaca especialmente por su pantalla, y no solo por su diseño llamativo y colorido. Estamos ante un smartphone con panel FHD AMOLED de 6,62 pulgadas con una tasa de refresco que alcanza los 120 Hz. Y no solo esto, sino que su cristal viene acompañado de la protección Gorilla Glass 5, por lo que, de esta manera, estará más protegido frente a arañazos y pequeños golpes.

No cabe duda de que el display de este móvil de Realme nos hará disfrutar de horas de diversión, no solo por el hecho de ver películas o series, sino que también nos hará meternos de lleno en el mundo virtual al jugar a diferentes títulos o, incluso, cuando estemos usando las redes sociales. Además, entre sus funciones nos encontramos con la posibilidad de cambiar la temperatura de color, para que se adapte a nuestras necesidades.

 

Cámaras

Su pantalla queda claro que da la talla, pero al no ser un móvil «top» está claro que también nos encontraremos con algunos elementos que no siempre estarán a la altura. Uno de ellos, en este caso, son las cámaras. Por más que nos encontremos con un smartphone con triple cámara trasera, cuyo sensor principal cuenta con 64 megapíxeles, tiene algunos detalles que no nos han gustado tanto.

Por ejemplo, de día conseguiremos fotografiar tomas de todas las maneras, ya sea utilizando el gran angular, el modo retrato o el modo normal, imágenes en las que se podrá apreciar la calidad de su cámara. Sin embargo, cuando la luz natural va desapareciendo, el enfoque del sensor no está preciso y rápido, por lo que notaremos como las fotos que saquemos no contarán con el mismo detalle e, incluso, algunas aparecerán algo movidas. Por lo que, para corregir esto, tendremos que ayudarnos de la IA, aunque tampoco podrá hacer maravillas.

 

Batería

Si veíamos como la pantalla estaba a la altura de este móvil, mientras que su cámara no, vamos con otro detalle en el que se puede ver cómo sí que merece la pena apostar por este terminal de Realme. El GT Neo 2 no solo viene con una batería que nos dejará disfrutar de una larga autonomía, y todo gracias a su celda de 5.000 mAh, sino que, cuando tengamos que ponerlo a cargar, el teléfono se llenará al 100% en apenas unos 35 minutos. Esto es porque cuenta con una velocidad de carga de 65 W.

Tiene otros detalles que nos gustaría contar en este teléfono. Pero, repetimos una vez más, que estamos ante un gama media. Por lo que es normal que no nos encontramos funciones como la carga inalámbrica o inversa. Ya que es algo que encontramos más fácilmente en smartphones de gama alta.

 

Prestaciones 

Por último, vamos con el resto de características importantes de todo móvil: memoria y procesador. En este terminal, nos ha quedado claro que el rendimiento no será ningún problema. Básicamente, porque su chip Snapdragon 870, que nos da 5G, tiene potencia de sobra en todo momento. Incluso, no será habitual que el terminal se sobrecaliente tras pasar muchas horas utilizando el dispositivo de la firma china.

Y, en cuanto a su configuración de memoria, nos encontramos un smartphone que trae consigo dos alternativas: 8 GB de RAM + 128 GB de memoria interna o 12 GB + 256 GB. Lo que queda claro es que, en cuanto a memoria RAM no tendremos tampoco ningún tipo de inconveniente, ya que, como mínimo, disfrutar de hasta 8 GB. El espacio interno a la larga, sí que podría suponer algún problema, pues no contamos con la posibilidad de insertar microSD. Por lo que, en un futuro si nos vamos quedando sin espacio, tendremos que recurrir a eliminar softwares y contenidos multimedia o utilizar almacenamiento en la nube.

 

Opinión de los usuarios

¿Qué dicen los usuarios en Amazon? Los usuarios destacan su reconocimiento facial, la comodidad o la relación calidad-precio del móvil, aunque también algunos destacan aspectos negativos que debemos tener en cuenta.

