Amazon liquida Google Pixel Buds Pro con cancelación de ruido activa con un bestial descuento del 41%
Hay auriculares inalámbricos para todo tipo de bolsillos, pero, si queremos ir a por los que tienen mejor calidad de sonido, debemos fijarnos en los que más caros son. Los Google Pixel Buds Pro son un ejemplo de ello, ya que su precio recomendado es de 219 euros. Sin embargo, puedes aprovecharte de la oferta de Vuelta al Cole de Amazon y conseguirlo con un 41% de descuento.
Si estás buscando unos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido activa y una buena calidad de audio, ya puedes parar de hacerlo. En Amazon, puedes hacerte con los Google Pixel Buds Pro por solo 129 euros. Teniendo en cuenta toda la tecnología de sonido que ofrecen y la comodidad de su diseño, posiblemente sea justo lo que querías y por mucho menos de lo que cuesta originalmente.
Diseño pequeño, pero matón
Algo en lo que los fabricantes de auriculares se fijan mucho de sus diseños es que sean pequeños. Cuanto más lo sean, más cómodos resultan para quienes los llevan puestos. Por ese motivo, Google ha equipado a los Pixel Buds Pro con unos transductores para el altavoz de 11 mm, que proporciona un sonido potente y nítido sin que se note en el tamaño.
En las especificaciones del producto, la empresa detalla que sus dimensiones son de 3,7 x 6,5 x 13,5 centímetros. Asimismo, tampoco son muy pesados (130 gramos), por lo que apenas notarás que los llevas puestos más allá del sonido envolvente que escucharás mientras los estés usando.
Con el fin de garantizar la comodidad, también incorporan sensores para reducir la sensación de oído taponado. Además, cuenta con un botón táctil con el que se puede activar la función Ecualizador de Volumen, parar la música, quitar o poner la reducción de ruido activa, etc. Todo esto hace que la practicidad de los Pixel Buds Pro aumente y resulte más cómodo llevarlos.
Como no todos tenemos la misma forma de la oreja, estos auriculares inalámbricos de Google vienen con unas almohadillas flexibles. Así, su diseño puede amoldarse a ti para que puedas disfrutar de una buena calidad de sonido sin molestias. En el paquete de Amazon, viene con tres opciones de tamaño incluidas: unas almohadillas pequeñas, otras medianas y también grandes. Las que vienen ya incorporadas en los Pixel Buds Pro son las medianas.
La tecnología más destacable de los Google Pixel Buds Pro
Hay muchas razones por las que Google puede presumir de una increíble calidad de sonido en sus Pixel Buds Pro. Sin embargo, la que más destacan es su cancelación de ruido activa que proporciona un sonido envolvente digno de unos auriculares inalámbricos premium.
Esta función viene acompañada de la tecnología Silent Seal, que permite que los dispositivos se adapten a los oídos del usuario y que bloquee el máximo de ruido externo. Al detectar bien el sonido que viene de fuera, puede eliminar el viento u otros ruidos en las llamadas. De esta manera, tu voz sonará con nitidez si hablas con los micrófonos incorporados a los Google Pixel Buds Pro.
Además, los auriculares inalámbricos que están rebajados un 41% en Amazon son resistentes al agua. Esto no significa que puedas meterte con ellos a una piscina o ducharte con ellos puestos. No obstante, Google asegura que están preparados para soportar el sudor mientras entrenas o para utilizarlos en días lluviosos sin temor a que se estropeen.
Los Google Pixel Buds Pro triunfan en Amazon desde que salieron a la venta. Prueba de ello son sus 2.090 calificaciones globales en la ecommerce. Aunque hay alguna reseña negativa (ningún dispositivo se libra de ello), la mayoría son positivas. De media, los clientes puntúan estos auriculares inalámbricos con 4,4 estrellas sobre 5.