Amazon está liándola en internet con su Fiesta de Ofertas Prime, en la que durante hoy y mañana estarán ofertando todo tipo de productos a precios realmente increíbles. Ahora le ha tocado al bestial reloj Amazfit T-Rex 3, uno de los smartwatch más completos del mercado.
Este reloj es el principal competidor de la gama Fénix de Garmin y, a pesar de tener un precio habitual que ronda los 279 euros, ahora está por tan solo 227 €. Si estás buscando un reloj que se convierta en tu compañero de entrenos y que sea resistente, tenga batería prácticamente infinita y funciones premium, esta es la opción que debes considerar.
Y si no eres usuario Prime, puedes aprovechar la prueba gratis para beneficiarte de sus ventajas: envíos gratuitos y rápidos y el extenso catálogo de contenidos de Prime Video.
Batería infinita y diseño ultraresistente
Hablamos de un reloj pensado para la aventura, con una pantalla AMOLED de 48mm de tamaño, que llega hasta los 2.000 nits de brillo, por lo que podrás ver todas las métricas incluso bajo la luz directa del sol. Personalmente, puedo decir que lo he probado en condiciones extremas y el reloj no me dejó tirado en ningún momento. También cuenta con un modo nocturno que reduce la fatiga visual y otro modo guante, ideal para los días de frío, ya que mantiene la sensibilidad táctil incluso con guantes de hasta 2 mm de grosor.
Todo esto se combina con un diseño imponente, con una caja de acero inoxidable 316L, resistencia de grado militar y una construcción capaz de soportar temperaturas extremas, desde 70 °C de calor hasta -30 °C de frío, además de inmersiones de hasta 100 metros bajo el agua. Como ves, se trata de un todoterreno capaz de aguantar todo lo que se le eche encima.
Pero este reloj marca la diferencia cuando la batería entra en juego. La cifra oficial es de 700 mAh y promete hasta 27 días de uso estándar, lo que le convierte en uno de los relojes con mejor autonomía de su categoría. Si lo pones en modo GPS continuo, por ejemplo, durante un ultramaratón, aguantará hasta 42 horas, es decir, casi dos días, por lo que no tendrás problemas, aunque se puede estirar hasta las 180 horas en modo de bajo consumo con el GPS continuo.
La autonomía de la que hace gala este todopoderoso reloj es uno de sus mayores atractivos, sobre todo si estás buscando un reloj que se desenvuelva a la perfección en cualquier terreno y que no dependa de estar pasando por el cargador cada poco tiempo. Podrás estar semanas sin cargarlo, y no tendrás que estar recortando funcionalidades para estirar su batería.
Y esto es especialmente útil teniendo en cuenta que le puedes instalar mapas offline y rutas por la montaña para que, sin cobertura, puedas seguir guiándote. Y en la práctica, esta herramienta se desenvuelve a la perfección. Su sistema operativo es Zepp OS, y se actualiza cada pocas semanas para que su total compatibilidad y su sinfín de funciones estén a la orden del día. Cuenta con GPS de doble banda para ofrecer un posicionamiento preciso en todo momento.
El reloj también ofrece una plataforma de pago sin contacto a través de Zepp Pay y, aquí en España, Curve. Eso sí, siempre respaldado por un sistema de protección de datos en servidores de Amazon Web Services, cumpliendo con la normativa.
Y si hay un competidor que mira de cerca al famoso Garmin Fénix, es este T-Rex 3 de Amazfit, gracias a su enfoque en la durabilidad y los sensores avanzados, ideales para deportistas de alto nivel. Lo mejor de este reloj comparado con el de Garmin es que su precio es un tercio, por lo que se antoja como la alternativa ideal. Y esto, teniendo en cuenta su batería eterna, su preciso GPS y los más de 170 modos de entrenamiento, hará que sea tu próximo reloj favorito.
Y con el precio actual que tiene, de la mano de la Fiesta de Ofertas Prime de Amazon, no puedes dejarlo pasar.
