Esta batería portátil rebajada un 70% en Amazon se pega al móvil con imán para poder usarlo cómodamente mientras lo cargas
Si estás buscando una batería portátil para tu iPhone, tal vez te interese conocer este modelo magnético de batería externa que puede ser mejor opción que las baterías portátiles habituales, tanto por no requerir de cable como por ser liviana y llegar a los 10.000 mAh de capacidad. Una opción a tener en cuenta, especialmente, por el descuento del 70% que le está aplicando Amazon en estos momentos.
Lo que busca cualquier usuario en una batería portátil suele ser siempre lo mismo: un diseño ligero y pequeño que te permita llevártela contigo de viaje o a la calle sin ocuparte mucho espacio, y con una gran capacidad para cargar tu móvil al 100% cuando lo necesites.
Este modelo cumple todos estos requisitos y más, lo que justifica el alto precio que tiene normalmente: unos 99 euros según Amazon. No obstante, la plataforma la ha rebajado un 70%, dejándola en solo 29,99 euros, haciendo de este un muy buen momento para adquirir ese complemento con el que no pasarlo mal cuando se te acabe la batería del móvil.
Esta batería es de 10.000 miliamperios hora, con una tensión de 3,85 voltios, y un conector tipo-C. Su gran capacidad (otros bancos de energía tienen solo 5.000 mAh) te permite por ejemplo cargar un iPhone 12 dos veces y media, o cargar un iPhone 15 2.2 veces. Son unas muy buenas prestaciones aunque, ojo, esta batería solo es compatible con teléfonos iPhone, concretamente con los modelos 16/15/14/13/12.
Pero aparte de esta holgada capacidad de carga, la batería externa de la marca Ntaanoo sobresale por usar la conexión magnética de los iPhone, de forma que no tendrás que andar con cables sino, simplemente, pegar la batería a la parte externa del dispositivo (tienes que usar una funda compatible con la carga magnética, como las MagSafe, de lo contrario tendrías que quitársela).
Al poder usarla sin conectarla al iPhone por cables, puedes usar el móvil entre las manos, o incluso hacer fotos, mientras lo cargas. Estas acciones son muy incómodas si estás usando una batería externa con cable, a no ser que estés sentado.
Es muy pequeña, facilitándote transportarla a donde sea, y su función de carga rápida de hasta 18W te garantiza tener el teléfono cargado al completo en solo unas dos horas. Hay que destacar también que dispone de control de temperatura, para que nunca se sobrecaliente y pueda poner en peligro tanto al móvil como a la batería misma.
«Pequeña y útil»
Cuenta con muy buenas reseñas en Amazon, que valoran especialmente su pequeño tamaño, que facilita su portabilidad, su rapidez de carga y la posibilidad de engancharse al móvil vía magnética, para poder seguir usándolo con comodidad. Por todo ello, consigue una excelente nota de 4,9 sobre 5 con base en más de 300 opiniones en este comercio.
Se trata por tanto de una batería funcional, bonita a nivel estético y que te garantiza una buena experiencia de uso, ya que es antideslizante y no se te va a escapar de un lado por tenerla conectada al móvil en modo wireless. Cuenta además con más protecciones además de la de sobrecalentamiento, para que ningún cortocircuito o sobrecarga pueda alterar su funcionamiento o el del smartphone. Es posible que sea compatible con otros teléfonos con carga inalámbrica, aunque en su ficha de producto menciona solo los modelos de iPhone detallados anteriormente.