Usa este método de pago para conseguir meses gratis de Spotify

Usa este método de pago para conseguir meses gratis de Spotify

David Soriano

Spotify es un servicio de música, podcasts y vídeos digitales que te da acceso a millones de canciones y a otro contenido de creadores de todo el mundo. Tiene varios niveles de suscripción, siendo el más alto, Spotify Premium, de pago. Sin embargo, son frecuentes las promociones y pruebas gratuitas con las que podrías encadenar este nivel de suscripción sin pagar ni un duro.

Si estabas buscando cómo conseguir Spotify Premium gratis, hoy por hoy esta es la mejor forma posible.

Consigue 3 meses gratis de Spotify con PayPal

Spotify Premium es el nivel de suscripción más alto que ofrece la aplicación de música por streaming. Cuenta con un precio de 9,99 euros al mes, pero ahora vas a poder conseguir 3 meses completamente gratis y empezar febrero bailando tus éxitos favoritos o descubriendo temas que nunca habías tenido ocasión de escuchar.

Spotify PayPal

En esta ocasión, para disfrutar de esta promoción de 3 meses gratis de Spotify Premium solamente hará falta tener una cuenta de PayPal y no haber tenido nunca este nivel de suscripción, ya que «la oferta solo está disponible para quienes aún no hayan probado Spotify Premium».

Si usabas la cuenta gratuita con anuncios, las principales ventajas del Spotify Free vs Spotify Premium que vas a tener al aprovecharte de esta promoción son saltos ilimitados, la capacidad de reproducir cualquier canción que desees y sin anuncios entre canciones. Spotify cuenta ya con acceso a más de 80 millones de canciones y más de 4 millones de podcasts, así que vas a tener contenido más que de sobra para comprobar si te convence el servicio.

Recuerda cancelar antes de que acabe la prueba

El único requisito es añadir Paypal como medio de pago válido en tu cuenta, ya que una vez finalizado este trial gratuito pasarías a ser suscriptor del servicio si no cancelas el plan de pago. «A menos que cancele la Oferta promocional antes del fin del Periodo promocional, el usuario se convertirá automáticamente en suscriptor recurrente del tipo de Servicio Spotify Premium al que elija suscribirse en virtud de la Oferta promocional, y se cargará a la forma de pago proporcionada el precio mensual vigente en ese momento. Cualquier característica limitada por tiempo de dicho Servicio Spotify Premium quedará reducida durante la duración del Período promocional».

No te preocupes, que no tendrás que realizar ningún pago obligatorio posteriormente y puedes cancelar tu suscripción justo antes de que se acabe la promoción para que siga vigente hasta el último día de esos 3 meses gratis.

«Si cancela una Oferta promocional durante el Periodo promocional, el usuario perderá todo acceso al Servicio Spotify Premium, y su cuenta de Spotify pasará a ser una cuenta Spotify Free al finalizar el Periodo promocional. Para cancelarla, el usuario debe iniciar sesión en su cuenta de Spotify y seguir las indicaciones que aparecen en la página de la cuenta o hacer clic aquí y seguir las instrucciones».

Si reúnes los requisitos de no haber probado nunca Spotify Premium, puedes conseguir estos tres meses de regalo en cualquier momento hasta el próximo 15 de septiembre de 2023.

¡Sé el primero en comentar!