PcComponentes la lía y pone los auriculares inalámbricos Xiaomi Buds 3T Pro al 68% de descuento
Si buscas unos buenos auriculares inalámbricos, Xiaomi tiene unos cuantos modelos con una relación calidad-precio interesante. Los Buds 3T Pro originalmente valen 169,99 euros, pero PcCompponentes ha conseguido rebajar su precio con un 68% de descuento. Si te aprovechas de la oferta, puedes optar por lo último tecnología de sonido sin gastar tanto.
Los Xiaomi Buds 3T Pro de color blanco en PcComponentes está disponible por solo 54,99 euros, Es decir, pueden ser tuyos por 115 menos de lo que cuestan dichos auriculares en la tienda oficial. Con estos dispositivos, disfrutarás de cancelación de ruido, de una buena calidad de sonido y de anulación de ruido cuando hagas llamadas por teléfono, entre otras muchas cosas.
La cancelación de ruido de los Xiaomi Buds 3T Pro
Como la mayoría de auriculares inalámbricos que merecen la pena, los Xiaomi Buds 3T Pro vienen con cancelación de ruido. En este caso, sus fabricantes prometen que estos eliminan el sonido exterior de hasta 40 decibelios (dB). Por lo tanto, podrás disfrutar del silencio y bloquear las distracciones de tu entorno, incluso cuando la calle esté llena de gente.
Además, la firma explica que la anulación de ruido activa es inteligente y se ajusta automáticamente a lo que nos rodea. La tecnología es adaptable y gestiona la cancelación dependiendo del nivel y del tipo de ruido ambiente que haya en tiempo real. De esta manera, los Xiaomi Buds 3T Pro se adapta perfectamente a las circunstancias. Hay tres modos de cancelación de ruido:
- Anulación de ruido ligera. Elimina las pulsaciones en el teclado, los clics en el ratón y otros sonidos generados en los entornos menos ruidosos.
- Anulación de ruido equilibrada. Para entornos moderadamente ruidosos para escapar al instante del ajetreo y perderte en un mundo de audio de calidad.
- Anulación de ruido profunda. Funciona en los entornos más ruidosos, para disfrutar del paisaje en paz.
También puedes prescindir de la cancelación de ruido y escuchar lo que sucede alrededor mientras escuchas tus canciones favoritas. Eso es posible con el modo de transparencia doble, ideal para mantener una conversación, aunque tengas los auriculares puestos y la música sonando de fondo.
El ruido no molestará en tus llamadas
Xiaomi se beneficia de la tecnología de cancelación de ruido para mejorar las conversaciones por teléfono con los Buds 3T Pro. Con estos dispositivos, presumen de su anulación de ruido de las llamadas con triple micrófono.
Para que el ruido de fondo no moleste, los auriculares aprovechan los micrófonos de retroalimentación, prealimentación y para llamadas. La combinación de los tres logran separar con precisión los sonidos externos de las voces. Así, Xiaomi se asegura que las llamadas sean más nítidas y fluidas.
Calidad de sonido envolvente
Los Xiaomi Buds 3T Pro están equipados con un diafragma DLC de alta dureza que proporciona un sonido potente. Este elemento aumentan la sensibilidad dinámica para captar todos los detalles sonoros, incluso los más sutiles, para una experiencia completa.
Además, estos auriculares disponen de una bobina ligera CCAW. Con ella, estos dispositivos optimizan las altas frecuencias y captan más detalles. Y, por si eso fuera poco, los Xiaomi Buds 3T Pro cuentan con dos potentes imanes de neodimio, que reducen la dispersión magnética.
Otra ventaja tecnológica de estos auriculares de la marca asiática es que vienen con el códec LCDC 4.0 de nueva generación integrado. Gracias a ellos, los usuarios pueden disfrutar de una transmisión de audio HD, con una frecuencia de muestreo de 96 kHz y una calidad de sonido Hi-Fi.
Los Buds 3T Pro son el primer producto de audio dimensional de Xiaomi. Es decir, dota de una experiencia de sonido envolvente, para percibir cuándo los sonidos vienen por la izquierda y cuándo por la derecha. Su tecnología es capaz de detectar los movimientos de cabeza, para que al girar, el sonido se mantenga fijo donde debería estar.
Toda esta tecnología de los Xiaomi Buds 3T Pro hacen que realmente merezca la pena por 169,99 euros, que es lo que cuesta originalmente. Sin embargo, si te aprovechas de la oferta de PcComponentes, podrás conseguirlo por muchísimo menos (54,99 euros). Eso sí, solo si escoges el modelo de color blanco.