El Redmi Note 13 Pro con 5G y 12 GB de RAM rompe su precio con las ofertas de AliExpress
Xiaomi no solo tienes móviles top y caros, su segunda marca Redmi sorprende por la gran relación calidad-precio de sus smartphones. Entre ellos, uno de los favoritos entre los usuarios es el Redmi Note 13 Pro 5G, y no es para menos. Todo gracias a que reúne una serie de características que gustan mucho sin que su precio esté por las nubes.
Por más que busques, no todos los días se pueden encontrar este tipo de chollos. Ni siquiera en la web oficial de Xiaomi. Ahora mismo, en AliExpress este modelo de Redmi con conexión 5G se queda a uno de sus mejores precios. Además, hay que tener en cuenta que es la versión más completa de este smartphone: 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno. Por lo que se trata de la opción más cara de este teléfono. Aun así, su precio para muchos será irresistible.
Con pantalla AMOLED y de gran calidad
Dentro de las diferentes características por las que destaca este smartphone, sin duda, está su pantalla con tecnología AMOLED. No solo viene con esta tecnología para su panel, sino que tiene 6,67 pulgadas y sorprende también por su resolución de imagen 1,5K (2.712 x 1.220 píxeles). Así que le da un puntito extra, que sumado a su tasa de refresco de 12o Hz hacen posible que el entretenimiento esté asegurado. Y como añadido, este móvil 5G viene con la protección Gorilla Glass Victus.
Además de los anteriores detalles, no hay que dejar de lado que es compatible con Dolby Vision. Por lo que si eres de los que disfrutan de películas y series en streaming, al ser compatible tendrás la oportunidad de tener una mejor calidad de imagen. Y, por otra parte, su panel cuenta con la certificación de luz azul reducida TÜV Rheinland.
Sin duda, nada de esto sería lo mismo si no fuese por su precio. Esta versión del Redmi Note 13 Pro con 5G y 12 GB de RAM con 512 GB de almacenamiento costaba 449,99 euros de serie. En cambio, en AliExpress puedes encontrarlo por mucho menos. Se queda en 305,59 euros en color negro medianoche o 335,69 euros en color verde océano.
Buena batería y triple cámara trasera
La batería de este smartphone hace posible que no te tengas que preocupar de ponerlo a cargar cada noche. Para que te hagas una idea, alcanza las 16 horas de vídeo, las 17 horas de juego o hasta 136 horas de reproducción de música. Por lo que no está nada mal. Esto se debe a sus 5.100 mAh de capacidad máxima. Además, cuando sea el momento de cargar el móvil, este modelo viene con una carga turbo de 67 W con la que puede llegar al 50 % en apenas 17 minutos.
En cuanto a sus cámaras, su sensor principal tiene 200 megapíxeles, y no solo esto, sino que además es compatible con la tecnología Super QPD. Con esta, podrás disfrutar de un enfoque más rápido y preciso para que puedas tomar las mejores imágenes con su cámara. Y cuenta con otras dos lentes: un ultra gran angular de 8 megapíxeles y una cámara macro de 2 megapíxeles. Por lo que te ofrecerá una gran versatilidad en todo momento.