Samsung hace las ofertas más locas del año con descuentos extra si tienes hijos
Samsung, que siempre destaca como una de las marcas de referencia en el sector de los móviles, televisiones y otros dispositivos, nos sorprende con su última campaña de ofertas. Lo hace marcando tendencias, ofreciendo unos descuentos de categoría y, encima, rebajando más el precio de sus productos en el caso de que tengas hijos. Para los padres, es una gozada de promoción, mientras que, el resto, también se va a poder sacar dispositivos muy bien de precio.
Que se unan una gran cantidad de promociones en la tienda de Samsung y que tengas la oportunidad de combinarlas para conseguir sus dispositivos a un precio espectacular, no es la norma. Podríamos decir que se han alineado los planetas para que nos encontremos ante una de las mejores campañas del año. Porque, tal y como te vamos a explicar en las siguientes líneas, podemos conseguir móviles de gran categoría como el Samsung Galaxy S24 Ultra a un precio que es una auténtica maravilla.
Más descuentos de los que puedas imaginar
Hay tiendas donde no permiten sumar descuentos o promociones, pero nos quitamos el sombrero ante Samsung por lo flexible que es y por la posibilidad que nos proporciona. Cuando estés navegando por su tienda y compruebes ofertas como la del mencionado Galaxy S24 Ultra que te dejamos indicado a continuación, verás que tienes la posibilidad de sumar descuento tras descuento.
¿Has visto el precio? ¡Qué barbaridad! Si estabas esperando para conseguir el Galaxy S24 Ultra a coste reducido, esta es una oportunidad de primera. Pero vamos a explicarte paso a paso cómo puedes llegar a conseguir este descuento.
Primero, ten en cuenta que el coste es de 1549 euros para el modelo de 1TB del que estamos hablando. A esto, comenzamos descontándole 150 euros de la promoción Entrega y Estrena que tiene activa Samsung. Después le sumamos un 5% de descuento que puedes obtener con el código DTOEXTRA. Con eso, el precio ya habrá bajado hasta 1329,05 euros. Pero, además, le vamos a aplicar un descuento de 50 euros que obtenemos si hacemos el pago del móvil con Bizum. Y, por si esto fuera poco, también aplicamos el descuento de 100 euros que Samsung nos da por tener un hijo. El resultado final son los 1179 euros que te habíamos indicado en la imagen y que son realmente jugosos.
¿Pero sabes qué? ¡Todavía te puede salir más barato! Si has sido agraciado en vida con dos hijos, contando con que el móvil tiene un coste por encima de los 1.000 euros, la rebaja que te hará Samsung será de 200 euros. Así que, en ese caso, te saldría por tres cifras, lo que resulta siendo irresistible. En el ejemplo anterior hemos puesto solo un hijo porque esa es la media más estándar entre las parejas en España y tampoco es cuestión de ilusionarte en vano. Pero si tienes dos hijos, como puedes ver, es una oportunidad fantástica.
Otros dispositivos en promoción
Esta misma serie de ofertas que te hemos dado, teniendo en cuenta las características de cada una, las puedes aplicar con otros de los dispositivos rebajados de Samsung. Si antes te hemos hablado del S24 Ultra, ahora te indicamos que, en el caso del Samsung Galaxy S24, también puedes llevártelo a muy buen precio. Si aplicas todos los descuentos… ¡te saldrá por poco más de 500 euros!
Para terminar, el Samsung Galaxy Tab S9, en su modelo WiFi, te puede llegar a salir por solo 471 euros. Para ello, una vez más, aplicarías todos los descuentos. Esto incluye la rebaja de Entrega y Estrena, la cual es diferente para cada tipo de dispositivo en base a su coste, el descuento del 5%, el de Bizum y también el del hijo. Como puedes ver, Samsung está decidida a que su tienda online sea el lugar ideal donde hacer la compra de tu próximo dispositivo.