Opiniones Realme

Paco, con una reseña de noviembre de 2021 en Amazon, dice lo siguiente:

“La gente no sabe lo que quiere..le ponen pegas a todo, pero si queréis mi humilde opinión, este móvil es un gama alta a la mitad de precio. Tanto es así que he visto youtubers haciendo la comparación con un iPhone 13… En resumen, no le deis más vueltas, este es un gran móvil con una buena batería «con 10 horas de uso de pantalla» como se ve en la captura de pantalla…se carga en 36 minutos desde 0…. buenas fotos, (de noche magnificas), buena grabación de vídeo, etc.etc.etc. quien le ponga pegas a este teléfono, es que está aburrido. Precio bueno para un gran móvil…no lo dudes cómpralo, no te arrepentirás”.

Por su parte, Javier Ignacio Vejarano Pastora, con un comentario de noviembre de 2021 y referente al modelo de 8 GB con 128 GB de almacenamiento, dice lo siguiente:

“En realidad lo he devuelto porque el bluetooth no tiene el modo rSAP (SIM remota) para conectarlo a mi coche y utilizar la antena exterior. Por lo demás, mi calificación tiene que ser tomada con cautela porque lo he tenido pocos días y no lo he probado en profundidad, pero si puedo afirmar que: Es muy fluido, la pantalla es excelente, la detección de la huella es espectacularmente rápida, el reconocimiento facial asombra porque llegas a preguntarte si realmente te ha comprobado la cara. En fin, rápido, fluido, pantalla 120 Hz. y solvencia con cualquier aplicación”.

En febrero de 2022, un usuario sin identificar en Amazon indica lo siguiente:

“Cómo podéis ver en el vídeo la cámara funciona bastante mal, al dar zoom la imagen ya no es nítida. La cámara frontal también funciona regular. Las otras funciones del teléfono funcionan como se debe, pero calidad y precio muy bajo. Lo devuelvo a la semana de uso porque quise darle una oportunidad, aunque nada más recibirlo tuve problemas (faltaba el cable USB Jack y un protector). Por parte de Amazon todo Ok, como siempre”.

Ismael tiene las mismas quejas en un comentario de enero de 2022:

“Contento y decepcionado, aún que ya sabía lo que había. El móvil es un pepino, pero muy mejorable. Fallos: -el módulo de cámara y cámaras -el altavoz dual pero arriba es el de llamada y se nota -se supone que calidad/precio es top, pues ya os puedo decir que lo que pagues pasados los 300€ son para marketing y para youtubers, un gran fallo de realme, casi no me lo compro por ese motivo (muy a tener en cuenta). Aun así el bicho sorprende para bien. Mejor que el poco, por si dudáis”.

 

Móviles parecidos

Si quieres comprar el Realme GT Neo 2 pero no te has convencido es posible que te preguntes cuáles son algunos de los móviles parecidos, cuáles son algunas de las alternativas que debemos tener en cuenta para comparar con este smartphone.

  • Xiaomi 11T

El Xiaomi Mi 11T por unos 400 euros es uno de los principales teléfonos que debemos tener en cuenta como alternativa al Realme GT Neo 2. Un smartphone con cámara profesional de 108 megapíxeles y con pantalla AMOLED AdaptiveSync de 120 Hz. Además, carga rápida de 67W en una batería de 5.000 mAh. Disponible en opciones de memoria con 128 GB o 256 GB acompañando a la memoria RAM.

  • Oppo Find X3 Neo

Otro de los rivales o móviles parecidos al Realme GT Neo 2 es el Opppo Find X3 Neo 5G. Un teléfono que podemos comprar o comprar si buscamos un móvil con una excelente cámara para foto y vídeo. Una cámara de 50 megapíxeles con Sensor Sony además de una batería con carga rápida SuperVOOC 2.0 65W que permite hasta cuatro horas de reproducción de vídeo con solo cinco minutos conectados al enchufe.

  • Samsung Galaxy S20 FE

El Samsung Galaxy S20 FE es otra de las tres apuestas o alternativas que podemos tener al móvil de Realme. También con un rango de precio de entre 350 y 400 euros, el teléfono de Samsung con 128 GB de almacenamiento interno ampliable, con pantalla Infinity-O FHD+ de 6,5 pulgadas o con carga rápida. Además, presume de una cámara con Space Zoom 30X o y una pantalla de excelente calidad con 120 Hz.

