Amazon ha vuelto a lanzar una oferta de esas que arrasan en la web hasta agotar todo el stock disponible. En este caso, se trata de uno de los relojes más completos y vendidos del año, el Amazfit Balance 2. Hablamos de un smartwatch premium con una bestial pantalla AMOLED de 1,5 pulgadas, cuerpo de aluminio y hasta 21 días de duración.
Su precio habitual ronda los 299 euros, pero actualmente puede ser tuyo por tan solo 247 euros. Como ves, es una oportunidad ideal para quienes quieren un reloj potente, elegante y con las mejores prestaciones deportivas.
Uno de los mejores relojes del mercado
Este Balance 2 destaca porque, a pesar de ser elegante y bonito, también es resistente gracias a su robusto y sofisticado diseño, fabricado en cristal de zafiro, uno de los materiales más resistentes a los arañazos, junto con un chasis de aluminio de 47 mm. Deportivo y resistente a partes iguales, es todo un todoterreno de la gama premium.
Una de las primeras cosas que llama la atención es su gran pantalla AMOLED con colores vivos, negros más profundos y una visibilidad excelente incluso bajo la luz solar. Esto es perfecto porque no tendrás problemas para ver los números mientras estás entrenando al aire libre.
Hablamos de un reloj que es casi un centro de control para cualquier deportista, con más de 170 modos deportivos y actividades de todo tipo. Ciclismo, running, pádel, natación y muchas más como HYROX, golf o incluso buceo profesional. Es resistente al agua hasta 10 ATM y está certificado para inmersiones de hasta 45 metros. Perfecto para condiciones extremas.
Además, para tener la mayor precisión posible, incorpora GPS de doble banda con soporte para seis sistemas satelitales, lo que se traduce en una localización precisa en todo momento, incluso en aquellas zonas de peor cobertura. Y podrás descargar mapas offline y recibir indicaciones giro a giro, algo especialmente útil en rutas de montaña donde no tenemos conexión a internet en nuestros móviles.
Por si fuera poco, el reloj incluye 40.000 mapas de campos de golf descargables con soporte profesional, por lo que es el aliado perfecto de los golfistas. Y gracias a sus altavoces duales integrados, emitirá indicaciones por voz claras durante los entrenamientos, para que no tengas que mirar la pantalla.
Amazon hunde su precio
Uno de sus puntos más fuertes es su batería: hasta 21 días de batería para un uso normal. Y con el GPS activado y todas las funciones inteligentes en uso, su duración está muy por encima de la media que podemos ver en el mercado.
Y en cuanto al apartado de salud, incorpora sensores de última generación, capaces de monitorizar la frecuencia cardiaca, el oxígeno en sangre, el estrés, la calidad del suelo e incluso la variabilidad de la frecuencia cardiaca. Y en su completa aplicación Zepp tendrás todo de un vistazo, con actualizaciones cada varias semanas, una galería de esferas que está en constante actividad, una tienda de apps que crece cada día y una interfaz tan atractiva como detallada. Y su BioCharge está haciendo las delicias de los usuarios, avisando al usuario del mejor momento del día para hacer deporte. ¿Se puede pedir más?
Con el Balance 2 también podrás pagar sin contacto, aunque eso sí, tendrás que acogerte a un sistema que, al menos en España, depende exclusivamente de Curve. El reloj es compatible tanto con dispositivos Android como con iPhone, y tiene un almacenamiento interno de 32 GB, donde podrás guardar música o datos de entrenamiento. Su sistema operativo, Zepp OS, redondea una experiencia que ya de por sí es excepcional.
Este reloj es perfecto para aquellos usuarios que busquen un reloj que les ofrezca rendimiento y tenga un diseño atractivo y estiloso. A su elegante acabado en aluminio hay que sumarle que es muy resistente, por lo que no deberías tener problemas de arañazos en pantalla. Tiene todo lo necesario para acompañarte tanto en la ciudad como en la montaña.
Y si estás buscando un reloj de estas características pero con unos días más de duración de la batería, además de un diseño todavía más resistente, siempre podrás optar por el Amazfit T-Rex 3 o el nuevo T-Rex 3 Pro. Hablamos de relojes que resisten a todo, y créeme, su batería no tiene rival. En este caso, el diseño es más outdoor, más militarizado o táctico, y eso repercute directamente en la resistencia del dispositivo. Mientras el Balance 2 tiene una caja de aluminio, el T-Rex 3 es de acero y el T-Rex pro de titanio. El tamaño de estos dos últimos es algo más grueso y grande que el Balance 2.
Y todo esto por un precio actual de 247 euros, haciendo que sea el momento perfecto para hacerte con él. No te lo pienses mucho o te quedarás sin la oferta del momento.
