MediaMarkt pega un bombazo y pone el Samsung Galaxy S23 a menos de 600 euros
Samsung es una de las marcas de móviles premium más top del mercado. Cada año saca una nueva generación que triunfa entre los usuarios de Android. En unos meses presentarán los Samsung Galaxy S25 y eso ha dado lugar a que el precio de modelos anteriores baje. En especial, destaca el Galaxy S23, que puedes conseguirlo por menos de 600 euros en MediaMarkt.
Los Samsung Galaxy S23 se lanzaron en 2023. Al tratarse de un modelo de alta gama, el precio de salida rozaba los 1.000 euros. Pero, a medida que ha ido pasando el tiempo, y sobre todo después de los S24, su valor ha caído. En estos momentos, el móvil te sale desde 649 euros en su página oficial. Sin embargo, MediaMarkt lo ha puesto mucho más barato estos días.
La versión de 128 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM en MediaMartk solo cuesta 585,65 euros en estos momentos. Mientras tanto, si te decantas por una memoria interna de 256 GB, tendrás que gastar 619 euros, que tampoco está nada mal si valoramos los precios en otras tiendas de comercio electrónico.
El Galaxy S23 sigue contando con el soporte de Samsung (lo tendrá hasta Android 17). De hecho, dispone de todas las funciones de inteligencia artificial que inicialmente solo se aplicaron a los S24. Por lo tanto, este smartphone te permitirá tener nuevos niveles de creatividad y productividad al alcance de tu mano.
Una pantalla digna de un móvil premium
De las características del Galaxy S23 de las que más presumen en Samsung es de su pantalla. Sus desarrolladores implementaron una Dynamic AMOLED 2x FHD+ de 6,1 pulgadas cuya experiencia de visualización no empeora cuando estás en exteriores.
La pantalla del Galaxy S23 es adaptativa, por lo que dará igual si estás en casa o si da directamente la luz solar. Según las especificaciones de Samsung, el smartphone alcanza hasta 1.750 nits de brillo máximo. Además, tiene un modo noche que mitiga el daño o cansancio que puede provocar una pantalla en entornos oscuros.
Un sonido espectacular
Algo que suele destacar de los móviles premium frente a los de gama media o baja es el sonido. Los usuarios más quisquillosos con la calidad de audio posiblemente encuentren lo que buscan en el Samsung Galaxy S23. Y, ahora que está por menos de 600 euros en MediaMarkt, puedes conseguir una experiencia sonora interesante a muy buen precio.
De fábrica no viene configurado con el Dolby Atmos, por lo que tendrás que entrar en Ajustes y dirigirte a Efectos y calidad del sonido para activar esta función. Esta tecnología ofrece un sonido envolvente que se hace notar en el Galaxy S23. No todo el contenido que vayas a ver es compatible con Dolby Atmos, pero en el que sí que lo es apreciarás una calidad acústica espectacular.
La potencia del Samsung Galaxy S23
Con el Samsung Galaxy S23, tendremos el procesador Qualcomm Snapdragon 8, Gen 2 Octa-Core, que proporciona la suficiente potencia para que el rendimiento no decaiga nunca. Al equipar este chip, el móvil es perfecto para aquellos que quieran jugar partidas online con la máxima calidad y en modo multijugador.
En suma, el móvil rebajado en MediaMarkt dispone de una tasa de refresco de 120 Hz, algo a lo que nos hemos acostumbrado con los modelos de alta gama. Gracias a ello, los usuarios tienen garantizado un scroll fluido en sus pantallas, sin apenas esperas.
A esto se le suma el sistema de refrigeración Vapor Cooling. Este es más grande que el de modelos anteriores y reduce el riesgo de que el smartphone se sobrecaliente. Aunque dependiendo del calor o del uso que le demos podría haber problemas de este tipo, con la tecnología con la que viene equipada no lo percibiremos tanto como en otros móviles que hay en el mercado.
Todas estas características que ofrece Samsung con el Galaxy S23 son dignas de costar cerca de 1.000 euros. No obstante, MediaMarkt y otras tiendas online han ido bajando su precio por el lanzamiento de los S24 y los pocos meses que quedan para la presentación de los S25. Hasta ahora, ninguna ecommerce había puesto un descuento tan atractivo como el de MediaMarkt y, por eso, merece la pena aprovecharse.