 

Ficha detallada

Hemos visto las opiniones de unos cuantos usuarios que ya tienen en su poder este dispositivo móvil de realme. Además de las características generales del smartphone de la firma china que llega acompañado de realme UI 2.0, la capa de personalización de la marca. Por ello, es el momento de pasar a hablar de las especificaciones de una manera más detallada del GT Neo 2.

 

Pantalla

Uno de los primeros puntos por lo que destaca este smartphone de la firma china lo encontramos en su pantalla AMOLED. No solo nos encontraremos un panel amplio lleno de color, sino que trae consigo unas características que lo dejan por encima de lo que normalmente nos podremos encontrar dentro de la gama media. Concretamente, estas son las especificaciones del display del Realme GT Neo 2:

Tipo de pantalla AMOLED
Tamaño de pantalla 6,62 pulgadas
Resolución FHD+ 2400 x 1080 píxeles
Brillo de Pantalla 1.300 nits
Densidad 397 ppi
Tasa de refresco 120 Hz
Relación de aspecto 20:9
Protección Gorilla Glass 5
 

Cámaras

Aunque dentro de su apartado fotográfico, nos encontramos con unas prestaciones que, en un principio, nos parecen buenas, lo cierto es que por muy buena calidad que aporten sus sensores, son muchos los usuarios los que se han quejado en diferentes ocasiones por los fallos que se han ido encontrando al realizar fotos y vídeos. Sin embargo, como veremos a continuación, las especificaciones de sus cámaras no nos darán esa sensación:

Cámara trasera (principal) 64 megapíxeles f/1.8
Cámara Gran Angular 8 megapíxeles f/2.3
Cámara Macro 2 megapíxeles f/2.4
Cámara frontal 16 megapíxeles f/2.5
Flash LED
Grabación de vídeo (trasera) 4K 3840 x 2160 | 60 fps

4K 3840 x 2160 | 30 fps

1080p 1920 x 1080 |60 fps

1080p 1920 x 1080 | 30 fps

Grabación de vídeo (frontal) 1080p 1920 x 1080 | 30 fps

720p 1280 x 720 | 30 fps

 

Sistema

Si ya habíamos destacado que la pantalla del Realme GT Neo 2 es uno de sus puntos más llamativos, por la calidad que nos ofrece, su rendimiento dará para todo, tanto a la hora de probar todo tipo de videojuegos, como al usar varias apps a la vez. Da igual que estemos ante un smartphone de la gama media, el fabricante chino se ha encargado de traer un terminal con un procesador de Qualcomm que hará que disfrutemos en todo momento de fluidez y, sobre todo, evitará que se sobrecaliente el dispositivo.

Sistema operativo Android 11
Interfaz del fabricante realme UI 2.0
Modelo de procesador Qualcomm Snapdragon 870 5G
Frecuencia de reloj del procesador 3200 MHz
Modelo de GPU Adreno 650
 

Conectividad

No cabe duda de que la gama media del fabricante asiático ha dado un paso hacia delante, pues nos encontramos un GT Neo 2 que viene acompañado de 5G, una de las conexiones que cada vez más se va extendiendo entre los usuarios que buscan una mayor velocidad de descarga y carga al utilizar los datos móviles. Aunque, esas no serán las únicas características que nos encontraremos dentro del apartado de conectividad de este dispositivo móvil:

USB Tipo C
Bluetooth 5.2 APTX HD
WiFi 802.11ax (WiFi 6), 802.11ac (5GHz), 802.11b (2,4GHz), 802.11g (2,4GHz), 802.11n (2,4GHz)
Redes móviles 2/3/4G:

GSM:850/900/1800/1900

WCDMA B1/B2/B4/B5/B6/B8/B19

TD-LTE B34/B38/B39/B40/B41(2515-2675MHz)

LTE FDD B1/2/3/4/5/7/8/18/19/26/28A

5G: Compatible con NSA + SA n1/n3/n5/n8/n20/n28/n28/n41/n66/n77/n78

Sensores Acelerómetro, Brújula, Giroscopio, Lector de huella dactilar en pantalla, Luz ambiente, Proximidad
Tipo de SIM Nano SIM
Nº de SIM Dual SIM
Extras NFC, GPS
 

Batería

Otro de los puntos clave de cualquier smartphone actual lo encontramos en la batería. En este caso, la autonomía que nos ofrece este gama media será muy buena, llegando al día de uso sin problemas. Y, aunque tengamos que poner a cargar el teléfono de realme, lo cierto es que no será ningún tipo de inconveniente. Básicamente, porque viene acompañado de una carga rápida que es capaz de llenar su batería al 100% en apenas 35 minutos.

