PcComponentes parte por la mitad el precio de esta elegante barra de sonido con subwoofer y Dolby Atmos
Sin cables, con sonido 3D y un elegante diseño fino que encajará a la perfección con la estética de tu salón. Así es la barra de sonido de Samsung que te presentamos en esta ocasión por un motivo: el gran descuento que le ha colgado PcComponentes por la campaña de ‘vuelta al cole’.
PcComponentes no sale todavía de su campaña de vuelta al cole, y su última oferta aplicada a una barra de sonido Samsung resulta difícil de mejorar. La tienda online ha partido el precio aplicándole un 53% de descuento, con el que el dispositivo se queda en 359 euros frente a los 759 euros que costaría habitualmente.
Presenta una profundidad de solo 3,9 centímetros, y su tecnología inalámbrica te quita de feos cables colgando de un lado a otro del salón. La Samsung HW-S800D tiene un diseño minimalista y está preparada para montarla en la pared, para que el efecto óptico de levitación de a tu sala de estar un aspecto moderno.
Con 3 canales principales, 1 canal subwofer y 2 canales superiores, la barra de sonido ofrece un efecto estéreo 3D envolvente e inmersivo, con el que disfrutar mucho más de series, películas o videojuegos.
Sonido de primera para música o streaming
Para sacar partido a la última tecnología de las modernas películas de Disney y todo Hollywood, esta barra de sonido incluye, además de Dolby Atmos, los descodificadores Dolby Digital 5.1, Dolby Digital Plus y Dolby TrueHD. Además, dispone de distintos modos de ecualización, para adaptar los ajustes a lo que estés haciendo, ya sea ver un blockbuster o jugando a la consola. Estos modos son: adaptive, game Pro, estándar, y expansión de sonido envolvente.
Por otro lado, para cuando quieras usar este complemento de audio simplemente para escuchar música, tanto en un sábado por la mañana como en una fiesta o coloquio con amigos, el subwoofer de la barra garantizará unos buenos bajos con los que disfrutar de Spotify. De hecho, es compatible con Spotify Connect y Apple AirPlay 2 para que controles la música a tu gusto desde el móvil. Soporta todos los formatos relevantes de audio: AAC, AIFF, ALAC, FLAC, LPCM, MP3, OGG, WAV.
Asimismo, puede integrarse con Chromecast, dispone de modo noche, incluye el sistema Q-Symphony y SpaceFit Sound.
Máxima conectividad para darle usos distintos
De lo más importante que yo buscaría en una barra de sonido sería el apartado de conectividad. Esto es porque quieres que la interacción con el aparato sea lo más rápido y cómodo posible, para no perder tiempo ajustándolo o sincronizándolo con tu lista de reproducción. Y en esta cuestión, la barra de Sonido de Samsung parece marcar todos los checks: dispone de bluetooth 5.2, pero también de una salida HDMI para poder conectarla por cable si se prefiere.
También cuenta con WiFi, de forma que podremos conectar nuestra Smart TV y otros dispositivos a la barra y disfrutar de un equipo de sonido no solo muy completo y potente (tiene nueve altavoces), sino ligero (pesa poco más de un kilo) y muy estético para que no interfiera con la estética del salón, encajando a la perfección debajo, encima o al lado de nuestra televisión.
Si eres alguien que busca experimentar el contenido en streaming, películas y series con la mejor calidad y tratando de traer la experiencia del cine a casa, una barra de sonido es un complemento interesante, más aún cuando se presenta la oportunidad de conseguir un producto marca Samsung rebajado más de un 50%.