¡Date prisa! Battlefield 1 y 5 gratis con Amazon Prime

Se nota que Battlefield está volviendo a ocupar su lugar y no sería raro que acabara destronando a Call Of Duty. Aunque este último ha tenido un año muy fuerte gracias a Warzone, la realidad es que el Call Of Duty Black Ops Cold War junto a los problemas de hackeos que está sufriendo Warzone hacen que Call Of Duty esté bajando de popularidad. Por su parte, Battlefield con su nuevo juego Battlefield 2042 apunta a ser uno de los mejores shooters que se hayan hechos jamás. Puedes aprovechar y con Amazon Prime puedes conseguir de forma totalmente gratuita tanto el Battlefield 1 como el 5.

Prime Gaming es un servicio que va incluido con Amazon Prime y que ofrece una serie de juegos gratuitos cada mes, además de poder suscribirte a un canal de Twitch de forma anual.

Solo se necesita Amazon Prime y Origin

Battlefield 1 estará disponible para descargar hasta este miércoles, pero a partir de hoy también se puede descargar Battlefield 5 hasta el 1 de octubre. Por tanto, podemos tener de forma totalmente gratuita estos dos videojuegos en sus versiones de PC, en sus ediciones estándar.

Lo único que necesitaremos será una cuenta de Prime Gaming, el sistema de Amazon similar que también tienen Sony y Microsoft para sus respectivas consolas. También será necesario contar con Origin, para canjear los códigos que nos facilitará Prime Gaming para descargar los juegos.

Además, el pasado junio el servicio también regaló el Battlefield 4, por lo que nos e descarta que EA esté tratando de promocionar de esta forma su futura entrega regalando antiguos videojuegos de la saga.

Dos Battlefield totalmente gratis

Mientras que el Battlefield 2042 será una entrega centrada única y exclusivamente al multijugador, estos dos juegos también cuentan con una espectacular campaña. El Battlefield 1 está ambientado en la Primera Guerra Mundial, por lo que podremos usar tanto armas como vehículos de dicha época.

El Battlefield 5 se ubica en la Segunda Guerra Mundial, una etapa histórica del gusto de muchísimos jugadores y que ya sido vista más de una vez en diferentes videojuegos.

Por su parte, estos juegos se podrán descargar durante el mes de agosto para tenerlos gratis para siempre:

  • Indiana Jones and the Fate of Atlantis
  • Metamorphosis
  • A Normal Lost Phone
  • Another Lost Phone: Laura’s Story
  • Planet Alpha
  • Secret Files: Tunguska
  • Lost Horizon 2

No olvides descargarte estos dos increíbles juegos de forma totalmente gratuita si cuentas con una suscripción en Amazon Prime. Por lo general este tipo de servicios no suelen regalar juegos tan buenos, por lo que se trata de una oportunidad que no hay que desaprovechar.