Capacidad de batería 5.000 mAh
Carga rápida 65 W
 

Almacenamiento

A la hora de comprar este dispositivo tendremos la opción de elegir entre dos modelos, uno con mayor capacidad y otro con menos. Lo mismo sucede con la memoria RAM. Sin embargo, y a pesar de todos los puntos a favor que hemos ido viendo entre sus especificaciones, nos encontramos con un pequeño «pero», y es que el GT Neo 2 no cuenta con slot para insertar tarjetas externas. Por lo que, si queremos aumentar su almacenamiento, deberemos recurrir a los servicios de nube.

Almacenamiento interno 128 GB, 256 GB
Tipo de almacenamiento interno UFS 3.1
Almacenamiento externo máximo No dispone de microSD
Tipo de almacenamiento externo No dispone de microSD
Memoria RAM 8 GB, 12 GB
Tipo RAM LPDDR5
 

Diseño

Estamos ante un smartphone lleno de color, y no solo por lo que podremos a través de su pantalla, sino que cuenta con un diseño muy llamativo, a la par que atractivo. En este caso, lo podremos comprar en diferentes colores: negro, azul y verde. Aunque, ya os avisamos, de que no es uno de los móviles más ligeros que nos podremos encontrar dentro del catálogo de realme.

Medidas 162,9 x 75,8 x 8,6 mm
Peso 200 gramos
 

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las dudas frecuentes que puedes tener antes de comprar el Realme GT Neo2? ¿Merece la pena el teléfono? ¿Qué funciones tiene o qué incluye?

  • ¿En qué colores está disponible?

Las dos versiones del móvil están disponibles en azul, en negro y en verde.

  • ¿Permite tarjeta SD?

No, no podemos ampliar el almacenamiento con tarjeta microSD, pero tanto la versión de 128 GB como la versión de 256 GB nos permiten espacio suficiente para fotografías, vídeos o para instalar tantas aplicaciones y juegos como queramos.

  • ¿Tiene jack de 3,5 de auriculares?

No, el teléfono no tiene jack de auriculares así que debemos usar unos cascos con conexión Bluetooth o un adaptador de cable USB-C a jack de auriculares.

  • ¿Tiene carga rápida?

Sí, el teléfono tiene carga SuperDart de 65W para una carga rápida.

  • ¿Está pensado para jugar?

Cuenta con un Modo GT 2.0 para juegos fluidos. Además, tiene frecuencia de actualización dinámica de 120 Hz y velocidad de muestreo táctil de 600 Hz que permita que el panel responda rápidamente a tus exigencias en el juego.

 

Valoración

Realme GT Neo2
Pantalla Gran calidad de imagen y brillo
Rendimiento Rendimiento y potencia sobresaliente
Cámara Suficiente pero inferior a otros móviles rivales
Autonomía 5.000 mAh con carga rápida
Conectividad 5G y WiFi 6 para gran velocidad
Precio Unos 400 euros
Resolución FHD+ de 2400 x 1080
Tamaño de pantalla Pantalla de 6,62 pulgadas
Altavoces Altavoces estéreo
Sistema Operativo Realme UI 2.0 basado en Android 11

Lo mejor

  • Buena potencia y rendimiento
  • Buen diseño del teléfono móvil
  • Carga muy rápida de batería

Lo peor

  • Sin puerto jack
  • Sin microSD
  • Cámara algo escasa para fotos de calidad
Pantalla
8.7
Potencia
9.5
Sonido
8
Diseño
8.5
Software
8
Precio
7.5
Calidad de imagen
8
Instalación
8

Puntuación global

8.3
¡DEJA TU VALORACIÓN!
PUNTUACIÓN DE LOS LECTORES:
0
¡Sé el primero en comentar!