MediaMarkt te sirve en bandeja los últimos cascos bluetooth de Sony con sonido Hi-Res con un gran descuento
Quien busca unos cascos de diadema con buena cancelación de ruido y una calidad de sonido de primera categoría, nunca debe pasar por alto los modelos de Sony, junto a otras marcas como JBL o los Beats de Apple. Cosechando un gran éxito con su línea 4, la compañía nipona lanzó el pasado año los WH-1000XM5, con los que continúan su familia de cascos de diadema y mejoran las prestaciones. Ahora, con el descuento del 38% que les aplica Amazon, pueden conseguirlos por solo 280 euros.
Con un diseño cómodo y desmontable que se simplifica, los WH-1000XM5 suben de nivel respecto a los anteriores de diversas formas. Proporcionan audio en alta resolución, audio espacial 360, aseguran 30 horas de autonomía, ofrecen carga rápida, control táctil, y disminuyen su peso en 4 gramos respecto al modelo previo.
Sus almohadillas, al igual que las anteriores versiones, son muy cómodas para ajustarse a la perfección a la oreja. Su estética es inmejorable, bonitos y modernos para que conjuguen con cualquier outfit. Además de escuchar música o podcasts, podrás hablar por teléfono o usarlos en tus videollamadas tanto para escuchar como a modo de micrófono. Cuentan con las tecnologías Precise Voice Pickup, cancelación de ruido por IA y conexión multipunto para conseguir extraer tu línea de voz limpia de tu entorno incluso si este es ruidoso.
Si compramos un adaptador de corriente USB-PD (que se vende por separado), podremos hacer uso de una excelente función de carga rápida que los carga para 3 horas por cada 3 minutos.
La cancelación de ruido va a ser buena, ya que estos cascos de diadema cuentan con cuatro micrófonos en cada auricular que permiten que el sonido no deseado se elimine con mayor precisión. Asimismo, cuentan con un optimizador NC Automático que asegura que el noise cancelling esté optimizado para tu entorno. Esta gran reducción de ruido se conjuga con la alta calidad de sonido.
Los Sony incorporan una unidad de controlador de precisión que mejora la sensibilidad a las altas frecuencias, y el Audio de Alta Resolución es compatible gracias a LDAC, su tecnología de codificación de audio.
Atiende llamadas y configúralo a tu gusto
A través de la aplicación móvil Headphones Connect, disponible para iPhone y Android, puedes ajustar muchas opciones de los cascos para que funcionen como tú prefieras. Puedes cambiar la ecualización o enfatizar los graves, así como activar su emparejamiento con varios dispositivos a la vez.
También se conectarán sin problemas con asistentes como Alexa o el propio de Google, y podrás atender o cancelar llamadas al móvil desde los cascos con sencillos toques. Para conectarlos con tus dispositivos más fácilmente, puedes usar Google Fast Pair para localizar los WH-1000XM5 en smartphones o tablets Android, y Swift Pair para conectarte fácilmente a dispositivos con Windows 11/Windows 10.
Con un descuento del 38% en Amazon, y también otra oferta activa en MediaMarkt del 33%, esta puede ser una buena oportunidad de actualizar tus cascos y seguir disfrutando de buena música. Como usuario de su modelo anterior, que tras muchos años siguen funcionando, sé que Sony merece respeto de los más exigentes en cuanto a sonido.