Amazon rompe su web con una oferta para esta enorme Smart TV con Google TV y 70 pulgadas: por debajo de los 500 euros
Es posible que estrenar una nueva Smart TV no entre dentro de tus planes, sin embargo, hay ofertas puntuales que pueden hacer cambiar de opinión a cualquier. Sobre todo si se trata de televisores inteligentes de última generación que, ni más ni menos, cuentan con una pantalla LED 4K con hasta 70 pulgadas.
Dentro de todo el catálogo de televisores que hay en Amazon, hay un modelo que está llamando la atención tanto por su precio como por sus características. Se trata de la Smart TV Haier H70K800UX, una tele que pertenece a la gama de 2024 y que cuenta con las últimas especificaciones clave de esta marca.
Pantalla LED, 4K y sin marcos
La serie K80 de Haier destaca por sin puntos: resolución máxima 4K UHD, Google TV, contraste HDR, un diseño sin marcos y la conexión por Bluetooth. Cinco aspectos que gustan, y mucho, a los usuarios. De primeras, hay que tener en cuenta que este modelo en oferta en la tienda online de Amazon viene con Direct LED. Con esta, consigue una gran precisión a la hora de mostrar cada escena, para que sea más brillante y se pueda ofrecer la mejor experiencia visual en todo momento.
Y no hay que olvidar mencionar que viene con HDR, por lo que mejora aún más el contraste de cada película o serie que vayas a disfrutar en esta enorme Smart TV de 70 pulgadas. Estas características de su pantalla, sumadas a la tecnología Dolby Audio, lo cierto es que hacen posible que la experiencia audiovisual sea lo más completa para el usuario. Logrando que se asegure el mejor entretenimiento. Aunque, también hay otro punto que llama la atención: su diseño. Más que nada porque la tele Haier H70K800UX cuenta con un diseño sin apenas marcos, por lo que se convierte en una TV aún más elegante y en la que se destaca por delante de todo su gran panel LED 4K.
HDMI para gamers y Google TV
Entre otra serie de aspectos clave de este modelo en particular de 2024 de la marca Haier, también destaca que cuenta con HDMI 2.1 para los que disfrutan jugando desde una consola de última generación. De esta forma, mejora la frecuencia de actualización con VRR para que la experiencia de juego sea aún mejor, además de que se incorpora el modo de baja latencia automática (ALLM) a la TV.
Por otra parte, el sistema operativo marca la diferencia. Todo aquel que esté cansado de otros sistemas, podrá disfrutar de Google TV, el SO con el que se puede tener acceso a un sinfín de aplicaciones desde Google Play. Y, entre otras especificaciones, también hay que señalar que viene con puertos USB, Bluetooth 5.1, WiFi e incluye Google Assistant para que puedas controlar la TV con tu voz.
Aunque todo esto no sería lo mismo sin su precio tan bajo. Y es que en lugar de pagar los más de 700 euros que suele costar en otras tiendas, en Amazon está disponible por apenas 449,25 euros. Por lo que es sin duda un importante descuento, especialmente si se tiene en cuenta sus grandes dimensiones y cada una de sus características.